Forum » Dudas y preguntas » INDIGNADO--5 exxpulsados y dos lesionados en un partido | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: buenas.. ps hoy kreo ke se confirma lq llevo pensando mx tiempo.. en ls partidos ekilibrados el arbitro se vuelve loco.. me a expulsado en el partido de hoy a 5 jugadores.. y se me han lesionado dos!!!! (tema lesiones.. tambien hay mas en los partidos ekilibrados.. x lo menos para mi) kreo ke deberiais mirar el tema xq seguro ke le esta pasando a mx mas gente.. e tenido ke jugar con solo dos defensas DFC Y DFI (el dfc inventado)... y si no mirais el tema para ekilibrar tarjetas y lesiones (al otro ekipo tambien le an sakao bastntes 7 tarjetas amarillas..ami13) por lo menos dar la posibilidad de en mitad dl partido cambiemosla formacion para ke no se kree un coladero defensivo :S.. hoy me a pasado ami.. y me xafan bastante para el partido del lunes.. mirad mi plantilla.. tngo 11 titulares de milagro :S y todo x una liga privada.. deberian ir a parte las amonestaciones de la liga privada, y la LIGA como pasa en la vida real También podrías pensar en ampliar la plantilla porque tres sancionados a la vez si es bastante, pero tres lesionados en el equipo a la vez tampoco es tanto. Esta bien hacer ver lo que uno cree que está mal, pero si realmente está mal, y eso no lo puedes saber con una plantilla corta, que es tu principal problema. Es como si yo, que sólo tengo un portero, me viniera a quejar si se me lesiona o me lo clausulan. Si tengo un sólo portero es bajo mi cuenta y riesgo y no tengo motivos para quejarme si me quedo sin él y no tengo otro. Lo mismo para ti con tu plantilla corta. Editado por Morales 08-11-2009 13:22 |
08/11/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: mira, yo lo digo sinceramente.. a kien no le guste mi keja ke no COMENTE, me estoy quejando YO, y practicamente, nunca lo hago.. buskar sino hilos donde yo me keje.. ke si encntrais 1 o 2 estareis de suerte.. machacasaurio, yo no se cuantos le expulsaron a el.. sinceramente, me da igual.. si no se queja es problema suyo, me alegro que haya gnt ke nose agarre a "yo no me ekejado" pues mira, kejaros, ke kereis que os diga.. aki kada uno a su rollo.. si no miran el tema de los arbitros, por lo menos ke miren el tema de poder cambiar la formacion durant el partido, o ke las tarjetas de liga privada y liga norml se separen.. nose :S Un foro está para que comente todo el mundo y no sólo a favor, si no entiendes eso y quieres que todo el mundo te dé la razón, entonces no utilices el foro. |
08/11/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
si ya no es x la plantilla corta.. habra gente con ingresos como para permitirse fixar un jugador de la media de los mios.. media 65 x el estilo.. pero yo no, y fixo lq puedo.. si tuviera 5 jugadores mas de media 55 seguiriamos enlas mismas, xq l jugadores ke ganan mis partidos, son lsq estan sancionados.. no tngo una plantilla corta x gusto, y no estoy hablando de las plantillas, sino deq se pasan sakando tarjetas los arbitros.. yke ademas d eso, no podemos hacer nada en medio d un partido si nos kedamos cn un defensa.. kejarse x kejarse, es tonteria, y es una realidad, para kien lo kiera ver, y para kien no. | 08/11/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo no kiero ke nadie me de la razon, pero tampoko me gusta ke se venga diciendo AMI ME A PASADO LO MSIMO Y NO ME KEJO, pues mira, si t a pasado, y t jode cmo a mi.. kejate, ke pongan soluciones.. pero no me judgues xq me keje, xq tengo el mismo derexo ke puedes tener tu. esta keja esta mas ke repetida, y no se pone solucion, es mentira? si, tengo una plantilla corta, y salimos perjudicados maske lsq tienen una plantilla larga, pero si no hay dinero pa fixar, pues no hay dinero, es asi | 08/11/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Tengas la plantilla corta por gusto o no, el caso es que la tienes y por lo tanto, vas a tener más problemas que uno que tenga más jugadores. Eso es una de las cosas que hay que gestionar en el juego. Yo estoy de acuerdo contigo en que en el juego se sacan demasiadas tarjetas. Tantas que hasta se saltan las normas del fútbol porque a veces se dan más expulsados de los posibles según reglamento. Pero uno cosa no quita la otra. |
08/11/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: yo no kiero ke nadie me de la razon, pero tampoko me gusta ke se venga diciendo AMI ME A PASADO LO MSIMO Y NO ME KEJO, pues mira, si t a pasado, y t jode cmo a mi.. kejate, ke pongan soluciones.. pero no me judgues xq me keje, xq tengo el mismo derexo ke puedes tener tu. esta keja esta mas ke repetida, y no se pone solucion, es mentira? si, tengo una plantilla corta, y salimos perjudicados maske lsq tienen una plantilla larga, pero si no hay dinero pa fixar, pues no hay dinero, es asi Yo el comentario te lo he hecho pk es muy facil venir a kejarse pero no lo es tanto buscar soluciones. Y si, mi ekipo seguramente es mejor k el tuyo y tengo mas jugadores k tu y todo lo k tu kieras, pero lo k no entiendo es k ganas poniendo aki un post para kejarte. K esperas conseguir? Editado por SASSY 08-11-2009 13:37 |
08/11/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
_m0ren0h_ dijo: si ya no es x la plantilla corta.. habra gente con ingresos como para permitirse fixar un jugador de la media de los mios.. media 65 x el estilo.. pero yo no, y fixo lq puedo.. si tuviera 5 jugadores mas de media 55 seguiriamos enlas mismas, xq l jugadores ke ganan mis partidos, son lsq estan sancionados.. no tngo una plantilla corta x gusto, y no estoy hablando de las plantillas, sino deq se pasan sakando tarjetas los arbitros.. yke ademas d eso, no podemos hacer nada en medio d un partido si nos kedamos cn un defensa.. kejarse x kejarse, es tonteria, y es una realidad, para kien lo kiera ver, y para kien no. una solucion para tener una plantilla mas larga es comprar mas jugadores a menor valor, pero como tu dices supuestamente los que ganan los partidos son los de mayor media, pero lo que no podemos es tener (nose en que division estas) jugadores de medias super altas en divisones bajas. |
08/11/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Esta semana pasada se me han lesionado 3 jugadores distintos, mis 3 medios izquierdos en la misma posicion, ya me lo tomaba a risa, cada vez q acababa el partido y veía que el jugador q estaba de medio izquierdo aparecia lesionado. Llevo 2 semanas q salgo a lesion casi x partido... Y si fueran de jugadores distintos pensaria q igual es x el esfuerzo o xq estoy planificando mal entrenos o mucha carga de partidos, pero joe, la misma posicion y el mismo rol de jugador? Otra cosa, no entiendo por qué las sanciones de la liga privada se gastan en la liga principal y al revés... pero bueno, asi son las reglas. |
08/11/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ChUsMa dijo: Esta semana pasada se me han lesionado 3 jugadores distintos, mis 3 medios izquierdos en la misma posicion, ya me lo tomaba a risa, cada vez q acababa el partido y veía que el jugador q estaba de medio izquierdo aparecia lesionado. Llevo 2 semanas q salgo a lesion casi x partido... Y si fueran de jugadores distintos pensaria q igual es x el esfuerzo o xq estoy planificando mal entrenos o mucha carga de partidos, pero joe, la misma posicion y el mismo rol de jugador? Otra cosa, no entiendo por qué las sanciones de la liga privada se gastan en la liga principal y al revés... pero bueno, asi son las reglas. la verdad es algo que nos suele pasar a todos las lesiones se aglutinan todas en un mismo puesto casi siempre |
08/11/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
akila kosa esk el tema de las tarjetas esta descontrolado, kien lo kiera ver bien y kien no pues ya vendra con el mismo tema cuando le exen a 10 xd | 08/11/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||