Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS...algo falla... Date
57 msgs.
Rookie
¿Como es posible que los dos jugadores que le han salido ya a una amiga q tiene un escuela REGULAR, en China (30%) sean igual e incluso mejor q los 3 que me han salido a mi ya en Uruguay (60%) y Holanda (100%) siendo EXCELENTES las dos escuelas?? He pagado una pasta, y sale uno cada bastante tiempo. Si lo se habia pagado 2 duros en comparacion por la escuela china regular, que salen cada nada y encima del mismo nivel.
¿Alguien me puede explicar esto?
19/11/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Yo tengo una escuela regular en portugal y me salieron 2 jugadores "regulares". Vamos, que si lo llego a saber, seguro que no me gasto la pasta. Pero hay que esperar a ver como evoluciona esto... 19/11/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Alguien sabe si a los jugadores de las escuelas hay que dejarlos en las escuelas para que entrenen o ascenderlos??? 19/11/2009 19:45
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
rsd17 dijo:
Alguien sabe si a los jugadores de las escuelas hay que dejarlos en las escuelas para que entrenen o ascenderlos???

Ascenderlos al equipo juvenil para q entrenen
19/11/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
rsd17 dijo:
Alguien sabe si a los jugadores de las escuelas hay que dejarlos en las escuelas para que entrenen o ascenderlos???

Si quieres que mejoren es necesario que los asciendas

En las escuelas, no incrementaran su media.
19/11/2009 19:48
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pero haber cuantas veces habre dicho que lo mejor es hacerlas de calidad baja
porque sencillamente te gastas menos te salen el mismo numero de jugadores y bueno...lo de la prevision tengo mis dudas al respecto
es normal que en china salgan cada 2 dias dado que tiene mil millones de poblacion
19/11/2009 19:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo creo que China tiene q tener algun bug o algo porque no es normal,de aqui a dos temporadas lo raro sera tener un español en el equipo xD 19/11/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
cierto...algo falla...es de risa lo de los jugadores q salen en escuelas q son muxo peores...espero q esto se arregle...xq sino menuda perdida de dinero!!!xq es cierto q nadie nos dijo q invirtieramos en ellas...pero q no den informacion q no es real...xq si te dicen q en las escuelas conmuxos balones salen menos pero mejores...y lego resulta q es mentira...pues ya me diras...

saludos
19/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
yo tengo una regular en uruguay y otra regular en portugal y me acaban de salir dos jugadores que dice el maestro de la escuela que llegan a 80............. 19/11/2009 19:55
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Pues a mi de una excelente de uruguay me ha salido uno que dice que llegara a 70 y de la de holanda q tiene 5 balones y como ya he dicho la hice excelente, uno que llegara a 60. Vaya tela! 19/11/2009 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1