Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
|
||
2560 msgs.
Best scorer
|
Tadavia recuerdo los llenos hasta la bandera del valencia o del atletico de madrid en segunda... esas mismas temporadas, el español o el depor, por citar algunos, tuvieron menos del 50% de asistencia en toda la liga en comparacion.... por lo que no se asemeja a la realidad.... Si yo juego en quinta, y tengo mejor plantilla que muchos de cuarta, tienen que venir menos hente a ver mis partidos... la asistencia debe ir en consonancia a las rachas de victorias, a la calidad del equipo... Editado por eljosemi 18-11-2009 20:10 Bueno pero el valencia y el atlético estaban en primera y bajaron, por lo que ya tenian aficionados, buenos estadios, etc... ademas esos son casos aislados, como el cadiz, que son unos fenomenos y llenan siempre. Aqui en salamanca el estadio en 2ª estan los 4 d siempre y si suben ya te digo yo que se peta ![]() De todos modos han dicho que varie con la division, pero los aficionados, racha... seguira afectando, no va a ser el unico factor la division. |
18/11/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio...... | 18/11/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
pero haber si a los ke menos le va afectar son a los manager nuevos ellos apenas pagaran esto perjudica sobre todo a los de 5 y 6 ke allan bajado y ke tengan ya ekipo de 5 ke para mantenerlo es fundamental el dinero de la takilla y si te hacen esto ahora es matarte | 18/11/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Se puso el grito en el cielo cuando se anuncio que se rebajarian las taquillas y al final no fue tanto como la gente pensaba. Lo mismo pasa con la asistencia. Que la categoria afecte no significa que a los estadios de 7a div no vaya a ir nadie. Solo que ira un poco menos de gente que en 6a y menos que en 5a y menos que en 4a. |
18/11/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio...... pues yo estoy en 6a y mi base de economia es el estadio... |
18/11/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo soy un usuario relativamente nuevo (y con dinero real en el juego). Me tocó la 7ª division, con lo que eso conlleva, poca asistencia, television y patrocinador no dan casi nada, y con mucho esfuerzo y tiempo, me hago con una buena plantilla, varias escuelas y remodelo el estadio (60.000), gastandome un dineral pensando en el futuro inmediato, y lo hago pensando en tener unos ingresos por taquilla ademas de la television, justos para poder pagar mis gastos, ya que para progresar hay que hacer ciertos esfuerzos y arriesgarse con prestamos y demas. Y ahora me veo que me van a reducir la asistencia a mi campo, que encima que ya gano poco por estar en 7ª voy a perder aun mas. Pues sinceramente yo veo y estoy con todos vosotros que para subsanar la economia del juego hay que hacer algo, y tomar estos tipos de medida. No se , no es que este en contra de esto pero habria que pensar un poco mas en tomar decisiones de este tipo. Y mirad que yo salgo perjudicado en todo esto, pero aqui se perjudica a la gente que lleva mas tiempo como a la que acaba de empezar, y a la gente que tiene dinero real como a la que no. Pero algo hay que hacer. Esta es mi opinion. Gracias y un saludo a todos. |
18/11/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio...... ¿Es razonable entonces que un equipo con jugadores de menos de 60 tengan mas asistencias que otro con jugadores de mas de 60? |
18/11/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: BiG BuD dijo: creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio...... pues yo estoy en 6a y mi base de economia es el estadio... Estupendo, pero no puede ser que con 3000 aficionados estemos llenando estadios de 150.000 espectadores (pagando las entradas a 100€ ojo!)... Si al Barça le cuesta horrores llenar el Camp Nou de 98.000 espectadores con millones de aficionados.... |
18/11/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
alex13 dijo: pues yo estoy en 6a y mi base de economia es el estadio... y lo kontinuara siendo......en 6a en 7a y si algun dia ubiese 10a, tmb.....es la base de la economia....pero k tiene k ver kon k ayan echo una modificacion k de vida larga a striker-......tmb se pagara mas en segun k divisiones.....y lo k no es normal esk sea como asta aora......(k de = la division pa k la gente vaya a ver el partido) |
18/11/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo diciendo que este tipo de post no favorecen nada, porque todo el mundo se calienta... y hasta que no sepamos como son las cosas, es hablar por hablar. Asique lo dicho. ![]() |
18/11/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||