Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Duda muy rara... Date
Username
202 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
Lloyd dijo:
A ver... mi portero (si lo miro en alineacion) tiene una media de 48 puntos.

Sin embargo, cuando le doy a Ver Rival, me sale para ver tambien mi equipo, le doy, y me sale que mi portero tiene una valoracion, rendimiento o como lo quieras llamar de 43 puntos...

Siendo que mi ultimo partido fue un 5 - 0 (a favor mio) ¿como es posible que tan bajo "rendimiento" tengan mis jugadores? (no pasa con uno, pasa con todos, ni uno supera en rendimiento a su media...).

Has ganado 5-0, tu portero se los ha tocado hasta la saciedad y su valoración es baja, blanco y en botella.

Pero nadie sabe exactamente como funciona la valoración en este juego, yo apostaría a que se basa en lo que los jugadores podrian haber hecho mucho más que en lo que han hecho.

Así por ejemplo es "normal" ganar 7-0 y tener valoraciones bajas mientras que perdiendo por un resultado apretado (o ganando por un resultado apretado) es "más fácil" tener valoraciones altas.

Lo que viene a ser como por ejemplo que el Madrid o el Barcelona no necesiten rendir al 100% para ganar cómodamente a equipos de la parte baja de la tabla.

Uhmmm... Agradezco la respuesta, me aclara mucho! xD

¿Seria posible intentar colocar algun tipo de informacion al respecto en el FAQ? (supongo que habran muchos con dudas al respecto como yo, y leyendo por ahi no vi nada acerca del rendimiento :/)
05/11/2009 05:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Así por ejemplo es "normal" ganar 7-0 y tener valoraciones bajas mientras que perdiendo por un resultado apretado (o ganando por un resultado apretado) es "más fácil" tener valoraciones altas.

Hombre, lo de apretado...

Yo he perdido un partido 1-6 y he tenido valoraciones claramente más altas que en otro ganado por 6-0.
05/11/2009 08:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@Liamngls dijo:

Hombre, lo de apretado...

Yo he perdido un partido 1-6 y he tenido valoraciones claramente más altas que en otro ganado por 6-0.

Pero no puedo puntualizar todos los casos posibles, está claro que la valoración tiende a ser más alta perdiendo de paliza que ganando de paliza en función del rival ... digamos que en términos generales el resultado es lo menos influye en la valoración (por no decir nada).
05/11/2009 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3