Forum » Sugerencias » Nuevo formato striker | Date | |
---|---|---|
Sería interesante un nuevo formato de Striker?
|
||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hola. Mi sugerencia es la de dividir los equipos en zonas (las zonas representan paises). Cada zona tendría su propia liga con sus diferentes grupos de niveles. Como hasta ahora, solo que en vez de jugar en una sola liga todos juntos, serían en varias diferentes. Motivo 1. Al haber más ligas se podría crear una nueva competición (la champions) para los que ganaran la liga o que estuviesen en cabeza de la 1ª división de cada zona al terminar la temporada anterior. Motivo 2. Para los que no llevamos tanto tiempo en el juego, llegar a 1ª es casi una utopia. El nivel economico y deportivo de algunos equipos está casi imposible de lograr para el resto. Al haber menos equipos, las posivilidades de llegar arriba son mayores y por lo tanto hay más posivilidades de igualdad con otros equipos con muchas más temporadas. Motivo 3. La idea de que cada "zona" (o país, llamadlo como os guste más). Tuviese su propia copa. Al haber menos equipos se podría hacer una copa con partidos de ida y vuelta. Esto sería realmente emocionante con equipos de nivel parecido donde el resultado de la ida habría que contrarrestarlo a la vuelta contando por ejemplo con el valor doble de goles fuera. Creo que esto le daría más emoción. Quizás el premio por ganar la copa podría ser tambien ir a esa "champions" Espero que os guste la propuesta. Un saludo a tod@s. |
12/05/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Estoy de acuerdo con la división de los equipos en zonas o países. Aún así, hay que profundizar más en el tema. ¿Cómo lo hacemos? Porque si se mantuviera la estructura en las dos primeras divisiones, habría aún más equipos con mucha superioridad de los que ya hay. Con los de partidos a ida y vuelta en la Copa estoy de acuerdo. Sin embargo, he de discrepar con la medida de los goles en casa y de visita. Bastante es que tengamos que aguantar esto en el mundo real, como para que ahora lo incluyan en el virtual! | 12/05/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Bueno... la idea principal para mi es lo de dividir esta liga en varias. Lo de el formato de copa es algo que he añadido. Pero la idea en cuestión es lo de poder crear un formato en el que la diferencía entre quien empezó antes en el juego y más tarde no sea tan grande. Evidentemente habría que trabajar mucho para llegar a 1ª igualmente, pero no sería casi tan "imposible" como hasta ahora. Además para esos equipos fuertes que ya hay y para los que pudiesen llegar, hay una nueva motivación. La "champions". Lo de la copa... quizás lo habría tenido que poner en otro post diferente. Ahora con tantos equipos ida y vuelta es bastante complicado. Pero con una liga generla con menos equipos sería posible. Lo de valor doble de goles... bueno... a mi personalmente me gusta la idea pq es lo que realmente pasa en competiciones oficiales. Otra cosa es que te gusta más o menos. Un saludo |
12/05/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Desde luego, mi opinión sobre que los goles valgan más en campo contrario es, como toda opinión, subjetiva, y entendería que añadieran esa medida en el caso de incorporar la copa a ida y vuelta porque, como tú bien dices, es lo que ocurre en la realidad. Yo incluiría un sistema con Champions-Europa League-Recopa-Intertoto (no con estos nombres obviamente, solo la idea), sin que haya excesivos premios por estas competiciones y aumentando el presupuesto de los equipos recién ascendidos para que puedan hacer frente a los equipos de su nueva categoría. Para nada es un error que hayas incluido la propuesta de la copa en este post porque como reza el título forma parte del formato de Striker que tú propones, yo creo que está donde debe estar. | 12/05/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Y si una persona se registra en un país (o zona como tu dices) raro porque le hace gracia o porque es de alli ¿que pasa? ¿Juega el solo la liga? ¿La juega contra system bots? Se clasificaría siempre para esa Champions. ¿Y cuando se jugaría la Champions? Porque entre partidos de liga, copa (hasta que se les elimina) y ligas privadas no quedan días libres. ¿Se les deja sin ligas privadas para que jueguen la Champions? ¿Se hace más larga la temporada? Son unas dudas que me han ido surgiendo mientras que lo leia jeje. |
14/05/2012 19:09 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1778 msgs.
International
|
Es una de las posibilidades que se comentaron por varias partes; managers y staff. Pero el problema ya no de paises ni bobadas tipo, pues mayormente es un juego de/para españoles, sería como hacer la distribución en esos "nuevos mundos" Esto es, quienes se querrían ir a un nuevo mundo, de que divisiones, mantendrían sus logros, en que división se empezaría en esos mundos. O por el contrario solo serían mundos para nuevos usuarios, desapareciendo de otros mundos para ese? demasiado complejo, un aumento de grupos en divisiones (superiores y ya muchas veces planteado) solucionaría mucho más. Editado por camilla 14-05-2012 21:01 |
14/05/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Camilla te refieres a tener 2 ligas en primera?( Con supercopa de los 2 campeones) 8 segundas...32 terceras? 64 cuartas?...estaria genial pq el juego se ha hecho demasiado popular. |
14/05/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
CValilla dijo: Camilla te refieres a tener 2 ligas en primera?( Con supercopa de los 2 campeones) 8 segundas...32 terceras? 64 cuartas?...estaria genial pq el juego se ha hecho demasiado popular. Si buscas en sugerencias encontraras miles de ellas yo también postee una ya hace.... Pero la mejor idea nadie lo sabe, la idea que queria plantear era un cierre del post de sugerencias, pues aunque suene mal, no harán caso de nada. O en todo caso, una reestructuración del mismo, borrando toda sugerencia y eliminando todas las repes, y solo poner nuevas sugerencias o algunas que completen las puestas ya. |
14/05/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Editado por JuanMP 15-05-2012 14:10 |
14/05/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|