| Forum » Dudas y preguntas » cansado ya de algunas cosas... mojarse ya de una vez y explicar lo ke pasa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pero a ver, decirme en que falla? Y no hablo del VISIONADO , hablo del simulador. | 12/08/2012 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
yo del pack completo, el visionado entre 0 y 4 y el resto un 9 - 10, el visionado es parte del simulador (el visionado es una simulacion de como ha transcurrido el partido |
12/08/2012 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: El simulador está perfectamente. Prefieres el de antes?? El que un equipo de media mayor al otro SIEMPRE , pero SIEMPRE , gana a uno peor?. La verdad veo mucha queja, pero yo al simulador le doy un 10. +1. No tanto como un 10, pero yo estaba con el otro simulador (resultado directo) y la verdad es que ese si era una mierda. Todo se resumia a eso, mejor media. ni tactica ni nada. Con este por lo menos puedes hacer más cosas. Y sin tan malo os parecen los visionados, no los veaís, y os haceís la idea de que no existe y que está como antes. ¿Tienes sus fallos? Pues si, claro, bastantes, eso no se puede negar. Pero ahora mismo por lo menos estoy usando un simulador, lo que antes no. |
12/08/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Si a mi el visionado los fallos me dan un poco igual xD me gusta mas la parte resultado que otra cosa, pero veo el visionado para la tactica avanzada y demas y mejorar en eso jaja | 12/08/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: roicho dijo: El simulador está perfectamente. Prefieres el de antes?? El que un equipo de media mayor al otro SIEMPRE , pero SIEMPRE , gana a uno peor?. La verdad veo mucha queja, pero yo al simulador le doy un 10. +1. No tanto como un 10, pero yo estaba con el otro simulador (resultado directo) y la verdad es que ese si era una mierda. Todo se resumia a eso, mejor media. ni tactica ni nada. Con este por lo menos puedes hacer más cosas. Y sin tan malo os parecen los visionados, no los veaís, y os haceís la idea de que no existe y que está como antes. ¿Tienes sus fallos? Pues si, claro, bastantes, eso no se puede negar. Pero ahora mismo por lo menos estoy usando un simulador, lo que antes no. Toda la razón. |
12/08/2012 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Cuando entro al juego entro a divertirme por muchos fallos que haya. El resultado se pone antes de todo, despues se desarrolla el visionado. Ademas es un juego gratis, algo que se agradece |
12/08/2012 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: Cuando entro al juego entro a divertirme por muchos fallos que haya. El resultado se pone antes de todo, despues se desarrolla el visionado. Ademas es un juego gratis, algo que se agradece Pues eso |
12/08/2012 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
y si estas descontento y a disgusto no hay que quejarse, te vas y te compras un buen juego por 60 eurazos jajajaja | 12/08/2012 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Pero a ver, decirme en que falla? Y no hablo del VISIONADO , hablo del simulador. Dos cosas me vienen a la cabeza rápidamente: - ¿que te piten fuera de fuego en el lanzameinto de un penalti? - ¿qué pongas un MDF o un MI de 65 de portero y te haga lo mismo que un PO de 85? ¡ah! ¿es verdad! que han dicho de lo del penalti que es un bug y se solucionará rápido y lo del PO que nos es verdad que el simulador lo tiene en cuenta y no es importante y que ya habrá tiempo de trabajar en ello..... El 10 me parece excesivo, muy excesivo. Mejor que antes estamos pero un 10 ¿no será más adecuado un 7? Los fiscales y los moderadores trabajan de 10 pero los administradores y los programadores.... Y lo digo porque yo soy de los que pago y cuando pago suelo exigir servicio y calidad a cambio. Sin más. |
12/08/2012 10:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: roicho dijo: Pero a ver, decirme en que falla? Y no hablo del VISIONADO , hablo del simulador. Dos cosas me vienen a la cabeza rápidamente: - ¿que te piten fuera de fuego en el lanzameinto de un penalti? - ¿qué pongas un MDF o un MI de 65 de portero y te haga lo mismo que un PO de 85? ¡ah! ¿es verdad! que han dicho de lo del penalti que es un bug y se solucionará rápido y lo del PO que nos es verdad que el simulador lo tiene en cuenta y no es importante y que ya habrá tiempo de trabajar en ello..... El 10 me parece excesivo, muy excesivo. Mejor que antes estamos pero un 10 ¿no será más adecuado un 7? Los fiscales y los moderadores trabajan de 10 pero los administradores y los programadores.... Y lo digo porque yo soy de los que pago y cuando pago suelo exigir servicio y calidad a cambio. Sin más. Lo del bug del penalti es el VISIONADO . Y lo del MDF de PO tú míralo y veras que los que ha ganado , que fueron pocos, los gano mereciendolo . |
12/08/2012 10:29 |
| - Div/Gr | ||