Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Duda muy rara... Date
Username
202 msgs.
Substitute
KeBoRKiaN dijo:
Cuando le das a VER RIVAL o a ALINEACIÓN después de un partido, entiendo la valoración como el partido q ha hecho el jugador, independientemente de la media que tenga. Si el portero al q te refieres tiene de media 40 y una valoración de 70, es porque habrá hecho un partidazo y habrá parado de lo lindo...

Entonces... si a mi portero no le metieron ningun gol en el ultimo partido...
¿Por que aparece con un rendimiento inferior a su media? :/
04/11/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
a ver... imaginaos que la valoracion es de 1 a 10. como las notas del cole... al hacerlo de 1 a 100 confunden con la media...

como el ejemplo que da Keborkian... de la misma forma un jugador de 70, si tiene valoracion 67, es como 6.7... no ha jugado peor porque la valoracion saque menos "media", no...ha hecho un partido correcto tirando a bueno, un notable bajito

desplazar una coma, dividirlo por 10, como querais, pero es una nota, no una media parcial o algo asi

Editado por Jamal 04-11-2009 20:37
04/11/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Posteamos los 2 a la vez xD. Me remito a mi ultima duda xD.
Si mi portero ha tenido un partido "bueno" (no le metieron ninguno), ¿por que su rendimiento es inferior a su media?
Y si mi ultimo partido fue una goleada, ¿Por que mis jugadores tienen un rendimiento muy inferior a su propia media?
04/11/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Lloyd dijo:
Posteamos los 2 a la vez xD. Me remito a mi ultima duda xD.
Si mi portero ha tenido un partido "bueno" (no le metieron ninguno), ¿por que su rendimiento es inferior a su media?
Y si mi ultimo partido fue una goleada, ¿Por que mis jugadores tienen un rendimiento muy inferior a su propia media?

no es una media!! no lo mires asi o te lias...a ver, que media y que valoracion saco tu portero ese dia? exponla por fa
04/11/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
A ver... mi portero (si lo miro en alineacion) tiene una media de 48 puntos.

Sin embargo, cuando le doy a Ver Rival, me sale para ver tambien mi equipo, le doy, y me sale que mi portero tiene una valoracion, rendimiento o como lo quieras llamar de 43 puntos...

Siendo que mi ultimo partido fue un 5 - 0 (a favor mio) ¿como es posible que tan bajo "rendimiento" tengan mis jugadores? (no pasa con uno, pasa con todos, ni uno supera en rendimiento a su media...).
04/11/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Lloyd dijo:

Sin embargo, cuando le doy a Ver Rival, me sale para ver tambien mi equipo, le doy, y me sale que mi portero tiene una valoracion, rendimiento o como lo quieras llamar de 43 puntos...

Siendo que mi ultimo partido fue un 5 - 0 (a favor mio) ¿como es posible que tan bajo "rendimiento" tengan mis jugadores? (no pasa con uno, pasa con todos, ni uno supera en rendimiento a su media...).

entonces, miralo asi: ha sacado un 4.3 de nota, suspendido? pues mas bien algo ha hecho que no aprobo , un 5 es pasar desapercibido, bajar solo a 4.3 no es grave pero si que puede haber tenido un despiste que casi le cuesta un gol...echale imaginacion y disfrutaras mas de esos pequeños detalles y no les daras tanta importancia...
04/11/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
A ver, un pequeño despiste puede costarte algun punto, incluso puede que haya cometido 20 despistes que no hayan entrado a gol de milagro...
¿Pero todo el equipo con una nota media de menos de 40? ¿Habiendo goleado en un 5 - 0? Diria que lo del rendimiento o es acumulativo o no es una nota del ultimo partido :/.
04/11/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
A ver, un pequeño despiste puede costarte algun punto, incluso puede que haya cometido 20 despistes que no hayan entrado a gol de milagro...
¿Pero todo el equipo con una nota media de menos de 40? ¿Habiendo goleado en un 5 - 0? Diria que lo del rendimiento o es acumulativo o no es una nota del ultimo partido :/.

Piensa que esto te puede beneficiar... Si un manager antes de jugar contra ti, te "estudia" en VER RIVAL y antes has hecho un partido malo o aunque hayas ganado 5 a 0, la valoración de tus jugadores en ese partido ha sido baja, se puede confiar y pensar que tienes un equipo de media bajo... Cosa que alomejor no es así (no he visto tu plantilla) y se confía para jugar contra ti reservando algunos jugadores o probando tácticas o yo que sé.
04/11/2009 21:18
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
4554 msgs.
Best scorer
No estoy yo tan seguro de que el rendimiento y las medias no tengan nada que ver. No sé como os va a vosotros, pero a mí los jugadores me suelen obtener una valoración muy, muy, muy parecida a su media (un par de puntos arriba o abajo) cuando las cosas van bien. Cuando van mal todos bajan la valoración de rendimiento, pero los que tienen una media más alta, obtienen una valoración más alta casi siempre. Excepto el portero, que como ya han dicho, es para darle de comer aparte.

Ejemplo de mi caso (he puesto al lado la media de cada jugador):

04/11/2009 21:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:

Has ganado 5-0, tu portero se los ha tocado hasta la saciedad y su valoración es baja, blanco y en botella.

Pero nadie sabe exactamente como funciona la valoración en este juego, yo apostaría a que se basa en lo que los jugadores podrian haber hecho mucho más que en lo que han hecho.

Así por ejemplo es "normal" ganar 7-0 y tener valoraciones bajas mientras que perdiendo por un resultado apretado (o ganando por un resultado apretado) es "más fácil" tener valoraciones altas.

Lo que viene a ser como por ejemplo que el Madrid o el Barcelona no necesiten rendir al 100% para ganar cómodamente a equipos de la parte baja de la tabla.
05/11/2009 05:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2