Forum » Dudas y preguntas » sitio para los que sabes es decir experimentados y @ | Date | |
---|---|---|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: y de paso otra duda que tambien andan en el chat el fisio que es lo que recupera yo creo k es la forma solo y la energia es con entreno y descanso o el fisio tb recupera la enertgia sacarnos de dudas El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco.Lo que baja la media del jugador es la energia,no el estado de forma El fisio recupera la forma física del jugador (EF), la energía se recupera con descanso. |
15/11/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: counha dijo: Con EF supongo que te refieres a Forma Física, el fisio recupera energía, y el entrenamiento recupera la forma. Por lo que tengo visto mis jugadores no varían su media al subir o bajar la forma física, por lo menos no significativamente. Bien por tí, pero lo has dicho al revés. La forma se recupera con el fisio y la energía se recupera por las noches después del entrenamiento. Guti84 dijo: Cuando posteais, ¿leéis el hilo entero? ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: y de paso otra duda que tambien andan en el chat el fisio que es lo que recupera yo creo k es la forma solo y la energia es con entreno y descanso o el fisio tb recupera la enertgia sacarnos de dudas El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco. |
15/11/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
algunos se mira k no | 15/11/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: @Liamngls dijo: counha dijo: Con EF supongo que te refieres a Forma Física, el fisio recupera energía, y el entrenamiento recupera la forma. Por lo que tengo visto mis jugadores no varían su media al subir o bajar la forma física, por lo menos no significativamente. Bien por tí, pero lo has dicho al revés. La forma se recupera con el fisio y la energía se recupera por las noches después del entrenamiento. Guti84 dijo: Cuando posteais, ¿leéis el hilo entero?ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: y de paso otra duda que tambien andan en el chat el fisio que es lo que recupera yo creo k es la forma solo y la energia es con entreno y descanso o el fisio tb recupera la enertgia sacarnos de dudas El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco. Lo que baja la media del jugador es la energia,no el estado de forma Y tu les las respuestas enteras?Lo primero era por una cosa que dijo el.Lo segundo es porque el queria saber si baja el ef fisico para calcular alguna media.Todos le dicen que no,y le especifico que cuando ve un bajo de media con ef bajo,que es lo que pasa. Editado por Guti84 15-11-2009 21:22 |
15/11/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
El fisio si que recupera energia tambien, no se por que siempre que veo este tema un @ dice que solo recupera EF cuando no es cierto. | 15/11/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: algunos se mira k no Acaso no respondo a tu duda? |
15/11/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Satkan dijo: El fisio si que recupera energia tambien, no se por que siempre que veo este tema un @ dice que solo recupera EF cuando no es cierto. Yo le doy siempre y me sube la energia a 99,asi que pueden decir misa,o sera mi fisio que hace horas extras xd |
15/11/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
Yo creo que lo dicen por que, el mensaje que te manda el fisio solo te dice ha recuperado X de forma, pero tambien sube la energia. | 15/11/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: y de paso otra duda que tambien andan en el chat el fisio que es lo que recupera yo creo k es la forma solo y la energia es con entreno y descanso o el fisio tb recupera la enertgia sacarnos de dudas El fisio te recupera energia,el estado forma con entreno sino me ekivoco.Lo que baja la media del jugador es la energia,no el estado de forma Exactamente es eso. Para verlo tiene que ser en alineación, porque cuando le das a plantilla lo que sale es el EF. |
15/11/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
la energia sube a 99 a las 00:00 x los entrenos no es gracias al fisio | 15/11/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||