Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » div 6 gr 121  Date
396 msgs.
First-team player
weltran dijo:
no os voy a decir lo que sois porque seria ponerme a vuestra altura, pero vosotros sereis de los que siempre ganan

Te vuelves a equivocar, mira mi clasificación y mis resultados y luego me cuentas lo que gano.
20/11/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
habia mirao tu clasificacion antes de decirtelo pero es muy facil hablar cuando estes en cuarta y llevas tela aqui 20/11/2009 16:04
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
weltran dijo:
habia mirao tu clasificacion antes de decirtelo pero es muy facil hablar cuando estes en cuarta y llevas tela aqui

Si, estoy en cuarta, pero antes he estado en 6ª y en 5ª como tu, y tambien he tenido malas rachas, como tu, y en lugar de quejarme he pensado que ya vendrán mejores (y han venido). Con todos mis respertos, en lugar de venir al foro a quejarte lo que deberías hacer para intentar mejorar, es probar tácticas, mirar de hacer cosas nuevas, fichar, creeme, adelantarás mas. Y si crees que hay algun fallo escribe a los administradores, y si sigue sin gustarte pues es como todo... si no te gusta algo lo dejas ¿no?.

20/11/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
vamos a ver pepe no pretendo discutir contigo, mi queja no es el sentido si no gano me voy de aqui, pero reconoceme que hay cosas que son raritas... y gracias por tu consejo pero meneo el mercado todos los dias y pruebo cosas nuevas a menudo y si se adelanta más, pero no puede ser que seas superior a un rival en todas las estadisticas del juego y al final pierdas y eso te pase a ti siempre, no crees??? tiras 10 veces y el contrario 2 y pierdes 1-2, tiras 7 y el 4 y pierdes 0-2 y asi la mitad d partidos de la primera vuelta, algo de raro creo yo que ahí, y como ves tu que en copa pierdas 10-1 y que tengas el partido en visionado y veas como de los 10 goles del rival 9 se los meten entre tu portero que baila sobre la linea y un jugador que aparece de la nada y empuja a tu portero, vamos que en esta temporada me están pasando cosas tela de raras y en las 17 jornadas que dispute de la temporada anterior también perdí no creas que me quejo porque empece a perder ahora, sin embargo ahora he mejorado y me va peor y no lo entiendo, solo es eso, por cierto, tu que llevas mas tiempo podrías comentarme cuando vienes las rachas buenas. sin más, un saludo y no te lo tomes como un ataque personal macho, y no ofendas con tus comentarios como los de no llores y deja esto. venga crack 20/11/2009 16:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Como te han dicho los partidos se generan al poco tiempo de la hora de comienzo, el once de la jornada se pone al minuto de la hora de comienzo, pero en ese minuto no se puede manipular nada, está todo ya como los 20 equipos han decidido con sus alineaciones y tácticas que sea.

NO sé donde ves que esté todo manipulado.

El fallo es que muestre el once ideal antes de que acabe la simulación de los partidos, entendiendo como simulación la salida de los comentarios o el visionado.
20/11/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
lee mi comentario anterior y dime si no es raro lo del portero (nueve goles en p.p.) 20/11/2009 16:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pero eso les pasa a mucha gente y no tiene nada que ver con lo de ver el once ideal de la jornada. 20/11/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
es que hace un rato que hemos pasado a hablar de otro tema que no es el del once ideal en este post... y no conozco a nadie al que su portero se le meta 9!!! en propia, eso me parece un error gravisimo del juego 20/11/2009 16:21
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
weltran dijo:
es que hace un rato que hemos pasado a hablar de otro tema que no es el del once ideal en este post... y no conozco a nadie al que su portero se le meta 9!!! en propia, eso me parece un error gravisimo del juego

a ver tio que le estas buscando los 3 pies al gato y si no es por un cosa es por otra en visionado tu quedas 6-0 luego ya quien meta los goles no tiene nada que ver y por cierto le pasa a mcha gente
20/11/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
ras no estoy discutiendo contigo si mal no recuerdo y ademas no le busco ningunos tres pies a ninguna cosa, pero a ti ta pasao lo de los 9 en propia??? xk sabes mucho del tema 20/11/2009 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2