Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Duda muy rara... Date
Username
202 msgs.
Substitute
Tal vez me tachen de noob (no llevo mucho jugando a esto, solo desde mediados de la pasada temporada) pero...

¿Por que cuando veo un jugador en la PLANTILLA del rival lo veo con una media (45 o 41 ahora mismo no recuerdo bien) y lo miro luego en VER RIVAL lo veo con: PO Osías Gallardo 75?

De 41 a 75 hay mucha diferencia...
¿alguien sabria decirme? ¿es por tener el secretario tecnico un tanto mediocre :/?
04/11/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Lloyd dijo:
Tal vez me tachen de noob (no llevo mucho jugando a esto, solo desde mediados de la pasada temporada) pero...

¿Por que cuando veo un jugador en la PLANTILLA del rival lo veo con una media (45 o 41 ahora mismo no recuerdo bien) y lo miro luego en VER RIVAL lo veo con: PO Osías Gallardo 75?

De 41 a 75 hay mucha diferencia...
¿alguien sabria decirme? ¿es por tener el secretario tecnico un tanto mediocre :/?

Una cosa es la media del jugador: 45

Otra cosa es el rendimiento en el campo del jugador: 75

No confundamos media con rendimiento.

Un saludo
04/11/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Aja... eso me responde muchas cosas xD.

¿Y como mejorar el rendimiento hasta ESE nivel?
04/11/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Lloyd dijo:
Aja... eso me responde muchas cosas xD.

¿Y como mejorar el rendimiento hasta ESE nivel?

Esa es la clave del juego... nadie creo que haya dado con la solucion, y si la ha encontrado se lo tiene callado, jejeje... varia en funcion de la tactica supongo, las posiciones, la calidad del jugador, del equipo contrario... influiran muchos parametros supongo...

Un saludo
04/11/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Es que por ejemplo... veo el portero del rival con media 41 como dije antes y sube el rendimiento a 75... y veo mi mejor defensa (un DFD) con media 48 que baja su rendimiento hasta 28... ¿hola? ¿alguien me lo explica xD? 04/11/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
cuando la valoracion es baja sera porque has perdido, y mas baja aun conforme pierdas con equips "peores" que el tuyo...tambien puede ser baja por cambiar al jugador de rol... por sus estadisticas aunque este en su posicion...etc...

lo de PO, es otro mundo (para todo) porque me han metido 3 goles y mi portero tenia valoracion 80....

al menos siempre que quede tu equipo con 0 goles en contra si que deberian estar como minimo todos tus defensas y po con valoracion encima de 60...es una sugerencia

Editado por Jamal 04-11-2009 17:31
04/11/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Pero... mi ultimo partido lo gane 5 - 0 xD...
Anteriormente si he tenido algunos resultados relativamente malos (tampoco en exceso).
04/11/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Yo tengo más o menos observado que cuando juego con equipos grandes mi rendimiento es mucho más alto que cuando goleo a equipos pequeños, porque los jugadores no tienen que currárselo tanto 04/11/2009 17:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
202 msgs.
Substitute
¿Puede influir el hecho de que mi proximo partido es un amistoso?
Es que tampoco me cuadra por que es un amistoso, vale, pero a parte de que juego en casa (los jugadores deberian estar motivados), los mios no se motivarian al ser un amistoso, ¿pero los del rival si? No lo entiendo xD.
04/11/2009 17:42
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Cuando le das a VER RIVAL o a ALINEACIÓN después de un partido, entiendo la valoración como el partido q ha hecho el jugador, independientemente de la media que tenga. Si el portero al q te refieres tiene de media 40 y una valoración de 70, es porque habrá hecho un partidazo y habrá parado de lo lindo... 04/11/2009 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1