| Forum » Dudas y preguntas » cansado ya de algunas cosas... mojarse ya de una vez y explicar lo ke pasa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: leo90 dijo: pretender ¿? no pretendo nada solo me pareceria justo ke mejoraran un poco el simulador ya ke estamos aki to los dias metios en el juego intentando mejorar, pero este simulador no esta a la altura de lo ke se pretende, pienso vamos, nunka me e kejado de nada y me e adaptado a todo lo ke ai pero veo ke ya es una cosa tio ke no marquen los jugadores.... no se tio .... no se....... pretendo ke se mejore un poco aki todo el mundo explica su punto de vistas y los problemas ke tienen con el simulador.... asike ai va mi opinion, keja o llamarlo como kerais pero una cosa esta clara a algo se juega en el simulador pero a veces a una cosa ke se parece poco al futbol.... El simulador está perfectamente. Prefieres el de antes?? El que un equipo de media mayor al otro SIEMPRE , pero SIEMPRE , gana a uno peor?. La verdad veo mucha queja, pero yo al simulador le doy un 10. Roicho, tampoco es cierto que antes uno de mucha media ganara siempre al de menos. De hecho lo que primaba era tener un buen PO y un buen DLC. Yo conseguí llegar a 3ª con una media muy mala respecto a mis mejores rivales... pero tuve un buen PO... y luego un buen DLC, además de jugar 4-5-1 o 3-6-1 porque sino ya podía hacer lo que quisiera un media 95 con su 4-3-3... que era él el que perdía... Evidentemente no estoy diciendo que prefiera esa simpleza al actual simulador. Es por puntualizar. Un saludo! |
12/08/2012 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
¿problema del VISIONADO? ¿entonces el problema, ahora ya solucionado, del fuera de juego que teníamos era sólo de visionado?¿sólo visionado?¿cómo se puede decir que el bug del fuera de juego en el lanzameinto del penalti es sólo del visionado? En cuanto a los del PO puedo decirte que he mirado, y mucho, y me parece que es un problema importante que hay que solucionar. Te dejo la última aportación de Deiguito90 al hilo de Camilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! Vamos a intentar ser un poco imparciales y no ponernos siempre al lado del mismo porque uno no puede tener la razón simepre. Dieguito90 Usuario 20620 mens. Balón de oro Más datos para recuchufleta generalizada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48528658&accion=datos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48528658&accion=alineaciones Tirando más, un equipo pierde contra otro que tiene de PO un MI media 68 Y ves las valoraciones y ya te partes jajaja PO perdedor (93-25), sufriendo menos tiros y encajando 4 goles, valoración 95 PO ganador, recibiendo más tiros y por tanto, parando más, valoración 56... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viernes, 10 00:39 εβ Spockberlus - Div2/Gr2 |
12/08/2012 11:01 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||