Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS...algo falla... Date
26 msgs.
Child's coach
Pues yo no tengo queja alguna... tengo 2 escuelas una baja en argentina y una regular en uruguay. De la primera me han salido tres jugadores. Dos bastante malos,(de uno me dijo el ojeador que no habia nacido para jugar al futbol ), pero el otro jugador es una maquina, es un PO de 15 años que salio con 28 de media y ya va por 43, he pedido su prevision y me dice que en 2012 llegara a 74 asi k creo k sera mi porter titular sin duda. Y de uruguay no tengo nada que decir, ya que me ha salido solo uno y 16 de media asi k sin comentarios... 20/11/2009 00:45
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Xcierto, tengo una teoria a ver que os parece... siguiendo con el tema que lo de la prevision de los "ojeadores" escolares son como agentes que buscan colocar a sus niñitos para llevarse comision y te dice que seran todos como Messi... bueno que me lio ...

La teoria seria la siguiente... me he dado cuenta en este mes y algo, que hay jugadores de la escuela que salen con diferentes clausulas, y la historia es que los jugadores que mas suben salen con una clausula bastante mas alta cobrando simplemente los 250€... vamos, que un americano que decia que llegaria a 80 me salio con 50k de clausula y un uruguayo que me predijo la misma media se le puso una clausula de 1.6M.... vamos, que la teoria es que el Uruguayo si es un buen jugador con la prevision bastante acertada mientras el americano, no llegara a los 80 ni de coña... ni tan solo a 60...

Que os parece?¿?¿?

20/11/2009 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3