Forum » Dudas y preguntas » INDIGNADO--5 exxpulsados y dos lesionados en un partido | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
buenas.. ps hoy kreo ke se confirma lq llevo pensando mx tiempo.. en ls partidos ekilibrados el arbitro se vuelve loco.. me a expulsado en el partido de hoy a 5 jugadores.. y se me han lesionado dos!!!! (tema lesiones.. tambien hay mas en los partidos ekilibrados.. x lo menos para mi) kreo ke deberiais mirar el tema xq seguro ke le esta pasando a mx mas gente.. e tenido ke jugar con solo dos defensas DFC Y DFI (el dfc inventado)... y si no mirais el tema para ekilibrar tarjetas y lesiones (al otro ekipo tambien le an sakao bastntes 7 tarjetas amarillas..ami13) por lo menos dar la posibilidad de en mitad dl partido cambiemosla formacion para ke no se kree un coladero defensivo :S.. hoy me a pasado ami.. y me xafan bastante para el partido del lunes.. mirad mi plantilla.. tngo 11 titulares de milagro :S y todo x una liga privada.. deberian ir a parte las amonestaciones de la liga privada, y la LIGA como pasa en la vida real | 08/11/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: buenas.. ps hoy kreo ke se confirma lq llevo pensando mx tiempo.. en ls partidos ekilibrados el arbitro se vuelve loco.. me a expulsado en el partido de hoy a 5 jugadores.. y se me han lesionado dos!!!! (tema lesiones.. tambien hay mas en los partidos ekilibrados.. x lo menos para mi) kreo ke deberiais mirar el tema xq seguro ke le esta pasando a mx mas gente.. e tenido ke jugar con solo dos defensas DFC Y DFI (el dfc inventado)... y si no mirais el tema para ekilibrar tarjetas y lesiones (al otro ekipo tambien le an sakao bastntes 7 tarjetas amarillas..ami13) por lo menos dar la posibilidad de en mitad dl partido cambiemosla formacion para ke no se kree un coladero defensivo :S.. hoy me a pasado ami.. y me xafan bastante para el partido del lunes.. mirad mi plantilla.. tngo 11 titulares de milagro :S y todo x una liga privada.. deberian ir a parte las amonestaciones de la liga privada, y la LIGA como pasa en la vida real Mira mi partido del viernes y no he venido aki a kejarme. Lo k he hecho es buscar remedio. |
08/11/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
tu buskas remediio.. y yo me kejo, xq cuando estemos en primera division ke. todos ekipos ekilibrados.. como vams a jugar cn 18 sancionados? respeto ke no t kejes, pero deberias hacerlo, y mas si te trastokan tanto como a otros.. no me kejo del resultado, tampoko puedo hacerlo.. al final a acabado la kosa 2 a 2, y mira tnian ke haberme kaido 4 mas, y no estaria kejandome del resultado.. sino de ke me xafan partidos imxtntes ke vienen, y no de una liga privada.. yaves tu lq me imxta la liga privada.. NADA | 08/11/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: Mira mi partido del viernes y no he venido aki a kejarme. Lo k he hecho es buscar remedio. No creo que debas recriminar al pobre chaval, entre otras cosas porque tu partido del viernes no es comparable, él ha tenido 5 expulsados y tú dos; él 2 lesionados y tú uno. Aún así me parece una burrada, como se pasan estos arbitros... |
08/11/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
machacasaurio dijo: SASSY dijo: Mira mi partido del viernes y no he venido aki a kejarme. Lo k he hecho es buscar remedio. No creo que debas recriminar al pobre chaval, entre otras cosas porque tu partido del viernes no es comparable, él ha tenido 5 expulsados y tú dos; él 2 lesionados y tú uno. Aún así me parece una burrada, como se pasan estos arbitros... Mi rival del viernes me puso la estacion de autobuses y a pesar de ello el vio 6 amarillas y yo 17 eso es lo k keria k mirara. Tb es cierto k a pesar de eso le meti 6. Y no es los expulsados k tuve sino los 8 sancionados para el siguiente partido y mi MC titular lesionado. Editado por SASSY 08-11-2009 12:42 |
08/11/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
mira, yo lo digo sinceramente.. a kien no le guste mi keja ke no COMENTE, me estoy quejando YO, y practicamente, nunca lo hago.. buskar sino hilos donde yo me keje.. ke si encntrais 1 o 2 estareis de suerte.. machacasaurio, yo no se cuantos le expulsaron a el.. sinceramente, me da igual.. si no se queja es problema suyo, me alegro que haya gnt ke nose agarre a "yo no me ekejado" pues mira, kejaros, ke kereis que os diga.. aki kada uno a su rollo.. si no miran el tema de los arbitros, por lo menos ke miren el tema de poder cambiar la formacion durant el partido, o ke las tarjetas de liga privada y liga norml se separen.. nose :S | 08/11/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
en cuanto a lo de ke sassy no se keje es nrmal.. comparad su ekipo con el mio.. el mientras tenga 11, ganara.. alomejor si el tuviera mi ekipo hubiera pasado x aki tambien | 08/11/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
lo de las expulsiones,,,,tiene facil respuesta,,,,a mas amarillas,,,,o rojas,,,,mas veces k daras al boton de recurrir, si es k tienes balones de oro,,,todos nos cargamos de amarillas y rojas,,,ya luego depende de cada uno si queremos o podemos usar la opcion de recurrir, pero no es nada personal que te pase a ti en un partido ![]() |
08/11/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
A mi tambien me paso algo similar hace tiempo y me quede perplejo. Perdi 2 jugadores que se lesionaron por una burrada de tiempo (el que mas, con los esfuerzo del medico y etc estuvo 4 o 5 partidos sin jugar) y tuve 2 expulsados y 3 o 4 sancionados por amarillas. |
08/11/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
el kaso esk no todos podemos usar balones de oro, porque no tenemos, sino seria bien facil para todos xd | 08/11/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||