Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » granjas Date
10991 msgs.
Golden Ball
A ver si lo he entendido bien, ¿como se hace una granja en séptima?, se supone que fichas jugadores de 14-15 años que tengan buena progresion y prevision, te pillas un buen entrenador de juveniles y los entrenas unas temporadas y luego los vendes mas caros y sacas un dinerillo, pero teniendo en cuenta el precio de esos jugadores con grandes previsiones....imposible.
Entonces...fichas jugadores jóvenes aunque no sepas la progresión y los entrenas y esperas sacar algo aunque sea menos?
)
28/08/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si.Aunque sea piquito a poco vas ganando algo y cada vez los cojeras mejores 28/08/2012 12:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
GRACIAS 28/08/2012 14:32
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
Yo tengo jugadores en las escuelas que no voy a entrenar, si te interesa... Al menos sabes las progresiones 28/08/2012 19:40
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Busca en las escuelas de eqipos grandes, los progres 70 los suelen regalar y esos t iran perfectos para ganar algo d dinero incluso qedartelos para el primer eqipo 28/08/2012 23:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
gracias pues ale a preguntar a los equipazos a ver si me dan limosna 28/08/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
mira si quieres también mis escuelas y te los doy por el mínimo........hay alguno con progres setenta y pico.... 28/08/2012 23:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
381 msgs.
First-team player
También te puedes centrar en posesiones que están desvaloradas y encontrar buenas previs entre 80-90 a precio muy bajo como por ej. LD/LI/MI/MD/ED/EI también suelen subir bien y rápido y una vez cojan media +60 le puedes dar puerta y llenar las arcas jejeje 28/08/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
antonioburgos95 dijo:
Busca en las escuelas de eqipos grandes, los progres 70 los suelen regalar y esos t iran perfectos para ganar algo d dinero incluso qedartelos para el primer eqipo

Yo los que me salen con progresión inferior al 70% directamente los descarto. En caso de venderlos sería por el mínimo (10% de la cláusula inicial).

Es importante centrarte en jugadores que suban bien con los mismos entrenamientos.

red pride dijo:
También te puedes centrar en posesiones que están desvaloradas y encontrar buenas previs entre 80-90 a precio muy bajo como por ej. LD/LI/MI/MD/ED/EI también suelen subir bien y rápido y una vez cojan media +60 le puedes dar puerta y llenar las arcas jejeje

En cuanto a extremos, que yo ya llevo unas cuantas temporadas entrenándolos (más de 2 años, 8 temporadas, con granja exclusiva de extremos, y unas 10-11 temporadas entrenándolos aunque fuera parcialmente), puedo decir que no sé por qué pero cuesta una eternidad venderlos, y aun así se venden por muy poco**. Con laterales y medios no sé cómo estará la cosa, pero supongo que por el estilo.

Lo bueno es que si subes un juvenil que hayas conseguido barato a unos 60 de media (1 o 2 temporadas, depende del entrenador), el mantenimiento actualmente mientras los jugadores son juveniles es despreciable respecto al precio de compra/venta, por lo que el beneficio lo notarás bastante, sobre todo durante tus primeras temporadas.

**P.D.: no os fijéis en mis resultados, porque paso del tema simulador desde que reimplantaron el visionado, aun subiendo a 1ª esa temporada, en total creo que no me he visto ni 25 partidos enteros. Me desespero antes xD

Editado por Ptecl 28-08-2012 23:52
28/08/2012 23:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
los MI/MD/ED/El también están infravalorados? oju pues yo uso los cuatro xD alomejor debería cambiar de táctica jaja 28/08/2012 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1