Forum » Dudas y preguntas » duda escuela muy importante | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: SASSY dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. Yo tb y de hecho me estoy guiando por esa regla a la hora de kedarme o vender jugadores de las escuelas. yo tb estoy guiandome por eso, pero pq si un jugador está completamente recuperado de moral, energia y ficamente al hacer la previsión, es 40 puntos inferior a lo que dice el ojeador? Explicate mejor por favor. |
04/11/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Algun Admin lo podria aclarar? | 04/11/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
SASSY dijo: javi tortas dijo: SASSY dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. Yo tb y de hecho me estoy guiando por esa regla a la hora de kedarme o vender jugadores de las escuelas. yo tb estoy guiandome por eso, pero pq si un jugador está completamente recuperado de moral, energia y ficamente al hacer la previsión, es 40 puntos inferior a lo que dice el ojeador? Explicate mejor por favor. A mi tambien me pasa, tengo jugadores de escuela recuperados de moral y energia, pero me marca 10-20 puntos menos de la prevision inicial en la escuela, los entrenamientos son especificos y el entrenador de juveniles un 80%... Es por el entrenador??? porque si es asi, en mi opinion influye demasiado ya que para que te salga un jugador de 70 de media de la escuela son 300.000 de entrenador+gasto semanal escuela+ gasto creacion... me parece una burrada. |
04/11/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: javi tortas dijo: SASSY dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. Yo tb y de hecho me estoy guiando por esa regla a la hora de kedarme o vender jugadores de las escuelas. yo tb estoy guiandome por eso, pero pq si un jugador está completamente recuperado de moral, energia y ficamente al hacer la previsión, es 40 puntos inferior a lo que dice el ojeador? Explicate mejor por favor. lo aclaro, hasta ahora con los juveniles normales una vez a 99 de todo independientemente de la media que tuvieran en ese momento al hacer la previsión te ponía la media máxima a la que podría llegar, muy aproximada no exacta, bueno ahora han llegado los de las escuelas, tengo un jugador que me dijo el ojeador que llegaría a media 80, pues bien una vez recuperado de todo, le hago la previsión y me dice que su tope está en 40 de media, espero haber aclarado lo de antes, que opinais? |
04/11/2009 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: SASSY dijo: javi tortas dijo: SASSY dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. Yo tb y de hecho me estoy guiando por esa regla a la hora de kedarme o vender jugadores de las escuelas. yo tb estoy guiandome por eso, pero pq si un jugador está completamente recuperado de moral, energia y ficamente al hacer la previsión, es 40 puntos inferior a lo que dice el ojeador? Explicate mejor por favor. lo aclaro, hasta ahora con los juveniles normales una vez a 99 de todo independientemente de la media que tuvieran en ese momento al hacer la previsión te ponía la media máxima a la que podría llegar, muy aproximada no exacta, bueno ahora han llegado los de las escuelas, tengo un jugador que me dijo el ojeador que llegaría a media 80, pues bien una vez recuperado de todo, le hago la previsión y me dice que su tope está en 40 de media, espero haber aclarado lo de antes, que opinais? Que me pasa lo mismo y estoy mosca con el asunto... ya no sabes cuales son los buenos... a mi me ha salido un jugador que decia que iba a llegar a 70 y se ha estancado en 30 de media y prevision de 60 y otro que decia que llegaria a 60 a duras penas, esta casi en 40 en 2 dias... no me aclaro!! |
04/11/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: SASSY dijo: javi tortas dijo: SASSY dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. Yo tb y de hecho me estoy guiando por esa regla a la hora de kedarme o vender jugadores de las escuelas. yo tb estoy guiandome por eso, pero pq si un jugador está completamente recuperado de moral, energia y ficamente al hacer la previsión, es 40 puntos inferior a lo que dice el ojeador? Explicate mejor por favor. lo aclaro, hasta ahora con los juveniles normales una vez a 99 de todo independientemente de la media que tuvieran en ese momento al hacer la previsión te ponía la media máxima a la que podría llegar, muy aproximada no exacta, bueno ahora han llegado los de las escuelas, tengo un jugador que me dijo el ojeador que llegaría a media 80, pues bien una vez recuperado de todo, le hago la previsión y me dice que su tope está en 40 de media, espero haber aclarado lo de antes, que opinais? En mi caso cuando he tenido algun jugador juvenil bueno mientras ha sido juvenil me marcaba una prevision y al ser senior me marcaba otra normalmente superior, pero no de tanta diferencia. Yo siempre lo he achacado a k mi entrenador de juveniles es de 4,5 y el de senior de 5, pero la diferencia k tu dices me parece algo abismal. Estoy recuperando un juvenil holandes k en teoria sera +80 en cuanto acabe la recuperacion le mirare la prevision y te digo. |
04/11/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
de acuerdo SASSY, perdona que haya tardado tanto en contestar pero estoy en el curro y voy a ratos, je je, luego me cuentas algo pq para mi es muy importante hoy me quitaron un juvenil de la escuela que decia que llegaría a 50 y no lo renové y la verdad tenía mejor pinta que el de 80, de ahí que para mi sea importante que lo aclaren pq quizas la estemos cagando | 04/11/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me pasa, tengo jugadores de escuela recuperados de moral y energia, pero me marca 10-20 puntos menos de la prevision inicial en la escuela, los entrenamientos son especificos y el entrenador de juveniles un 80%... Es por el entrenador??? porque si es asi, en mi opinion influye demasiado ya que para que te salga un jugador de 70 de media de la escuela son 300.000 de entrenador+gasto semanal escuela+ gasto creacion... me parece una burrada. es verdad javi k burrada si luego solo lo venderas por cuanto por tres millones?que burrada gastarse 1 millon y venderlo por tres que burrada solo has ganada dos millones madre mia que mal esta el juego que solo se ganan dos millones.entiendo la queja de javi pero esto ya se esta desviando a esque es caro esque lo otro nadie t obliga a tenr juveniles ni crear escuelas Editado por kiry 04-11-2009 13:39 |
04/11/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
kiry dijo: A mi tambien me pasa, tengo jugadores de escuela recuperados de moral y energia, pero me marca 10-20 puntos menos de la prevision inicial en la escuela, los entrenamientos son especificos y el entrenador de juveniles un 80%... Es por el entrenador??? porque si es asi, en mi opinion influye demasiado ya que para que te salga un jugador de 70 de media de la escuela son 300.000 de entrenador+gasto semanal escuela+ gasto creacion... me parece una burrada. es verdad javi k burrada si luego solo lo venderas por cuanto por tres millones?que burrada gastarse 1 millon y venderlo por tres que burrada solo has ganada dos millones madre mia que mal esta el juego que solo se ganan dos millones.entiendo la queja de javi pero esto ya se esta desviando a esque es caro esque lo otro nadie t obliga a tenr juveniles ni crear escuelas Editado por kiry 04-11-2009 13:39 con todos los respetos, creo que no sabes de lo que hablo... yo no me quejo de que luego los vendas... (no es el fin de las escuelas que tengo) y de todas formas, una escuela medianamente buena te cuesta mas de 20 millones + 300.000 semana de gastos + 300.000 de entrenador, pongamos que para que un jugador te salga mas de 70 tiene que estar 2 temporadas enteras en el equipo, eso son 26 semanas x 600.000 de gastos son 16 millones y dudo mucho que vendas un jugador por ese precio. Asi que menos ironias y si no tienes nada que aportar agradeceria que te mantuvieras al margen y si quieres aportar algo, que menos que hacerlo con respeto, sin sarcasmo y con un lenguaje y ortografia apropiados... gracias, un saludo |
04/11/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
En principio según me indico Klad esperaban dar una respuesta el lunes a este problema pero supongo que estarán liados y nos los aclararán en cuanto puedan. El problema es q mientras no sabemos q hacer con los q van llegando, pero por esperar un poco si nos solucionan bien la duda merecerá la pena ![]() |
04/11/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||