| Forum » Dudas y preguntas » granjas | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: estoy pensando en hacerla de porteros...... cuanto puede costar un progre setenta mas o menos de las esculas de los ricachones? xD Gracias una vez mas a todos.... el simulador tendrá fallos, a la gente no le gustan los depósitos (a otros las granjas) etc etc pero.... el foro es impresionante (bueno la gente que lo habita xD) Editado por CordobeS07 29-08-2012 00:26 yo entreno PO en juveniles y te lo aconsejo suben muy bien te los puede pillar progre 80 + o - y seguro que los subes pronto... suerte! |
29/08/2012 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: CordobeS07 dijo: estoy pensando en hacerla de porteros...... cuanto puede costar un progre setenta mas o menos de las esculas de los ricachones? xD Gracias una vez mas a todos.... el simulador tendrá fallos, a la gente no le gustan los depósitos (a otros las granjas) etc etc pero.... el foro es impresionante (bueno la gente que lo habita xD) Editado por CordobeS07 29-08-2012 00:26 yo entreno PO en juveniles y te lo aconsejo suben muy bien te los puede pillar progre 80 + o - y seguro que los subes pronto... suerte! Según tengo entendido salen cantidad de PO con previs +90 |
29/08/2012 01:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: boody dijo: CordobeS07 dijo: estoy pensando en hacerla de porteros...... cuanto puede costar un progre setenta mas o menos de las esculas de los ricachones? xD Gracias una vez mas a todos.... el simulador tendrá fallos, a la gente no le gustan los depósitos (a otros las granjas) etc etc pero.... el foro es impresionante (bueno la gente que lo habita xD) Editado por CordobeS07 29-08-2012 00:26 yo entreno PO en juveniles y te lo aconsejo suben muy bien te los puede pillar progre 80 + o - y seguro que los subes pronto... suerte! Según tengo entendido salen cantidad de PO con previs +90 Si,siendo progre +75% ya suelen salir las previs +90% propia experiencia... |
29/08/2012 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Lo mas rentable para mi es dlc o dfc, claro que te cuesta mas dinero hacerte con juves buenos, pero son los mas caros del juego el centro del campo es baratisimo y el po mas d lo mismo, por eso t recomiendo que te centres o en defensa o en delantera |
29/08/2012 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
antonioburgos95 dijo: Lo mas rentable para mi es dlc o dfc, claro que te cuesta mas dinero hacerte con juves buenos, pero son los mas caros del juego el centro del campo es baratisimo y el po mas d lo mismo, por eso t recomiendo que te centres o en defensa o en delantera que los medios son baratos???? yo he visto juveniles medios recien salidos de escuela muy muy caros por mas de 150k los he visto.... en cuanto a los dfc y dlc para un jugador de 7º por ejemplo hacerse con PO +75% y subirlos mas rapido es mas rentable que subir dlc y dfc ya que son mucho mas caros y suben mas lento... |
29/08/2012 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Mira lo que vale un md o un mci viejo y con 70 de media, baratos digo los seniors | 29/08/2012 02:12 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
gran mayoria de managers en divisiones altas juegan con MI y MD, incluso se ven 2 MI y 2 MDs en algun q otro ekipo MDFs- pueden entrenarse con defensas o con medios, son muy caros de fichar, pero si llevas uno a 80 y es aun jovencito... has pegado un pelotazo... pero tb solo son valorados realmente a +75 q ya pillan buenos precios, y a +80 flipas. solo puedes entrenar dos como titulares, pero puede llegar a compensar una inversion MOs- son cracks, mueven un ekipo totalmente, pueden entrenarse con medios(se convierten en excelentes pasadores) o con delanteros (cracks del regate y el tiro), son de lo mas caro de fichar con altas previs, pero de vez en cuando se ven previs +80 baratitos, q al igual q los MDFs, si llevas a +80 jovencitos -23años, los 200 kilitos te los dan encantados Extremos- baratos, suben muy rapido al principio, te pueden ayudar en divisiones bajas, puede ser buena opcion por los devenires del simulador, yo vendi en subastas el otro dia un progre 87.375 previ 91 inicial por tan solo 2 M y anunciado a bombo platillo DLI y DLD- como los extremos... muy baratos, con progres +80 pueden pillar medias cercanas a 90, mas rapidos q los dlcs pero con menor efectividad, igualmente puede ser q los entrenes y des el pelotazo con el simulador, aunq ahora parecen q no gustan a los managers DLC- son los reyes del gol, y eso se paga, y muxo. puedes pillar previs 80-85 medio bien, pero olvidate de algo mas. a medias bajas se venden peor q los defensas, luego ya de manera similar. puedes conjuntar varias posiciones: defensas y mdfs medios y mdfs medios y MOs MOs extremos dlx dlcs laterales y extremos elige tb segun la alineacion q uses, dices q utilizas MO, EI, DLC ED... puedes cojer esa opcion, asi aprovechas los ascensos temporales si utilizas 4 defensas , defensas y mdfs es una opcion buena elige entre todo: -ir a lo q van todos, si el simulador no cambia, seguiran siendo los mas caros -dar la sorpresa y entrenar posiciones "extrañas" para dar el campanazo si algo cambia es mi humilde opinion, y a falta de dineral para los depositos, las canteras es nuestra unica opcion de mejorar en el juego economicamente y deportivamente |
29/08/2012 02:44 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
joer, se me cortó el tocho... hablaba de los PO, defensas laterales... |
29/08/2012 02:45 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
sigo... PO- puedes pillar buenos porteros baratos, ya q con q sean progre +75, ya son previs +90. tb te digo q para q un PO tenga valor, tienes q llevarlo hasta 80 y asi ya pilla valores de 50-150M segun media-edad. DFs- son de los mas caros del juego, y tb de pillar con previs altas. es buena opcion pq puedes entrenar 5 titulares y los reservas. puedes combinar tb los entrenos con mdfs. si te decides por ellos, pesca en escuelas defensas progres +70 q te pueden dejar baratitos, y q pueden llegar incluso a previs cercanas a 80. a medias de +65 valen unos 25M, a +70 valen 60M aprox... laterales- suben rapidisimo, son baratisimos, incluso, con previs +90 se pillan por poco. lo dificil es encontrar interesados MCI, MC, MCD- son carillos, pero tb segun la alineacion, pueden ser mayoritarios, asi q es buena opcion. suben muy bien y rapido, por lo q puedes llenar tu ekipo de ascendidos en poco tiempo y vender los demas para rellenar el ekipo en caso q juegues 361 por ejemplo MI y MD- muy baratos incluso con previs 90, suben bien. en divisiones altas, casi todos los managers juegan con ellos |
29/08/2012 02:57 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
se me olvidaba... suerte y a criar chavales |
29/08/2012 02:58 |
| - Div/Gr | ||