Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Nuevo formato striker Date
Sería interesante un nuevo formato de Striker?
Dejarlo tal y como está
El nuevo formato planteado en el mensaje
otro
1778 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:
Totalmente deacuerdo, no sirve para nada, ni las mas leidas y comentadas son escuchadas, y no me refiero a los @ q son usuarios como nosotros qe han aceptado un cargo y qe aunqe algunos ablan con los de u-play no los escuchan mucho...

Yo puedo decir que la mayoría de las mejoras provienen de las sugerencias. Está claro que no pueden hacerlo todo, aparte que hay muchas cosas que no mejorarían el juego. Y también lo adaptan a lo que se puede hacer. Por ejemplo, la última mejora, ¿cuántas veces se ha sugerido un cambio en el sistema de entrenamientos? Se ha sugerido mil veces, y de mil formas distintas. Finalmente se ha hecho algo, y eso es lo que queda.

Yo estoy muy a favor de las sugerencias, porque algo van dejando .

Osea que como resumen dices que lo que hay que hacer
es repetir una y mil veces el mismo post-sugerencias
para que hagan caso (si es útil la sugerencia).......

Pero hace cuanto ya fue estudiada e implementada
cuantas sugerencias más y mejores se dejan en la papelera,
y realmente cuantas de las sugeridas han sido llevadas a
cabo.....realmente,........ninguna,

Tienes razón en que las sugerencias son buenas, muy buenas
y es un apartado dinámico y divertido, pero lamentablemente
todas y cada una de las expuestas hoy mañana y pasado por
nuevos usuarios, son las mismas expuestas ya hace por otros.
Lo que nos lleva a que NO se hace caso.

Cierre de foro sugerencias y/o reestructuración
(estudio y mejora de sugerencias ya existentes con incorporación
de nuevas si las hubiera)

PD: lo que me da que pensar si los desarrolladores del juego
son los mismos que se encargan de la Sagrada Familia

Editado por camilla 22-05-2012 19:58
22/05/2012 19:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

¿Y cómo ves la opción de crear un hilo donde se actualicen periodicamente las sugerencias? Es que cerrar el foro lo veo excesivo...
22/05/2012 20:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
camilla dijo:

¿Y cómo ves la opción de crear un hilo donde se actualicen periodicamente las sugerencias? Es que cerrar el foro lo veo excesivo...

gracias por preguntarme

Si eso sirviera para que no solo managers
leyeran y ampliaran ideas y para que "jefes"
leyeran y hiciesen efectiva algunas de esas
sugerencias....seria genial.

Pero mayormente lo que destaco es lo "inútil"
de éstas ideas, si desde arriba no se contesta,
participa y actúa/usa en este foro en particular.

En caso de no cierre.....un filtro y un censor

Trato de no dejar atraparme por la risa

Editado por camilla 22-05-2012 20:39
22/05/2012 20:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sería más gratificante si se interactuara, tienes toda la razón. Quizás algún día... Pero mientras llega ese día, mis compañeros arrobas y yo, los machacamos con las propuestas de aquí y del chat, y como dije antes, algo va quedando . 22/05/2012 20:39
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Sería más gratificante si se interactuara, ................ Quizás algún día...

Oohhhhhhhhhhh

(lo dicho anteriormente, son los mismos
operarios que la Sagrada Familia)

Editado por camilla 22-05-2012 20:47
22/05/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
repulsa dijo:

Dios mio,esta idea para mi es buenisima, puede haber algun fallo,como dijo megan,pero se arreglaria facil(o eso creo),yo,si fuese @,iria preparando cosas asi,por que yo estuve en un juego que tenía esa dinamica,y me encantaba.
Yo espero que esto se haga pronto, y que no pase como todo,que valla a la papelera de sugerencias

Editado por ivan_celta 23-05-2012 15:59
22/05/2012 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:
Totalmente deacuerdo, no sirve para nada, ni las mas leidas y comentadas son escuchadas, y no me refiero a los @ q son usuarios como nosotros qe han aceptado un cargo y qe aunqe algunos ablan con los de u-play no los escuchan mucho...

Yo puedo decir que la mayoría de las mejoras provienen de las sugerencias. Está claro que no pueden hacerlo todo, aparte que hay muchas cosas que no mejorarían el juego. Y también lo adaptan a lo que se puede hacer. Por ejemplo, la última mejora, ¿cuántas veces se ha sugerido un cambio en el sistema de entrenamientos? Se ha sugerido mil veces, y de mil formas distintas. Finalmente se ha hecho algo, y eso es lo que queda.

Esa ha sido la mejor mejora qe he visto en un tiempo, ni moviles ni nada (aunq yo me conecto mucho por movil xD ) bueno, pues gracias por pasarselas, creo qe es de agradecer qe los @s comenteis las propuestas para no sentirnos solitos xD
24/05/2012 00:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
861 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:

Esa ha sido la mejor mejora qe he visto en un tiempo, ni moviles ni nada (aunq yo me conecto mucho por movil xD ) bueno, pues gracias por pasarselas, creo qe es de agradecer qe los @s comenteis las propuestas para no sentirnos solitos xD

+10000. Viene muy bien!!!
24/05/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas.

Ami me gusta este nuevo formato, y con este nuevo formato yo haría aparecer, las selecciones nacionales, para hacer más real el juego, que un usuario de cada país elegido al azar (siempre de la divison más elevada) cada temporada uno distinto, dirigiese el equipo nacional, y convocase a jugadores de diferentes equipos para hacer la selección nacional.

No solo en la absoluta sino en los juveniles con distintos años, sub 16, sub 17, sub 18... hasta llegar a la nacional.

Haria más dinamico y divertido el juego.
24/05/2012 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3