Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cual es la deuda de vuestro club? Date
¿Cual es la deuda de vuestro club?
1-10 millones
11-30 millones
31-50 millones
51-70 millones
71-100 o mas
No tengo deuda
760 msgs.
MVP of the game
¿Cuantos millones debeis al StrikerBank?

¿Cual es vuestra filosofía de club?

¿Exprimir al máximo las finanzas o gastar solo lo que ingresas?

Editado por Sempre Barça 13-05-2012 17:25
13/05/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
No tengo deunda, con la base de jugadores que forme el torneo anterior no requeri inversion en mas jugadores y asi me la jugue todo el torneo, sali campeon y el $ lo inverti en infraestructura, tengo un pequeño colchon de $$$ en el banco que me ayuda a amortizar los ingresos semanales y asi no tener muchos gastos, como lei por aqui trato que mis ingresos de una taquilla sean suficientes para los gastos, en fin creo que soy moderado 13/05/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
en estos momentos no tengo deuda, pero con los gastos semanales, creo que debere dos millones, cosa que en uno u dos partidos recupero, espero que eso sea lo mas que llegue a deber.

Para proximas ocaciones, este dinero lo invierto en el estadio, ahora lo tendre 18-36-6 cosa que espero que llegue a 18-18-18-6 para asi ingresar mas de 3M de taquilla, y fichar mejores jugadores, pero es me llevara tiempo, asi que estoy seguro q volveremos a este bache
13/05/2012 18:29
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Si,esta muy bien no tener deuda pero,¿no es mejor aprovechar al maximo las facilidades para crecer mas rapidamente?
Mi equipo tiene deuda ,aunque no diré de cuanto,pero cada semana la puedo pagar .Los que no teneis deuda,¿No pensais que gracias al strikerbank teneis la posibilidad de fichar una estrella y pagarla a plazos,simplemente con unos cuantos balones de oro ?

Editado por Sempre Barça 13-05-2012 21:31
13/05/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Deuda 0. Tras un par de semanas jugando, uno ya se espera más o menos una determinada cantidad de gastos. Decido si empleo dinero para fichar o remodelar algo y el fin de semana el dinero sobrante lo meto en depósitos.
PD: No haber contratado créditos ayuda, evidentemente.

Editado por Botellator 13-05-2012 19:28
13/05/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
deuda 0 como muchos, yo creo que hay que crecer segun la pasta que generes, no te puedes gastar mas de lo que ingresas, nunca he pedido un credito por lo que he visto por el foro. ahogan mas que ayudan 13/05/2012 19:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39900 msgs.
Golden Ball
No es rentable vivir por encima de nuestras posibilidades, me refiero a que compramos lo que no podemos comprar, sostenemos costumbres y caprichos de equipos ricos, cuando en realidad no lo somos. 13/05/2012 19:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
3617 msgs.
Best scorer
Sempre Barça dijo:
Si,esta muy bien no tener deuda pero,¿no es mejor aprovechar al maximo las facilidades para creecer mas rapidamente?
Mi equipo tiene deuda ,aunque no diré de cuanto,pero cada semana la puedo pagar .Los que no teneis deuda,¿No pensais que gracias al strikerbank teneis la posibilidad de fichar una estrella y pagarla a plazos,simplemente con unos cuantos balones de oro ?

Teniendo en cuenta que strikerbank me da 8kilos de credito, poco puedo hacer con esa miseria, el sistema de endeudamiento de striker es a nivel logistico de lo peorcito del juego, hay vagabundos que obtendrian creditos mas favorables que mi equipo
13/05/2012 20:13
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
Sempre Barça dijo:
Si,esta muy bien no tener deuda pero,¿no es mejor aprovechar al maximo las facilidades para creecer mas rapidamente?

Teniendo en cuenta que strikerbank me da 8kilos de credito, poco puedo hacer con esa miseria, el sistema de endeudamiento de striker es a nivel logistico de lo peorcito del juego, hay vagabundos que obtendrian creditos mas favorables que mi equipo

Si,es cierto que el sistema financiero del striker es mejorable,debería haber opción de pedir créditos mas grandes en un momento dado e incluso poner como aval tu estadio,jugadores con x valor etc y en relación a estos avales obtener mas crédito.De todas formas hay equipos que tienen tal volumen de negocios en compra-venta que no necesitan en absoluto esta alternativa y esto no se ajusta a la realidad,siendo esto un simulador.
13/05/2012 21:42
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
¿Cual es la deuda conocida mas grande del Striker? 13/05/2012 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1