Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACION Y PSICO Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ajnogales dijo:
300.000 en caja no son numeros rojos, es más aún tengo para pedir crédito. No creo que sea por eso.

Es algo que ya me ha pasado 3 días seguidos, con dinero, he esperado hasta 3 horas, etc., y no consigo nada. Mi equipo va a piqueeee!!!

entonces yo mejoraría un poco el psicólogo, el tuyo debe de haberse dado a la bebida o algo asi, (es broma), a mí me funcionó, un cambio de empleado te puede ir bien
20/11/2009 10:26
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Pero no sólo el psicólogo, se han dado a la bebida tanto el psicólogo como el fisio!!!

Vaya, se han ido de fiesta con el delantero el otro día y no han vuelto!!!

Admins, porfi, recuperarme a los jugadores, que llevan 4 días en picadoooo!

PD: Les voy a quitar los VIPS de las discos a los jugadores! Puedo contratar un guardaespaldas para el fisio y el psico y que les tenga controlados?

Me río por no llorar, voy a descender como siga así.
20/11/2009 11:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Igual le has dado antes de que salga el mensaje de que ha trabajado, si haces eso, anulas el trabajo de la vez anterior. 20/11/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
No, pues hacía más de 40 minutos que había acabado, eso hoy.

El otro día en 3 horas y nada, ni mensaje ni nada.

Eso es lo raro, esperé hasta 3 horas y nada.
20/11/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Bueno, he vuelto a despedir al psico y a ver si mañana funciona, ya no sé que hacer.

Ya veremos que pasa.
21/11/2009 09:00
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Bueno, con el psico nuevo ahora me sale el mensaje y me cobra, pero no recupera a los que no están en el 11 titular. El resto están con la moral por los suelos.

Admins, mirar que ocurre con mi cuenta por favor, que ya empieza a ser algo cansino, no puedo ni hacer cambios, tengo tíos con media de 50 que están en 30 y no hay tu tía.

Gracias.
22/11/2009 09:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo los veo todos con moral 99 salvo algunos con moral 84 que andarían muy por debajo antes del psicólogo. Es que la pantalla de plantilla tarda un poco más en actualizarse. 22/11/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Esta mañana estaban con moral 66 y los del 11 titutlar con 99, ahora lo compruebo, que no lo he mirado desde esta mañana.

Mañana a las 10 acaban el fisio y psicologo de la recuperación de hoy, ya os diré cosas. ahora están en 84 y 90 y hay 13 en 99, ya veremos si mañana están con la moral bien o tirada por los suelos, he contratado otro psico.

Editado por Ajnogales 22-11-2009 12:45
22/11/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Buenas, otra vez lo mismo, el psicólogo nada de nada, se quedan con la moral por los suelos los que la tenían, no hace nada y hace ya 10 minutos que ha acabado, al menos el fisio si funciona.

Estoy cansado de contratar y despedir psicólogos, ya que me sale más caro el remedio que la enfermedad.

POR FAVOR ADMINSSSSS, ya no puedo seguir así. Llevo 1 semana que el psico no hace su curro y no se recuperan, mirad que pasa, esperaré 2 horas para darle a trabajar otra vez al psico, a las 12 lo volveré a poner, pero es que no consigo nada y esto ya es cansino.

Gracias igualmente.
23/11/2009 10:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Desde mi experiencia las 3 veces que he estado conectado a la hora que terminaba para ponerlo de nuevo ha llegado tarde o no ha llegado, mientras que si conecto después de la hora, 5, 10 minutos, sin problema, en 3 temporadas no me había fallado nunca hasta que coincidió que quería pillarlo "al toque".
23/11/2009 10:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2