Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACION Y PSICO | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Pues vamos bien, si cuando me ve se asusta y deja de hacer su trabajo. ![]() La verdad es que me conecto después de que haya terminado pero nada. Gracias igualmente, la verdad es que llevo 1 semana que quiero cortarle las venas al psicólogo, pues tengo a todos al punto del suicidio. |
23/11/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Ajnogales dijo: Buenas, lleov 3 días seguidos con problemas, le doy a las 8, todos los días al fisio, pero al día siguiente no ha hehco nada, ni el ni el psicólogo. Por favor, esto ya es un cachondeo, le he vuelto a dar ahora mismo, llevo 2 partidos que podía ganar y los jugadores están hechos una m**** y yo en descensooooo!!!! AYUDA!!, por favor. Para que hagan completamente su trabajo no le des a recuperar antes de que esté el trabajo hecho pues si no lo echarías todo a perder. Y también vigila que cuando terminen el trabajo no estés en números rojos, si no tampoco lo terminan que son muy peseteros. |
23/11/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
yo no estoy en numeros rojos y me pasa lo mismo con el psicologo llevo varios dias poniendolo y nada de nada. | 23/11/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Yo tampoco estaba en números rojos la semana pasada, ni esta y es lo que tiene. Mi psico no recupera ni a patadas, los he despido 7 veces ya, contando el de ayer y sigue sin recuperar. |
23/11/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||