Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACION Y PSICO Date
Username
68 msgs.
Rookie
Buenas, lleov 3 días seguidos con problemas, le doy a las 8, todos los días al fisio, pero al día siguiente no ha hehco nada, ni el ni el psicólogo.

Por favor, esto ya es un cachondeo, le he vuelto a dar ahora mismo, llevo 2 partidos que podía ganar y los jugadores están hechos una mierda y yo en descensooooo!!!!

AYUDA!!, por favor.
20/11/2009 08:38
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
ay q esperar muchas veces tarda un poco mas pero si le vuelves a dar para q recupere entonces no te los recupera empieza otra vez de nuevo 20/11/2009 08:50
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Ajnogales dijo:
Buenas, lleov 3 días seguidos con problemas, le doy a las 8, todos los días al fisio, pero al día siguiente no ha hehco nada, ni el ni el psicólogo.

Por favor, esto ya es un cachondeo, le he vuelto a dar ahora mismo, llevo 2 partidos que podía ganar y los jugadores están hechos una mierda y yo en descensooooo!!!!

AYUDA!!, por favor.

Esperate a que tus empleados te digan que han finalizado su trabajo.
No los pongas a trabajar de nuevo sin que te hayan avisado.

Saludos
20/11/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
a mi me pasa lo mismo... lo del medico es de traca. Tengo 4 lesionados todos por la misma zona y de lesiones de 1, 2 semanas y le di al medico para q los ventilara antes de ayer a las 22:39 y a dia de hoy todavia siguen lesionados. Supongo que sera por que el sistema estuvo un tiempo colgado ayer

Editado por alrual 20-11-2009 09:05
20/11/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
El miércoles esperé 3 horas y nada de nada, sé que hay que esperar al mensaje, pero ni me da mensajes dle fisio, ni del psico.

el problema es que llevo 4 días dando a recuperar y hace todo el proceso y tal pero no recupera y tampoco cobra. Es como si fallase en el proceso del programa que indica lo que debe hacer, no arranca el proceso vamos.

Gracias igualmente,
20/11/2009 09:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ajnogales dijo:
El miércoles esperé 3 horas y nada de nada, sé que hay que esperar al mensaje, pero ni me da mensajes dle fisio, ni del psico.

el problema es que llevo 4 días dando a recuperar y hace todo el proceso y tal pero no recupera y tampoco cobra. Es como si fallase en el proceso del programa que indica lo que debe hacer, no arranca el proceso vamos.

Gracias igualmente,

lo primero es esperar a que te salga el mensaje, después buscar otra solución, a mí me pasó algo parecido y opté por mejorar mi psicólogo, además como ahora cobran menos no se nota económicamente y no me ha vuelto a suceder
20/11/2009 09:21
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
lo lei por en otro hilo y lo comprobe en mi equipo... si estais en numeros rojos los empleados (psicologo, fisio, medico) no trabajan. Seguramente sea eso 20/11/2009 09:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mojayu dijo:
lo lei por en otro hilo y lo comprobe en mi equipo... si estais en numeros rojos los empleados (psicologo, fisio, medico) no trabajan. Seguramente sea eso

buen dato
20/11/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
300.000 en caja no son numeros rojos, es más aún tengo para pedir crédito. No creo que sea por eso.

Es algo que ya me ha pasado 3 días seguidos, con dinero, he esperado hasta 3 horas, etc., y no consigo nada. Mi equipo va a piqueeee!!!
20/11/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie

Editado por Ajnogales 20-11-2009 10:24
20/11/2009 10:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1