| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cual es la deuda de vuestro club? | Date | |
|---|---|---|
|
¿Cual es la deuda de vuestro club?
|
||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: piringüingüi dijo: Yo en su momento usé los créditos para poder completar una puja, una remodelación y cosas similares. Ahora no es necesario procuro "crecer" según me permite mi economía. Tengo un buen depósito que no pienso sacar, salvo que vaya a hacer un "gran fichaje", bajo ningún concepto. buen nombre el de tú estadio!!! +1 ¡es que no veas la temporada pasada! después de cada jornada los comentarios eran los mismos: no lo entiendo porque tiene una mierda de equipo y yo tengo de media 8x, que si no voy a subir porque fulanito y peranganito me han ganado y luego pierden con el último, que si he tirado 30 veces a puerta y sólo he metido 2 goles y el otro a tirado tres veces y me ha metido los tres, etc,,, Una compra de partido que le constó el ascenso a uno que se quedó en 5ª porque le cazaron..... la reost.... Era lloro tras lloro así que decidí que lo mejor era decirles que iban a subir todos, que no se preocuparan..... |
14/05/2012 11:47 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39900 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: EPMT dijo: piringüingüi dijo: Yo en su momento usé los créditos para poder completar una puja, una remodelación y cosas similares. Ahora no es necesario procuro "crecer" según me permite mi economía. Tengo un buen depósito que no pienso sacar, salvo que vaya a hacer un "gran fichaje", bajo ningún concepto. buen nombre el de tú estadio!!! +1 ¡es que no veas la temporada pasada! después de cada jornada los comentarios eran los mismos: no lo entiendo porque tiene una mierda de equipo y yo tengo de media 8x, que si no voy a subir porque fulanito y peranganito me han ganado y luego pierden con el último, que si he tirado 30 veces a puerta y sólo he metido 2 goles y el otro a tirado tres veces y me ha metido los tres, etc,,, Una compra de partido que le constó el ascenso a uno que se quedó en 5ª porque le cazaron..... la reost.... Era lloro tras lloro así que decidí que lo mejor era decirles que iban a subir todos, que no se preocuparan..... Totalmente de acuerdo contigo, firmo tu comentario!!! Editado por EPMT 14-05-2012 11:51 |
14/05/2012 11:51 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Sigo sin deudas (por fortuna), y si hay algo que me interesa y no me llega, ajo y agua. He tenido que dejar pasar algún buen fichaje, pero pedir crédito, nunca, ahora mismo ahorrando, y no me arrepiento de nada. He llevado mi ''asco'' hacia la usura hasta Striker, es parte de mi filosofía de la vida (menos mal que aquí no hay crisis!!) | 14/05/2012 11:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Recuerdo hace relativamente poco un chaval que escribió por que tenia 80 y pico millones de deuda, no llevaba ni 5 meses jugando a esto, y decia que le iba a ser imposible pagarlo, que habia invertido mucho, que no queria perderlo y que que hacía... No me voy a poner a buscar el post, pero me parece que al final, o vendió sus jugadores( que creo que ni por esas le daba para saldar su deuda) o se le quitó el equipo.... | 14/05/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
joer, 80+X kilos: ¡a mi me dan 13! (sin ampliaciones de créditos con balones de oros) y un financiero de 90 ¿cómo lo haría?¿tantos balones de oro gastó? | 14/05/2012 13:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39900 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un juego, y puedes aumentar los créditos en base a tu equipo y balones de oro, al final no vas a perder el coche o la casa por falta de pagos. Pero si tú tiempo, ese que gastaste buscando un buen fichaje, el entrenado +90, remodelando el estadio, el ascenso que tanto peleaste y lo conseguiste. Ya muchos managers han posteado que tienen las horas contadas porque les van a quitar el equipo, los créditos por vicio o manía, a largo plazo no es rentable. |
14/05/2012 13:37 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
No he leido nada de lo anterior, asi q seguramente repita lo q ya alguien piensa.... yo pienso q endeudarte unica y exclusivamente sirve si estas peleando por ascenso o por no descender.... si eres un equipo de mitad de tabla, lo mejor es ir ahorrando, he invirtiendo, ya sea en jugadores para despues venderlos mejor, o bien en depositos, con lo q te puedes ahorrar una pasta a la semana... y ese dinero q has ahorrado durante toda la temporada, te puede servir para dar el salto de calidad y pelear por el ascenso la temporada siguiente... pero claro, todo depende de como te lo quieras plantear.. |
14/05/2012 14:09 |
| - Div/Gr | ||