| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cual es la deuda de vuestro club? | Date | |
|---|---|---|
|
¿Cual es la deuda de vuestro club?
|
||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: No es rentable vivir por encima de nuestras posibilidades, me refiero a que compramos lo que no podemos comprar, sostenemos costumbres y caprichos de equipos ricos, cuando en realidad no lo somos. Pues yo si deudas de asta 6 millones (cuando ingreso aprox. 1.5 por taquilla) y lo page en 2 semanas muy arduas pero lo valio, fue para una ampliacion del estadio -pequeña una grada pro pero significativa para mi economia, antes de eso ingresaba algo asi como 1.1 millones por juego) ahora bien el truco es sacar creditos chipiquitos para amortizarlos facilmente de no se 500 mil o 400 mil y asi se pueda reducir el monto mas rapido en juegos o amistosos o la venta de n jugador, o al menos asi yo le hago si llego a pedir un credito -que en este momento no requiero |
13/05/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
en mí caso 0 deuda, me pasa al contrario, con los ingresos de los intereses de los depósitos, pago los gastos semanales, y me queda una cantidad muy jugosa para volver a dejar en los depósitos. | 14/05/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo deuda de 6 millones, pq no me dejan tener mas deuda xd |
14/05/2012 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
mi deuda es de 18 kilos estoy pendiente de acogerme a concurso de acreedores, que me lleve las finanzas un juez y presentar suspensión de pagos. | 14/05/2012 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo pensado hacer como forum filatelico, mi club es una tapadera, cuando me den suficiente me ire a hawai. | 14/05/2012 02:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
eizako dijo: en mí caso 0 deuda, me pasa al contrario, con los ingresos de los intereses de los depósitos, pago los gastos semanales, y me queda una cantidad muy jugosa para volver a dejar en los depósitos. Yo hago eso esta temporada a ver si asciendo y puedo volver a juntar depositos... 200 millones en depositos cunden MUCHISIMO xD. |
14/05/2012 05:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre al máximo de crédito, sé que voy a poder pagarlo y donde se emplea son en inversiones donde la rentabilidad hace insignificante el porcentaje de interés que se cobra. | 14/05/2012 06:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Yo siempre al máximo de crédito, sé que voy a poder pagarlo y donde se emplea son en inversiones donde la rentabilidad hace insignificante el porcentaje de interés que se cobra. Eso es! Es un juego y aqui no hay crisis de mercado ni modas ni nada que te pille por sorpresa. Pd: los que estan de 4a para arriba depositos, los de 6a-7a: creditos... |
14/05/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Yo en su momento usé los créditos para poder completar una puja, una remodelación y cosas similares. Ahora no es necesario procuro "crecer" según me permite mi economía. Tengo un buen depósito que no pienso sacar, salvo que vaya a hacer un "gran fichaje", bajo ningún concepto. |
14/05/2012 10:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39900 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Yo en su momento usé los créditos para poder completar una puja, una remodelación y cosas similares. Ahora no es necesario procuro "crecer" según me permite mi economía. Tengo un buen depósito que no pienso sacar, salvo que vaya a hacer un "gran fichaje", bajo ningún concepto. buen nombre el de tú estadio!!! +1 |
14/05/2012 10:46 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||