Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » crisis del mercado los depositos Date
¿estais de acuerdo con la propuesta??
SI
NO
Username
1069 msgs.
International
Hola a tod@s este post viene a que gran parte de la culpa de que el mercado no se mueva tanto y no haya tanto dinero es debido a los depositos y mi propuesta es la siguiente:
-Poner un limite maximo de ingresos en los depositos y no como hasta ahora que no hay limites y tanto se pueden meter 4 millones como 40 mil millones y aun encima generando un 20% que es una burrada,hay gente que simplemnte con los depositos se estan enriqueciendo y pasando olimpicamente de lo que es realmente el juego solo generando semana a semana sus millones para en 2 o 3 temporadas estar superforrados y creo que no deberia basarse la riqueza de un equipo en los depositos simplemente.
Esto nos perjudica a todos y si pusiesemos un limite de por ejemplo nose...2000 millones o asi maximo de ingreso y bajando el % q generan de un 20 a la mitad pos todo seria distinto saldria el dinero para fuera y la venta y compra de jugadores seria mas movidita.
Es una propuesta ahora se necesitan opiniones gracias!!!!
11/04/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
La verdad que es un tema, que tiene que ser tratado con urgencias. Hay mánagers que han recaudado muchísimo dinero, y ahora sólo viven de los rendimientos de los depósitos. 11/04/2012 16:40
  - Div/Gr
302 msgs.
First-team player
joer yo he llegado a ver los intereses a +35 % asique ahora está mejor xD
11/04/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y del 50%

Yo creo que no es el problema fundamental, pero es un problema.

Aún asi, casi todos los que tienen megadepósitos los dejarán en caja creo yo...
11/04/2012 18:44
  - Div/Gr
305 msgs.
First-team player
yo creo que deberia haber como dice xabi un dinero maximo que no se quede corto ni largo sobre los 5000M estaria bien pero no llegar a tener mas de 200000M en depositos

Editado por pinatar_9 11-04-2012 18:46

Editado por pinatar_9 11-04-2012 18:58
11/04/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
mi opinion es qe cada uno haga lo qe qiera con su dinerro i su club que para eso es suyo
un saludo colegas
11/04/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Daniel_San dijo:
mi opinion es qe cada uno haga lo qe qiera con su dinerro i su club que para eso es suyo
un saludo colegas

Logico teniendo los depositos que tienes
11/04/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
no estoy de acuerdo con que haya limite de inversion, pero me parece una burrada el tipo de interes... 11/04/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
no estoy de acuerdo con que haya limite de inversion, pero me parece una burrada el tipo de interes...

yo pienso igual, si se actua debería ser sobre el tipo de interes.

De todas formas sigo manteniendo en que todas las demás opciones de inversión rentables son mucho mejores (aunque menos seguras y automáticas, claro)
11/04/2012 19:25
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Daniel_San dijo:
un saludo colegas

estoy contigo pero que den un 20% de interes o un 50 o un 10 incluso me parece excesivo, yo mas de un 2% no pondría en la vida, tu ponte DAniel que ahora de aki 3 o 4 ttemps te pones a jugar o de aki 5 o 6 que a lo mejor no se tu pero seguro que habra muchos que prisa no tengan niguna y cada semana 400 kilos de interes(en un año real 20800 millones, depende de lo que tenags en deposito tb)..... pues tio en 1 año real asi ya te peudes hacer el mejor ekipo del juego, yo te digo que si cada manager que pueda sacar unos 10 mil millones por su ekipo lo vendiera ahora y lo metiera a depositos de aki 1 año real o 1 y medio se planta con el mejor ekipo del juego y para mi eso es muy triste sincermante, yo es que nunca entendi el motivo de poner tan alto el interes a mi me dijeron que tenia que ver con el numero de creditos que se compran pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no se kien plantea el asunto financiero en este juego pero es un desastre, yo no lo puedo entender de verdad no se dan cuenta que entra muchisimo mas dinero del que sale? no tienen la cuenta con todo el dinero que hay en el jeugo con el que entra y sale cada dia?? xq para mi eso deberia ser asi deberia estar ese dato, para ver la diferencia y ajustarlo. pero es que aki no se ajusta una mierda y cada vaz hay mas y mas dinero.

a mi entender un desastre y como no se seolcione ya el juego se ira a la mierdaa por desgracia y se quedaran 4 con 10 veces mas de dinero que todo el resto arrasando con todo, y esos seran lso que se tiren un par de años o un año real sin hacer nada solo combrando depositos.
11/04/2012 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1