Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » granjas Date
10991 msgs.
Golden Ball
y aprovechando el hilo.... para un novato de septima... cual es la mejor granja? posiciones infravaloradas? po? delanteros...? 28/08/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
los MI/MD/ED/El también están infravalorados? oju pues yo uso los cuatro xD alomejor debería cambiar de táctica jaja

bueno depende,, hay gente que habla maravillas de los ED / EI y que juegan con ellos junto con un DLC y le dan unos resultados buenísimos , con respecto a los MD / MI yo juego con ellos y me dan un gran resultado , para mi son indiscutibles........depende mucho de tú equipo de la táctica que uses etc.
28/08/2012 23:54
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
10991 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
CordobeS07 dijo:
los MI/MD/ED/El también están infravalorados? oju pues yo uso los cuatro xD alomejor debería cambiar de táctica jaja

bueno depende,, hay gente que habla maravillas de los ED / EI y que juegan con ellos junto con un DLC y le dan unos resultados buenísimos , con respecto a los MD / MI yo juego con ellos y me dan un gran resultado , para mi son indiscutibles........depende mucho de tú equipo de la táctica que uses etc.

yo juego con md-mc-mi y arriba ed-dlc-el y de momento va bien (claro estoy en 7 xD)
28/08/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
y aprovechando el hilo.... para un novato de septima... cual es la mejor granja? posiciones infravaloradas? po? delanteros...?

todo depende del dinero , el problema de las posiciones buenas ( MCI,s , MCD,s , MC, s , DLC,s , DFC etc ) es el coste de los jugadores , por eso alomejor una granja de ED / EI o PO por ejemplo , puede servirte para hacer un poquito de compravente a corto medio plazo...........pero ya te digo que todo depende de la pasta que tengas y te puedas gastar.
28/08/2012 23:56
Username
1547 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
calleja20 dijo:
CordobeS07 dijo:

yo juego con md-mc-mi y arriba ed-dlc-el y de momento va bien (claro estoy en 7 xD)

según vallas subiendo de categoria , a mi se me hacen imprescindibles los MCI / MCD y porsupuesto un MDF , para mí ahora mismo es básico el MDF......
28/08/2012 23:58
10991 msgs.
Golden Ball
Se pueden combinar dos posiciones? por ejemplo PO y DLC¿ o no es rentable? 29/08/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Se pueden combinar dos posiciones? por ejemplo PO y DLC¿ o no es rentable?

no es rentable, hay q centrarse en una...bueno con medios si que se puede hacer algo.

+1 a calleja, yo juego con mdf's y mci y mcd y los veo imprescindibles (no se jugar sin ellos).
29/08/2012 00:13
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Se pueden combinar dos posiciones? por ejemplo PO y DLC¿ o no es rentable?

Ni pensar lo,lo que puedes hacer es entrenar extremos a tope y añadir 3-4 laterales y el 1º año a los laterales solo entrenaran sprint ,lanzamiento de corner y robo(que es compatible con los extremos),el 2º puedes vender los extremos y meter defensas ya tendras algo de dinero para comprar y ya los laterales le metes despejar balones y cortar pases ya que habrán subido sus otros atributos y a los defensas le van estos entrenos mas correr y robar
29/08/2012 00:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
estoy pensando en hacerla de porteros...... cuanto puede costar un progre setenta mas o menos de las esculas de los ricachones? xD

Gracias una vez mas a todos.... el simulador tendrá fallos, a la gente no le gustan los depósitos (a otros las granjas) etc etc pero.... el foro es impresionante (bueno la gente que lo habita xD)

Editado por CordobeS07 29-08-2012 00:26
29/08/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
los PO,s casi nada son baratísimos , un progre 70% mas o menos te lo regalan por el mínimo 150mil o 200mil............pero vamos que los EI / ED y laterales , incluso MI/MD también cuestan lo mismo y tienes más opciones de entreno , porque puedes poner a más jugadores de titulares y entrenando más , por ejemplo yo tuve de MI / MD y en poco tiempo les saqué algo de dinero fácil........ 29/08/2012 00:28

Go to page 1, 2, 3, 4
2