Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » duda escuela muy importante Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kiry dijo:
A mi tambien me pasa, tengo jugadores de escuela recuperados de moral y energia, pero me marca 10-20 puntos menos de la prevision inicial en la escuela, los entrenamientos son especificos y el entrenador de juveniles un 80%... Es por el entrenador??? porque si es asi, en mi opinion influye demasiado ya que para que te salga un jugador de 70 de media de la escuela son 300.000 de entrenador+gasto semanal escuela+ gasto creacion... me parece una burrada.

es verdad javi k burrada si luego solo lo venderas por cuanto por tres millones?que burrada gastarse 1 millon y venderlo por tres que burrada solo has ganada dos millones madre mia que mal esta el juego que solo se ganan dos millones.entiendo la queja de javi pero esto ya se esta desviando a esque es caro esque lo otro nadie t obliga a tenr juveniles ni crear escuelas

Editado por kiry 04-11-2009 13:39

mira no entiendo tu crítica, puedes mirar mis juveniles y te podrás dar cuenta que yo no hago negocio con los juveniles, no hago entrenamientos de una posición que es lo más rentable si quieres hacer negocio, mi idea es hacerme una cantera guapa, pero creo que es un dato importante pq hay un limite de 25 jugadores y por tanto hay que hacer una selección de los jugadores que te van saliendo
04/11/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
En principio según me indico Klad esperaban dar una respuesta el lunes a este problema pero supongo que estarán liados y nos los aclararán en cuanto puedan. El problema es q mientras no sabemos q hacer con los q van llegando, pero por esperar un poco si nos solucionan bien la duda merecerá la pena

totalmente de acuerdo, se puede esperar que nos resuelvan la duda, pero no entiendo a la gente que critica, se pone sarcástica........ en este mundo hay gente para todo
04/11/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
yo no uso balones para mirar previsiones ni progresiones ni nada...asi que como sugerencia si en escuela os dicen que el jugador podra alcanzar 80, entonces lo asciendo, veo con que edad y media asciende (estando todo a 99 incluyendo la energia), y entonces me decido venderlo o renovarlo

si ascienden con clausulas bajisimas, siempre podeis ponerlo a subasta inmediatamente por el maximo, si no pujan pues es tiempo que ganas mientras te piensas si renovarlo
04/11/2009 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3