Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
|
||
476 msgs.
First-team player
|
Señores yo creo que este foro esta demostrando una cosita y es que la gente no mira por los nuevo ya queparece que entraron con pedazod e experiencia | 18/11/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Mario_guarch dijo: Yo sigo diciendo que este tipo de post no favorecen nada, porque todo el mundo se calienta... y hasta que no sepamos como son las cosas, es hablar por hablar. Asique lo dicho. ![]() +1 |
18/11/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
ejemplos ahy de todo obaka tambien el atletico de madris bajo a 2 y llenaba el estadio y ahora el betis va mas gente ke la mayoria de 1 asi ke creo ke la gente debe de ir por el nivel del ekipo en cuestion y ke entre todo comodidad del estadio ranking nivel de ekipo no solo la categoria porke en 5 ahy muchos ke tienen mejores plantillas ke muchos de 4 | 18/11/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: ¿Estáis teniendo en cuenta que ahora, cuando un mánager hace bastante buen trabajo, va a ser más frecuente que le ofrezcan equipos de divisiones superiores y que estos equipos ahora se corresponden en nivel con la división en que están? Esto es algo que debería avisarse a los usuarios nuevos, sí, pero con lo que estas medidas de ahora no son tan duras para con los usuarios nuevos que entren en el juego, pues a poco interés que le echen, en un mes les habrá hecho una oferta de un mejor equipo, y así sabrán que de verdad les conviene aceptarla, al llevar muy poco con su equipo, y también evitaremos que haya equipos abandonados en divisiones superiores. Me parece acertadísimo. La mayoría no juega esperando que le llamen de un equipo superior para coger las maletas y correr... Creo que a muchos lo que les gusta es desarrollar un equipo y llevarlo a lo más alto que se pueda... Yo estoy en 5ª peleando por no descender, con un equipo de media 52 y con un estadio de 32.000 espectadores... nunca me plantearia irme a un equipo en 4ª, con más media y con un estadio mayor... lo bonito de este juego es desarrollar un equipo, no jugar a ser un mercenario, esperando la oferta del mejor postor. |
18/11/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Yo solo puese la encuesta para saber si la gente respaldaba esto o pa que se liara parda a si que le pido disculpas a todos los @ del juego | 18/11/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
GARGOLES dijo: Señores yo creo que este foro esta demostrando una cosita y es que la gente no mira por los nuevo segun tu punto de vista demuestrara eso.....segun mi punto de vista es k la gente k esta a favor esta a favro de mejorar el juego y asemejarlo en la realidad......y darle una vida larga....no mirar por meres intereses..... |
18/11/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
va puede ser pero con la mitad de votos era falta 20% mas o menos y perfecto 51% y mira comoe sta ahorita la cosita | 18/11/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
De acuerdo contigo, yo estoy en 7ª y mi equipo tiene una media de 56, con 60.000 plazas de estadio, mitad en general. Y a mi la verdad que habiendo currado mucho para llegar a tener este equipo, pues por mucha 4ª division que me ofrezcan no quiero dejar a mi equipo. Y sigo diciendo que medidas hay que tomar, pero hay que pensarlas antes un poco mas, porque se perjudica a todos, pero en mas medida a unos que a otros. |
18/11/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
evilarroyo dijo: De acuerdo contigo, yo estoy en 7ª y mi equipo tiene una media de 56, con 60.000 plazas de estadio, mitad en general. Y a mi la verdad que habiendo currado mucho para llegar a tener este equipo, pues por mucha 4ª division que me ofrezcan no quiero dejar a mi equipo. Y sigo diciendo que medidas hay que tomar, pero hay que pensarlas antes un poco mas, porque se perjudica a todos, pero en mas medida a unos que a otros. esta opinion es de 10 |
18/11/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
GARGOLES dijo: va puede ser pero con la mitad de votos era falta 20% mas o menos y perfecto 51% y mira comoe sta ahorita la cosita somos mas de 20.000 usuarios.....eee.....lo k en el foro entran una parte muy muy pekeña.......no son enkuestas para nada indicativas......opinion personal ![]() |
18/11/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||