Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » sitio para los que sabes es decir experimentados y @ Date
250 msgs.
Substitute
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
la energia sube a 99 a las 00:00 x los entrenos no es gracias al fisio

Pues mira mi equipo, que he jugado hoy y tenia puesto el fisio. Veras como los tengo a 99.
15/11/2009 21:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
vespimax1985 dijo:

Exactamente es eso. Para verlo tiene que ser en alineación, porque cuando le das a plantilla lo que sale es el EF.

tu le das a plantilla y despues a caracteristicas y te aparece la energia
15/11/2009 21:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Tu respuesta entera.
Guti84 dijo:
El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco.Lo que baja la media del jugador es la energia,no el estado de forma
En una respuesta anterior, dicen que es al revés. Que el fisio recupera EF, como casualmente indica en la página del fisio http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/fisioterapeuta.php. Y la EN, durmiendo. Yo de las medias, no cité nada.
15/11/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
la energia sube a 99 a las 00:00 x los entrenos no es gracias al fisio

Haber que parece que mi fisio sea especial.yo los tengo en 90 o 94 de energia despues de un partido,acta mi fisio y me lo sube a 99,y me actua antes de las 00:00,asi qu edescansando subira,pero le das al fisio y sube energia y me juego el cuello,porque los e cojido bajos de energia en subasta y despues del fisio sube la energia tambien.Asi que es lo que hay,sino cojo y le subo al fisio el sueldo por hacerme 2 en 1,y yo que lo criticaba....
15/11/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
@Liamngls dijo:
counha dijo:
Con EF supongo que te refieres a Forma Física, el fisio recupera energía, y el entrenamiento recupera la forma.
Por lo que tengo visto mis jugadores no varían su media al subir o bajar la forma física, por lo menos no significativamente.

Bien por tí, pero lo has dicho al revés.
La forma se recupera con el fisio y la energía se recupera por las noches después del entrenamiento.
Guti84 dijo:
y de paso otra duda que tambien andan en el chat el fisio que es lo que recupera yo creo k es la forma solo y la energia es con entreno y descanso o el fisio tb recupera la enertgia sacarnos de dudas

El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco.
Cuando posteais, ¿leéis el hilo entero?

A que vino esto entonces¿?

Mr. X dijo:
Tu respuesta entera.
Guti84 dijo:
El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco.Lo que baja la media del jugador es la energia,no el estado de forma
En una respuesta anterior, dicen que es al revés. Que el fisio recupera EF, como casualmente indica en la página del fisio http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/fisioterapeuta.php. Y la EN, durmiendo. Yo de las medias, no cité nada.

Tu no dijistes nada de las medias,pero el que esta preguntando si,de hay la respuesta.Puede decir misa,subira ef y energia al mismo tiempo,porque lo tengo mas que comprobao que me sube energia,es mas para que baje forma a de bajar energia.
15/11/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lo tengo comprobado desde hace tiempo, el fisio recupera EF y tambien energia, el EF no repercute directamente en la media, pero si indirectamente, me explico, un jugador con EF 99 durante un partido suele perder sobre 8 puntos de energia que equivale a 1 punto de media, esta se recupera por la noche, pero si la EF es baja, en un partido la energia baja mucho mas con lo que en un partido puede perder varios puntos de media y ya no sera suficiente una noche para recuperar su energia y por tanto su media 15/11/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Por lo que he podido comprobar en mi plantilla, el fisio sube ambos parametros, la EF y la energia. 15/11/2009 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3