Forum » Dudas y preguntas » sitio para los que sabes es decir experimentados y @ | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
la EF varia la media de un jugador? | 15/11/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
yo creo que si por que creo que lo dijeran 2@ pero ay mucha gente en el chay que se empeya en que no varia la media y quiero que o que yo entre en razon o ellos | 15/11/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
y de paso otra duda que tambien andan en el chat el fisio que es lo que recupera yo creo k es la forma solo y la energia es con entreno y descanso o el fisio tb recupera la enertgia sacarnos de dudas | 15/11/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Con EF supongo que te refieres a Forma Física, el fisio recupera energía, y el entrenamiento recupera la forma. Por lo que tengo visto mis jugadores no varían su media al subir o bajar la forma física, por lo menos no significativamente. |
15/11/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: yo creo que si por que creo que lo dijeran 2@ pero ay mucha gente en el chay que se empeya en que no varia la media y quiero que o que yo entre en razon o ellos Dudo que ningún moderador, fiscal o administrador te dijese eso. counha dijo: Con EF supongo que te refieres a Forma Física, el fisio recupera energía, y el entrenamiento recupera la forma. Por lo que tengo visto mis jugadores no varían su media al subir o bajar la forma física, por lo menos no significativamente. Bien por tí, pero lo has dicho al revés. La forma se recupera con el fisio y la energía se recupera por las noches después del entrenamiento. La forma no afecta a la media, un jugador de 50 de media con moral y energía a 99 y forma a 90 sigue teniendo 50 de media. La forma muy baja hace que baje la energía y la energía sí afecta a la media, como la moral pero no del mismo modo. |
15/11/2009 16:53 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
pues ami creo que fue boni y gabys quienes me lo dijeron en el chat | 15/11/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: pues ami creo que fue boni y gabys quienes me lo dijeron en el chat ¿Pero lo crees o estás seguro? Yo dudo mucho que ninguno de los dos te dijese eso, especialmente Boni que con el que más coincido por el foro. |
15/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
con gabys seguro con boni creo | 15/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: la EF varia la media de un jugador? Yo creo que la EF influye en la forma que tiene un jugador para disputar un partido, pero la media no la sube o si la sube es imperceptible. Es más, creo que si influye en algo es negativamente no en que suba su media. |
15/11/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: y de paso otra duda que tambien andan en el chat el fisio que es lo que recupera yo creo k es la forma solo y la energia es con entreno y descanso o el fisio tb recupera la enertgia sacarnos de dudas El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco.Lo que baja la media del jugador es la energia,no el estado de forma |
15/11/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||