Forum » Dudas y preguntas » duda escuela muy importante | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, mi duda viene por la contradicción que hay en referente a lo que dice el ojeador de la escuela, si nos leemos la actualización dice claramente que el ojeador solo habla de calidad y progresión, sin embargo cuando te sale un jugador de la escuela, el mensaje del ojeador te dice que va a llegar a "X" media, y claro está una de las dos cosas está mal, me gustaría saber cual es la correcta para poder hacer selección de jugadores y ver cual me merece la pena formar y renovar y cúal debo vender o no renovar, si algún administrador nos diera algo de luz en este asunto, se lo agradecería mucho, gracias. Editado por javi tortas 03-11-2009 12:22 |
03/11/2009 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
javi tortas dijo: buenos dias, mi duda viene por la contradicción que hay en referente a lo que dice el ojeador de la escuela, si nos leemos la actualización dice claramente que el ojeador solo habla de calidad y progresión, sin embargo cuando te sale un jugador de la escuela, el mensaje del ojeador te dice que va a llegar a "X" media, y claro está una de las dos cosas está mal, me gustaría saber cual es la correcta para poder hacer selección de jugadores y ver cual me merece la pena formar y renovar y cúal debo vender o no renovar, si algún administrador nos diera algo de luz en este asunto, se lo agradecería mucho, gracias. Editado por javi tortas 03-11-2009 12:22 A mi tambien me gustaria saber esta respuesta, sobretodo para creer al ojeador de la escuela o no. |
03/11/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
somos muchos los que estamos así, espero que no tarden mucho en informar antes de que hagamos las cosas mal | 03/11/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
¿nadie sabe nada al respecto? | 03/11/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
me acaban de pagar la clausula de uno de los jugadores que me salió de la escuela, no lo renové pq todavía no sé si va a ser bueno o no, y el tiempo pasa y no informais de nada, sinceramente ¿ merece la pena seguir comprando balones de oro, cuando uno tiene una duda y nadie dice nada?, pues es algo que me estoy planteando, entiendo que es un juego y que como tal puede tener fallos y os podeis equivocar en cosas, todo el mundo se equivoca, pero lo que me parece una falta de respeto hacia alguien que se está dejando dinero real es la desinformación que últimamente hay en el juego, eso si es reprochable | 04/11/2009 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Javi creo que lo que dice en la escuela cuando sale un jugador es muy genérico y bastantante repetitivo, deben de haber cuatro o cinco comentarios para todos los jugadores que salen que van a ser miles. Por otro lado según mi experiencia con la previsión de los juveniles, ésta cambia es decir que cuanto más sube de media más sube su previsión y claro si cambias de entrenador o la programación de los entrenamientos la previsión cambia también. Creo que la previsión es un dato estimativo y no real al 100%. | 04/11/2009 10:14 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Javi creo que lo que dice en la escuela cuando sale un jugador es muy genérico y bastantante repetitivo, deben de haber cuatro o cinco comentarios para todos los jugadores que salen que van a ser miles. Por otro lado según mi experiencia con la previsión de los juveniles, ésta cambia es decir que cuanto más sube de media más sube su previsión y claro si cambias de entrenador o la programación de los entrenamientos la previsión cambia también. Creo que la previsión es un dato estimativo y no real al 100%. el comentario principal sí, hay distintos y muy repetivivos, es algo normal, pero siempre termina diciendo que debido a los comentarios anteriores, llegará a media X, eso sale en todos los casos, si le hago caso a esto, me estaría diciendo la previsión del jugador, pero en las actualizaciones habla de calidad y progresión, cual es la buena?, la verdad cambia mucho la historia, de hablarte de previsión o de progresión |
04/11/2009 10:49 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. |
04/11/2009 11:03 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. Yo tb y de hecho me estoy guiando por esa regla a la hora de kedarme o vender jugadores de las escuelas. |
04/11/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo creo que si dice que llegará a X de media como máximo, pues será que poniéndolo a entrenar en condiciones, etc, etc, y con un buen entrenador pues llegará como máximo a X. Pero es lo que yo interpreto. Yo tb y de hecho me estoy guiando por esa regla a la hora de kedarme o vender jugadores de las escuelas. yo tb estoy guiandome por eso, pero pq si un jugador está completamente recuperado de moral, energia y ficamente al hacer la previsión, es 40 puntos inferior a lo que dice el ojeador? |
04/11/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||