Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » INDIGNADO--5 exxpulsados y dos lesionados en un partido Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
buenas.. ps hoy kreo ke se confirma lq llevo pensando mx tiempo.. en ls partidos ekilibrados el arbitro se vuelve loco.. me a expulsado en el partido de hoy a 5 jugadores.. y se me han lesionado dos!!!! (tema lesiones.. tambien hay mas en los partidos ekilibrados.. x lo menos para mi) kreo ke deberiais mirar el tema xq seguro ke le esta pasando a mx mas gente.. e tenido ke jugar con solo dos defensas DFC Y DFI (el dfc inventado)... y si no mirais el tema para ekilibrar tarjetas y lesiones (al otro ekipo tambien le an sakao bastntes 7 tarjetas amarillas..ami13) por lo menos dar la posibilidad de en mitad dl partido cambiemosla formacion para ke no se kree un coladero defensivo :S.. hoy me a pasado ami.. y me xafan bastante para el partido del lunes.. mirad mi plantilla.. tngo 11 titulares de milagro :S y todo x una liga privada.. deberian ir a parte las amonestaciones de la liga privada, y la LIGA como pasa en la vida real

El que nos toque un arbitro ligero de silbato y se infle de sacar tarjetas nos puede pasar a cualquiera, ¿quién no tiene sancionados o lesionados? Pero para eso tenemos una plantilla amplia para poder paliar estas sanciones o lesiones. Si tuviéramos una plantilla algo más amplia, como dos jugadores por puesto, muchas cosas no pasarían, ni tendríamos que fichar corriendo.
08/11/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Tengas la plantilla corta por gusto o no, el caso es que la tienes y por lo tanto, vas a tener más problemas que uno que tenga más jugadores. Eso es una de las cosas que hay que gestionar en el juego.

Yo estoy de acuerdo contigo en que en el juego se sacan demasiadas tarjetas. Tantas que hasta se saltan las normas del fútbol porque a veces se dan más expulsados de los posibles según reglamento. Pero uno cosa no quita la otra.

tienes razón, pero por ejemplo ese no es mi caso, tengo 24 jugadores en plantilla y tengo que hacer malabarismos para confeccionar mi alineación
08/11/2009 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3