Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS...algo falla... Date
Username
49 msgs.
Child's coach
si no corrigen esto de las Escuelas, es un autentico timo. Menuda inversion de dinero para este pufo total
19/11/2009 20:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Algo en lo de las escuelas tiene que ser una vacile: o lo que cuenta la gente el foro, o las previsiones del ojeador de la escuela, o el post donde se informa de que la calidad de los jugadores dependerá del país y de la calidad de la escuela... y es un poco mosqueantes haberse gastado dinero en escuela buenas o en países de calidad alta para que luego te digan que en china salen jugadores de previsión 90... me estoy gastando más pasta en juveniles desde que empezó la temporada que en todo lo que llevo jugando y no he conseguido aún un sólo jugador que merezca la pena... y como ya no hay jugadores buenos sin equipo ni se pueden comprar los jugadores de 3 divisiones inferiores hay que pasar por el aro... odio profundamente la m***** de las escuelas... 19/11/2009 20:34
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
En mi opinion no tiene porque en una escuela excelente salir mejores jugadores que en una baja ( que pasa que el madrid saca mejores jugadores que en cualquier barrio de brasil?) lo que si me parece mal es que salgan tantos y tan buenos en lugares con poca tradiccion y poco nivel, creo como vosotros que se debe hacer algo
yo lo que no entiendo es que si en china salen 1 jugador por cada dos dias y los 100.000 manager que estamos hacemos una escuela en china en una semana sacamos 300.000 juveniles chinos creo que se deberia dar una pensada y repartir los jugadores dependiendo las escuelas, lo que no puede ser es que si estamos un millon de manager salgan 3 millones de chinos y encima muy buenos
no se que os parece
19/11/2009 20:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A mí en realidad me da igual de donde salgan los jugadores buenos, si me dicen que de china más que de brasil, pues será poco realista y ya está... la cosa es que es un timazo brutal que te digan que van a salir de brasil y pagues 4 veces más que por la de china, para que luego sea que los de china salen igual de buenos o mejores... y una cosa es descubrir por uno mismo y otra que funcione casi que al contrario de como se anuncia... ya es un timazo en sí el sistema de escuelas comparado con como estaba, que supongo que no tenía más finalidad que encarecer el precio de los juveniles, pero por lo menos que uno reciba acorde a lo que paga, más o menos 19/11/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
A mí en realidad me da igual de donde salgan los jugadores buenos, si me dicen que de china más que de brasil, pues será poco realista y ya está... la cosa es que es un timazo brutal que te digan que van a salir de brasil y pagues 4 veces más que por la de china, para que luego sea que los de china salen igual de buenos o mejores... y una cosa es descubrir por uno mismo y otra que funcione casi que al contrario de como se anuncia... ya es un timazo en sí el sistema de escuelas comparado con como estaba, que supongo que no tenía más finalidad que encarecer el precio de los juveniles, pero por lo menos que uno reciba acorde a lo que paga, más o menos

Primeramente he de decir que yo no he sucumbido a esto de las escuelas, pero humildemente creo que estáis precipitándos, ya que lo que yo pude entender, es que en promedio, a lo largo de la temporada, el número de juveniles buenos que saldran de aquellos países con mayor ranking será superior a aquellos con calificación inferior, debiendo comprender que la afluencia de jugadores entrantes desde China, al menos quintuplica a la del resto de países, por ello puede parecer, que desde el lejano oriente, salen muchos jugadores con previsiones bastante aceptables, pero, creo con el paso del tiempo, esto se irá igualando, así que be patient, my friend¡¡¡
19/11/2009 21:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ojalá... pero llevamos ya un mesecito de escuelas y de momento el promedio parece favorecer a países con cultura futbolística regular... que se yo, a lo mejor es que la gente se flipa en el foro o que las previsiones que te dan no son fiables, pero si no es el caso, por lo que se va pudiendo juzgar, la correlación calidad de los jugadores/precio de las escuelas, es cualquier cosa menos directamente proporcional...

Editado por beatrixk 19-11-2009 21:18
19/11/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Quiza sea porque el descubridor del chinito de la escuela sea malo y no calcule bien a cuanto puede llegar el chaval, sin embargo el de Brasil que es un crack, sabe a que nivel va a llegar 19/11/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
coño dejar de quejarse de las escuelas de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo 10 dias jugando mas o menos y tengo 7 escuelas en los peores sitios (uno es china) y ya me salio un juvenil que me dicen que llegara a 60, para una cosa que podemos acceder los nuevos no os quejeis tanto leches que al final lo retocaran y nos joderan con las escuelas tambien DDD. 19/11/2009 23:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
El mensaje del manager a mi entender es algo ficticio no os fieis.
Yo tengo 4 escuelas todas excelentes. Me salio un juvenil holandes LI mensaje del manager +80 y ahora k esta a tope de todo la prevision con 10balones de oro me marca 72. Por eso, yo creo k el mensaje del manager de la escuela es aleatorio.

O veis normal k yo me gaste 40kilos en argentina y otro gastandose 13 le salgan los mismos jugadores k a mi?
19/11/2009 23:53
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Jejeje... el tema este dde las escuelas traerá cola durante un par de temporadas... y yo creo que la gente se anima demasiado con las previsiones de los "ojeadores" escolares y cree que en 3-4 temporadas tendra un equipo de 70 de media y 18 años... y creo que tan "ingenuos" no son los programadores del juego (supongo y espero)

Creo que de aqui a 2 temporadas empezaran las quejas y las alegrias de jugadores que digan que su juvenil Xao Xie tenia que llegar a 80 y esta en 52 (siempre entrenandolos correctamente) y un brasileño que le ponia 60 y llego a 60 y en 2 meses de senior ya vaya por 64

Pero hasta que llegue el momento o algun @ exponga las claves de las escuelas... todo es suponer, maldecir y estar a la expectativa!

PD: Tengo varias escuelas y ninguna en china... a lo mejor por eso pienso asi
20/11/2009 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2