Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
|
||
Username
1313 msgs.
International
|
Esto es una Mi**da jaja ahora que empezaba a contruir lo ponen más caro! Bueno habrá que adaptarse a los nuevos tiempos. Saludos. |
18/11/2009 20:01 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
476 msgs.
First-team player
|
Señores yo se que a lso que llevamos tiempo no nos afectara casi pero pensemos en nueos usiarios que a todos al incio nos parecian masl estas cosaas | 18/11/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Pero de que es la queja? Si los que tengan mayor estadio pagaran mas... La asistencia por divisiones es lo mas normal del mundo, creo yo vamos. -1 Por este tema... no me molan este tipo de iniciativas tan precipitadas para alborotar a la gente sin saber del todo como va a ser el cambio. +1 Por todo cambio que haga que esto se asemeje a la realidad. |
18/11/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
aki cada uno da su opinion y a mi me parece lamentable ke se aga esto ahora se deberia esperar a la proxima temporada a mi por ejemplo como me baje la asistencia me matan lo ke yo gano es para pagar y ya tenia echas mis cuentas y estaba trankilo pero ahora con esto no se si me hunden esperemos ke si van 30.000 por ejemplo en 5 ke vayan con precios elevados para no perder tanto dinero por lo demas me parece bien pagar mas por la mantencion del estadio y las otras actualizaciones me parecen bien pero la de bajar los asistentes la veo fatal es mi opinion | 18/11/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
sanabria10xerez dijo: aki cada uno da su opinion y a mi me parece lamentable ke se aga esto ahora se deberia esperar a la proxima temporada a mi por ejemplo como me baje la asistencia me matan lo ke yo gano es para pagar y ya tenia echas mis cuentas y estaba trankilo pero ahora con esto no se si me hunden esperemos ke si van 30.000 por ejemplo en 5 ke vayan con precios elevados para no perder tanto dinero por lo demas me parece bien pagar mas por la mantencion del estadio y las otras actualizaciones me parecen bien pero la de bajar los asistentes la veo fatal es mi opinion esto es mi comentario |
18/11/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Junito dijo: Pues yo es lo que veo mas acertado,por que es lo más logico diria yo Ya que es lo que se asemeja a la realidad Mario_guarch dijo: ... +1 Por todo cambio que haga que esto se asemeje a la realidad. Tadavia recuerdo los llenos hasta la bandera del valencia o del atletico de madrid en segunda... esas mismas temporadas, el español o el depor, por citar algunos, tuvieron menos del 50% de asistencia en toda la liga en comparacion.... por lo que no se asemeja a la realidad.... Si yo juego en quinta, y tengo mejor plantilla que muchos de cuarta, tienen que venir menos hente a ver mis partidos... la asistencia debe ir en consonancia a las rachas de victorias, a la calidad del equipo... Editado por eljosemi 18-11-2009 20:10 |
18/11/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
normal sana... igual deberian avanzar un mes antes las novedades que vayan a poner... pero ya nos dijeron que estas medidas las iban a tomar, y creo que seguiran en esta direccion, asique, a agarrarse a los machos ![]() |
18/11/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
ESTOY DEACUERDO CONS ANA |
18/11/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
ke ni machos ni flautas ke no es normal este cambio tan importante por lo menos para mi a mitad de temporada porke no lo sabemos pero veremos cuanto bajan la asistencia a los campos yo lo veo muy mal y espero ke lo hagan al final de temporada no ahora | 18/11/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Estáis teniendo en cuenta que ahora, cuando un mánager hace bastante buen trabajo, va a ser más frecuente que le ofrezcan equipos de divisiones superiores y que estos equipos ahora se corresponden en nivel con la división en que están? Esto es algo que debería avisarse a los usuarios nuevos, sí, pero con lo que estas medidas de ahora no son tan duras para con los usuarios nuevos que entren en el juego, pues a poco interés que le echen, en un mes les habrá hecho una oferta de un mejor equipo, y así sabrán que de verdad les conviene aceptarla, al llevar muy poco con su equipo, y también evitaremos que haya equipos abandonados en divisiones superiores. Me parece acertadísimo. |
18/11/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||