Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » cansado ya de algunas cosas... mojarse ya de una vez y explicar lo ke pasa  Date
107 msgs.
Substitute
como remontar un partido¿? si tienes ocasiones de sobra para acerlo¿? pues marcando.... pero vamos es practicamente imposible los delanteros se la tiran a las manos del portero cuando no al cielo y sino al palo. delanteros muy buenos pero se ve ke algo falla. fueras de juego en linea con los defensas y jugadores ke te succionan el balon estando lejos de el..... en fin estoi un poco arto del timulador este, no soi de kejarme pero eske ya cansa parece ke se kieren reir de uno, si los goles de los delanteros costaran balones de oro veras como marcaban mas .... no me kejo de la tactica por si ai alguien por ai con ganas de dar clases, gracias y saludos! 11/08/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Que pretendes conseguir con este post ? 11/08/2012 16:30
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
pretender ¿? no pretendo nada solo me pareceria justo ke mejoraran un poco el simulador ya ke estamos aki to los dias metios en el juego intentando mejorar, pero este simulador no esta a la altura de lo ke se pretende, pienso vamos, nunka me e kejado de nada y me e adaptado a todo lo ke ai pero veo ke ya es una cosa tio ke no marquen los jugadores.... no se tio .... no se....... pretendo ke se mejore un poco aki todo el mundo explica su punto de vistas y los problemas ke tienen con el simulador.... asike ai va mi opinion, keja o llamarlo como kerais pero una cosa esta clara a algo se juega en el simulador pero a veces a una cosa ke se parece poco al futbol.... 11/08/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
En este juego hay pocas cosas que se parecen al futbol.
Cambian cosas que son una tonteria como por ejemplo los depositos (para hacerlos mas realistas claro...) O el hall de la fama que no tiene ninguna repercusion en realidad, pero luego existen equipos cn 100000 millones de euros, o se paga por un jugador 850 millones x ejemplo. Asik deberian cambiar muchas cosas que no las cambian...
En definitiva, este juego no es nada realista ni lo va a ser jamas
11/08/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Te comprendo tio.. pero bueno al fin y al cabo no es tan malo y vamos tienes todo mi apoyo, aki dices una cosa y ya te yaman loco.. e dicho que quiero ser @ y mas de uno se a puesto.. jajajaj pero bueno xD
suerteeee
11/08/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
leo90 dijo:
pretender ¿? no pretendo nada solo me pareceria justo ke mejoraran un poco el simulador ya ke estamos aki to los dias metios en el juego intentando mejorar, pero este simulador no esta a la altura de lo ke se pretende, pienso vamos, nunka me e kejado de nada y me e adaptado a todo lo ke ai pero veo ke ya es una cosa tio ke no marquen los jugadores.... no se tio .... no se....... pretendo ke se mejore un poco aki todo el mundo explica su punto de vistas y los problemas ke tienen con el simulador.... asike ai va mi opinion, keja o llamarlo como kerais pero una cosa esta clara a algo se juega en el simulador pero a veces a una cosa ke se parece poco al futbol....

El simulador está perfectamente.

Prefieres el de antes?? El que un equipo de media mayor al otro SIEMPRE , pero SIEMPRE , gana a uno peor?.

La verdad veo mucha queja, pero yo al simulador le doy un 10.
11/08/2012 21:59
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
leo90 dijo:
pretender ¿? no pretendo nada solo me pareceria justo ke mejoraran un poco el simulador ya ke estamos aki to los dias metios en el juego intentando mejorar, pero este simulador no esta a la altura de lo ke se pretende, pienso vamos, nunka me e kejado de nada y me e adaptado a todo lo ke ai pero veo ke ya es una cosa tio ke no marquen los jugadores.... no se tio .... no se....... pretendo ke se mejore un poco aki todo el mundo explica su punto de vistas y los problemas ke tienen con el simulador.... asike ai va mi opinion, keja o llamarlo como kerais pero una cosa esta clara a algo se juega en el simulador pero a veces a una cosa ke se parece poco al futbol....

Prefieres el de antes?? El que un equipo de media mayor al otro SIEMPRE , pero SIEMPRE , gana a uno peor?.

bueno tanto como un 10.....
11/08/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
boody dijo:
roicho dijo:
leo90 dijo:

bueno tanto como un 10.....

En que falla?
11/08/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Me suscribo . 11/08/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International