Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACION Y PSICO | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas, lleov 3 días seguidos con problemas, le doy a las 8, todos los días al fisio, pero al día siguiente no ha hehco nada, ni el ni el psicólogo. Por favor, esto ya es un cachondeo, le he vuelto a dar ahora mismo, llevo 2 partidos que podía ganar y los jugadores están hechos una mierda y yo en descensooooo!!!! AYUDA!!, por favor. |
20/11/2009 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
ay q esperar muchas veces tarda un poco mas pero si le vuelves a dar para q recupere entonces no te los recupera empieza otra vez de nuevo | 20/11/2009 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Ajnogales dijo: Buenas, lleov 3 días seguidos con problemas, le doy a las 8, todos los días al fisio, pero al día siguiente no ha hehco nada, ni el ni el psicólogo. Por favor, esto ya es un cachondeo, le he vuelto a dar ahora mismo, llevo 2 partidos que podía ganar y los jugadores están hechos una mierda y yo en descensooooo!!!! AYUDA!!, por favor. Esperate a que tus empleados te digan que han finalizado su trabajo. No los pongas a trabajar de nuevo sin que te hayan avisado. Saludos |
20/11/2009 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
a mi me pasa lo mismo... lo del medico es de traca. Tengo 4 lesionados todos por la misma zona y de lesiones de 1, 2 semanas y le di al medico para q los ventilara antes de ayer a las 22:39 y a dia de hoy todavia siguen lesionados. Supongo que sera por que el sistema estuvo un tiempo colgado ayer Editado por alrual 20-11-2009 09:05 |
20/11/2009 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
El miércoles esperé 3 horas y nada de nada, sé que hay que esperar al mensaje, pero ni me da mensajes dle fisio, ni del psico. el problema es que llevo 4 días dando a recuperar y hace todo el proceso y tal pero no recupera y tampoco cobra. Es como si fallase en el proceso del programa que indica lo que debe hacer, no arranca el proceso vamos. Gracias igualmente, |
20/11/2009 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ajnogales dijo: El miércoles esperé 3 horas y nada de nada, sé que hay que esperar al mensaje, pero ni me da mensajes dle fisio, ni del psico. el problema es que llevo 4 días dando a recuperar y hace todo el proceso y tal pero no recupera y tampoco cobra. Es como si fallase en el proceso del programa que indica lo que debe hacer, no arranca el proceso vamos. Gracias igualmente, lo primero es esperar a que te salga el mensaje, después buscar otra solución, a mí me pasó algo parecido y opté por mejorar mi psicólogo, además como ahora cobran menos no se nota económicamente y no me ha vuelto a suceder |
20/11/2009 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
lo lei por en otro hilo y lo comprobe en mi equipo... si estais en numeros rojos los empleados (psicologo, fisio, medico) no trabajan. Seguramente sea eso ![]() |
20/11/2009 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mojayu dijo: lo lei por en otro hilo y lo comprobe en mi equipo... si estais en numeros rojos los empleados (psicologo, fisio, medico) no trabajan. Seguramente sea eso ![]() buen dato |
20/11/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
300.000 en caja no son numeros rojos, es más aún tengo para pedir crédito. No creo que sea por eso. Es algo que ya me ha pasado 3 días seguidos, con dinero, he esperado hasta 3 horas, etc., y no consigo nada. Mi equipo va a piqueeee!!! |
20/11/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Editado por Ajnogales 20-11-2009 10:24 |
20/11/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||