Forum » Sugerencias » Nuevo formato striker | Date | |
---|---|---|
Sería interesante un nuevo formato de Striker?
|
||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Si acaso se podría hacer una liga española, y otra del resto de paises. Pero con dos ligas la Champions perdería el sentido si solo se clasifican equipos de dos clasificaciones. Así que yo pienso que está bien como está la organización de divisiones. Es cierto que jugando ahora mismo en divisiones bajas se hace muy difícil ascender tantas divisiones. Yo juego en 6º, y soy consciente de ello. Pero eso no es un motivo razonable, ajo y agua. Según lo que pienses quedarte en el juego, llegarás o puede que no. A todos les ha costado mucho el ascenso a 1º. Yo estoy conforme con el formato actual, pero entiendo que haya gente en desacuerdo que busque otras formas de estructuración de ligas. Un saludo!!!!! |
15/05/2012 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tiene que hacerse de una vez por todas, es la copa por divisiones. La actual copa striker es solo para los grandes, y los humildes que vivimos en zonas bajas, nos toca ver los toros desde las barreras. | 15/05/2012 07:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Lo que tiene que hacerse de una vez por todas, es la copa por divisiones. La actual copa striker es solo para los grandes, y los humildes que vivimos en zonas bajas, nos toca ver los toros desde las barreras. esa propuesta si me gusta mas, de hecho hiciera una especie de calendario en el que era compatible con la actual copa |
15/05/2012 08:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: CValilla dijo: Camilla te refieres a tener 2 ligas en primera?( Con supercopa de los 2 campeones) 8 segundas...32 terceras? 64 cuartas?...estaria genial pq el juego se ha hecho demasiado popular. Si buscas en sugerencias encontraras miles de ellas yo también postee una ya hace.... Pero la mejor idea nadie lo sabe, la idea que queria plantear era un cierre del post de sugerencias, pues aunque suene mal, no harán caso de nada. O en todo caso, una reestructuración del mismo, borrando toda sugerencia y eliminando todas las repes, y solo poner nuevas sugerencias o algunas que completen las puestas ya. Totalmente deacuerdo, no sirve para nada, ni las mas leidas y comentadas son escuchadas, y no me refiero a los @ q son usuarios como nosotros qe han aceptado un cargo y qe aunqe algunos ablan con los de u-play no los escuchan mucho... |
18/05/2012 18:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
6 msgs.
Cadet
|
Cuantos jugadores juveniles se pueden ascender al primer eqipo en la version actual? | 18/05/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Son muchas las quejas de lo complicado de subir, de la falta de aliciente. No entrare en el debate del simulador, ni en el mercado, ni nada parecido. Pero si en algo realmente atractivo, creo que para muchos. Formar ligas de diferentes paises, de forma que todos tengamos nuestro sitio, posibilidades, y fuentes de ingresos. Las divisiones serian las mismas, 7, pero con un sistema de subida de categoria igual (1º y 2º suben) pero con un cambio en los descensos (15º-20º bajan) Por lo tanto se quedarian las divisiones con la siguiente formación: 1º 20 equipos/grupo 1 grupo 2º 20 equipos/grupo 3 grupos 3º 20 equi/gru 9 grupos 4º 20 e/g 27 grupos 5º 20 e/g 81 grupos 6º 20 e/g 243 grupos 7º 20 e/g 729 grupos Esto da una cabida a 21860 equipos por pais. Lo siguiente seria formar las ligas, divididas en 4 confederaciones. Cada confederacion tendria su propia "Champions" la cual la disputarian los 1º y 2º clasificados de la temporada anterior de cada 1º division. La champions se jugaria a partido doble con eliminacion, para no alargar en exceso y poder cuadrarla en el calendario, con una final a unico partido. Por supuesto con premio por participar y por pasar de ronda. Europea 8 ligas (16 equipos champions) Africa (8 equipos champions) Asia y Oceania (8 equipos champions) America (16 equipos champions) España Francia Inglaterra Portugal Holanda Alemania Italia Rusia Africa (8 equipos champions) Costa de Marfil Nigeria Camerun Equipto Asia y Oceania ( 8 equipos champions) China Japon Australia Corea del Sur o Iran America (16 equipos champions) Argentina Brasil Chile Uruguay Colombia Mexico EE.UU. Peru Con esto conseguiriamos un total de 524640 equipos posibles en el juego, una cantidad nada despreciable y superior a la actual, por lo que todos tendriamos sitio. La asignacion seria más fácil de lo que se piensa, seria siguiendo nuestra posición actual. Tendriamos una pretemporada de 2 semanas en la cual, los equipos de primera division eligirian el 1º dia, teniendo en cuenta que hay 24 ligas posibles, como si se quieren ir cada uno a una liga distinta. Los de segunda eligirian el 2 dia, cogiendo los huecos sobrantes, que serian todos en la 1º division de algun pais. El 3º dia los de 3ª division, y asi sucesivamente hasta que llegasemos a 7 division, dejando 2 dias extras para los rezagados, que no entran siempre y se pueden ver que eran de 3ª y ahora solo hay hueco en 5ª de Nigeria (por poner un ejemplo). Con esto se conseguiria casi seguro dejar desierta al principio la 7 division para los nuevos, pues con las 6 diviones primeras de los 24 paises tendriamos para 174720 equipos, que seremos más o menos los que estamos jugando en la realidad. El colofon seria la Copa interconfederaciones, la cual se jugaria a partido unico en la semana de pretemporada posterior a la primera disputada con este formato, por los 4 equipos ganadores de la champions. Serian el jueves (semifinales) y sabado (final) teniendo en cuenta que el lunes terminaria la competicion, como ocurre ahora y ese fin de semana no habra liga privada. Los enfrentamientos serian por sorteo. Con su correspondiente premio. El calendario no tendria mayor problema pues seguiria igual, lunes, miercoles y viernes partido de liga, fines de semana liga privada. Cuando se jugarian la copa y la champions, pues tambien tiene solucion. Imaginemos que los 21860 equipos de liga estan jugando, empezamos con la disputa a unico partido en el campo del equipo de peor division. Tendriamos en cuenta que los 2 equipos de champions no entrarian a jugar hasta octavos de final, por lo que habria 15 eliminatorias de las cuales 11 se perderian los equipos champions. Por lo que la copa seria resuelta en las primeras 8 semanas de la temporada. La champions comenzaria en la 9 semana para las confederaciones de 8 paises, y la semana 10 para las confederaciones de 4 paises, tardandose en disputar 3, 5 semanas. Si haceis el calculo la final seria el martes justo despues de terminar la liga, todo el mundo viendo el partido con las palomitas y las pipas. Con este formato, los equipos champions podrian ingresar dinero y premios gordos, pero los demas de su misma division tendrian 11 eliminatorias con sus 11 partidos para ganar dinero y equilibrar la balanza un poco. Con este calendario los administradores tendrian el miercoles de cierre, y el jueves a comenzar con la Interconferencial como primer plato. Cosas a tener en cuenta, que el 80% querria España, pero por que no Nigeria, en champions nos quitamos una eliminatoria y el premio es el mismo si la ganamos. O dicho de otro modo, más de un pais de otra confederacion que no fuese la europea o la america, tendrian su tiron, pues a lo mejor podriamos aspirar a más en un periodo de tiempo menor. El mercado de jugadores seguiria igual. Y seria un puntazo ver la clasificaciones de las demas confederaciones y paises. tambien cabe la posibilidad de cambiar de confederacion de forma facil. En la pretemporada se nos indicaria si queremos permanecer en la misma, y si respondemos que no, pues se nos ofertaria la primera plaza libre en la mejor division posible del pais seleccionado. Otro aliciente más si uno quiere ganar todas las champions, que tenemos que empezar desde 6 o 7 division, si pero con nuestro equipo tal y como lo tenemos, quizas logremos pasearnos, o quizas sea nuestro gran error y no pasemos de 2 o 3. Es un juego. Espero que todo este claro, se que hay muchos numeros, pero como siempre hay que cuadrar las ideas, para que los administradores vean que es posible. Editado por repulsa 12-12-2011 01:05 Editado por repulsa 12-12-2011 01:09 Creo que ya algo habia pensado parecido |
21/05/2012 18:35 |
España - Div4/Gr38 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
repulsa dijo: Son muchas las quejas de lo complicado de subir, de la falta de aliciente. No entrare en el debate del simulador, ni en el mercado, ni nada parecido. Pero si en algo realmente atractivo, creo que para muchos. Formar ligas de diferentes paises, de forma que todos tengamos nuestro sitio, posibilidades, y fuentes de ingresos. Las divisiones serian las mismas, 7, pero con un sistema de subida de categoria igual (1º y 2º suben) pero con un cambio en los descensos (15º-20º bajan) Por lo tanto se quedarian las divisiones con la siguiente formación: 1º 20 equipos/grupo 1 grupo 2º 20 equipos/grupo 3 grupos 3º 20 equi/gru 9 grupos 4º 20 e/g 27 grupos 5º 20 e/g 81 grupos 6º 20 e/g 243 grupos 7º 20 e/g 729 grupos Esto da una cabida a 21860 equipos por pais. Lo siguiente seria formar las ligas, divididas en 4 confederaciones. Cada confederacion tendria su propia "Champions" la cual la disputarian los 1º y 2º clasificados de la temporada anterior de cada 1º division. La champions se jugaria a partido doble con eliminacion, para no alargar en exceso y poder cuadrarla en el calendario, con una final a unico partido. Por supuesto con premio por participar y por pasar de ronda. Europea 8 ligas (16 equipos champions) Africa (8 equipos champions) Asia y Oceania (8 equipos champions) America (16 equipos champions) España Francia Inglaterra Portugal Holanda Alemania Italia Rusia Africa (8 equipos champions) Costa de Marfil Nigeria Camerun Equipto Asia y Oceania ( 8 equipos champions) China Japon Australia Corea del Sur o Iran America (16 equipos champions) Argentina Brasil Chile Uruguay Colombia Mexico EE.UU. Peru Con esto conseguiriamos un total de 524640 equipos posibles en el juego, una cantidad nada despreciable y superior a la actual, por lo que todos tendriamos sitio. La asignacion seria más fácil de lo que se piensa, seria siguiendo nuestra posición actual. Tendriamos una pretemporada de 2 semanas en la cual, los equipos de primera division eligirian el 1º dia, teniendo en cuenta que hay 24 ligas posibles, como si se quieren ir cada uno a una liga distinta. Los de segunda eligirian el 2 dia, cogiendo los huecos sobrantes, que serian todos en la 1º division de algun pais. El 3º dia los de 3ª division, y asi sucesivamente hasta que llegasemos a 7 division, dejando 2 dias extras para los rezagados, que no entran siempre y se pueden ver que eran de 3ª y ahora solo hay hueco en 5ª de Nigeria (por poner un ejemplo). Con esto se conseguiria casi seguro dejar desierta al principio la 7 division para los nuevos, pues con las 6 diviones primeras de los 24 paises tendriamos para 174720 equipos, que seremos más o menos los que estamos jugando en la realidad. El colofon seria la Copa interconfederaciones, la cual se jugaria a partido unico en la semana de pretemporada posterior a la primera disputada con este formato, por los 4 equipos ganadores de la champions. Serian el jueves (semifinales) y sabado (final) teniendo en cuenta que el lunes terminaria la competicion, como ocurre ahora y ese fin de semana no habra liga privada. Los enfrentamientos serian por sorteo. Con su correspondiente premio. El calendario no tendria mayor problema pues seguiria igual, lunes, miercoles y viernes partido de liga, fines de semana liga privada. Cuando se jugarian la copa y la champions, pues tambien tiene solucion. Imaginemos que los 21860 equipos de liga estan jugando, empezamos con la disputa a unico partido en el campo del equipo de peor division. Tendriamos en cuenta que los 2 equipos de champions no entrarian a jugar hasta octavos de final, por lo que habria 15 eliminatorias de las cuales 11 se perderian los equipos champions. Por lo que la copa seria resuelta en las primeras 8 semanas de la temporada. La champions comenzaria en la 9 semana para las confederaciones de 8 paises, y la semana 10 para las confederaciones de 4 paises, tardandose en disputar 3, 5 semanas. Si haceis el calculo la final seria el martes justo despues de terminar la liga, todo el mundo viendo el partido con las palomitas y las pipas. Con este formato, los equipos champions podrian ingresar dinero y premios gordos, pero los demas de su misma division tendrian 11 eliminatorias con sus 11 partidos para ganar dinero y equilibrar la balanza un poco. Con este calendario los administradores tendrian el miercoles de cierre, y el jueves a comenzar con la Interconferencial como primer plato. Cosas a tener en cuenta, que el 80% querria España, pero por que no Nigeria, en champions nos quitamos una eliminatoria y el premio es el mismo si la ganamos. O dicho de otro modo, más de un pais de otra confederacion que no fuese la europea o la america, tendrian su tiron, pues a lo mejor podriamos aspirar a más en un periodo de tiempo menor. El mercado de jugadores seguiria igual. Y seria un puntazo ver la clasificaciones de las demas confederaciones y paises. tambien cabe la posibilidad de cambiar de confederacion de forma facil. En la pretemporada se nos indicaria si queremos permanecer en la misma, y si respondemos que no, pues se nos ofertaria la primera plaza libre en la mejor division posible del pais seleccionado. Otro aliciente más si uno quiere ganar todas las champions, que tenemos que empezar desde 6 o 7 division, si pero con nuestro equipo tal y como lo tenemos, quizas logremos pasearnos, o quizas sea nuestro gran error y no pasemos de 2 o 3. Es un juego. Espero que todo este claro, se que hay muchos numeros, pero como siempre hay que cuadrar las ideas, para que los administradores vean que es posible. Creo que ya algo habia pensado parecido Me gusta mucho la propuesta. Lo malo es que los @ ni se la verán. Y el único inconveniente que veo es que casi todos los equipos son españoles, y lo de 4 confederaciones resultaría imposible para lo de Champions y todo eso. Tal vez sería mejor crear un sistema de organización más real y mejor. |
21/05/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Totalmente deacuerdo, no sirve para nada, ni las mas leidas y comentadas son escuchadas, y no me refiero a los @ q son usuarios como nosotros qe han aceptado un cargo y qe aunqe algunos ablan con los de u-play no los escuchan mucho... Yo puedo decir que la mayoría de las mejoras provienen de las sugerencias. Está claro que no pueden hacerlo todo, aparte que hay muchas cosas que no mejorarían el juego. Y también lo adaptan a lo que se puede hacer. Por ejemplo, la última mejora, ¿cuántas veces se ha sugerido un cambio en el sistema de entrenamientos? Se ha sugerido mil veces, y de mil formas distintas. Finalmente se ha hecho algo, y eso es lo que queda. Yo estoy muy a favor de las sugerencias, porque algo van dejando . |
22/05/2012 08:06 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
repulsa dijo: A mi que alguien me explique porque Africa solo tiene 8 plazas champions y America tiene 16. Y porque Oceania y Asia tienen que compartir confederacion y solo 8 plazas. Africa tiene 54 paises y America solo 35, ademas de unos 70 millones mas de habitantes. Asia tiene 48 paises y una poblacion de casi 4000 millones de personas, suficiente como para tener confederacion propia |
22/05/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
repulsa dijo: el 80% querria España Teniendo paises como: -Ciudad del Vaticano -Tuvalu -Nauru -Palaos -San Marino -Monaco -Liechestein -San Cristobal y Nieves -Islas Marshall -Dominica -Andorra -Antigua y Barbuda -Seychelles no soberanos con menos de 100.000 habitantes ¿quien quiere a España? |
22/05/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||