Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » crisis del mercado los depositos Date
¿estais de acuerdo con la propuesta??
SI
NO
Username
21 msgs.
Child's coach
¿Sois conscientes de lo que acarrearía el bajar los tipos de golpe y porrazo al 2%?.
¿Cuantos managers tienen un gasto corriente superior a sus ingresos corrientes? Muchos... muchisimos. Si les quitan muchos los ingresos por depositos entran en perdidas y en un tiempo se les acabaran los ahorros luego sacaran los jugadores a la venta... muchos jugadores a la venta que, en gran parte no se venderan debido a sus altos salarios inasumibles para la mayoría.

En otras palabras, bancarrotas y precios que caeran mas aún (mas deflación de la que hay ahora mismo).

Mi sugerencia es muy sencilla. Devaluemos la moneda. 1000€ pasan a ser 1€ en todos los depositos y gastos / ingresos corrientes excepto para la consutrucción, que me parece que sale muy barata. Bajar poco a poco la rentabilidad del deposito y encarecer los creditos.

Esto tendrá un efecto psicologico de ver las cosas mas baratas y animar el mercado además de darle al juego, de nuevo, un poco de realismo (pagar medio millon de euros a un jugador de sexta división??).

25/05/2012 11:38
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
no estoy de acuerdo en que limitando el deposito vaya a aumentar la compra venta, algo podría aumentar, pero sería algo significativo, hay que tener en cuenta que aparte de fichar un jugador, por la cantidad que sea, hay que irle pagando su ficha semanalmente, yo ahora podría asumir el fichaje de un jugador de 90 de media, pero no creo que pudiera aguantar mucho tiempo pagando su ficha.

luego si yo tengo dinero, no le encuentro sentido que el banco me impida ir abriendo depósitos, yo la ilógica la veo en el tipo de interés, no me parece normal que nos den el mismo beneficio abriendo un depósito de 1000 euros que de 100.000.000, creo que hay es donde se podrían hacer mejoras, y también ahora podemos sacar los depósitos sin ningún tipo de penalización, con lo que tener todo el efectivo guardado en el banco es más cómodo a la espera de encontrar ese jugador deseado.

Conclusión, yo por mucho que me limiten el depósito, no voy a ir como un loco al mercado a fundirme la pasta,tienen que darse una serie de condiciones para que me decida a fichar. Además creo que hay más cosas que hacen que el mercado pueda estar más parado o no, (aunque yo veo que la gente va fichando), primero que ahora los jugadores aguantan unos años más hasta empezar a bajar la media, creo que el precio de ciertos jugadores ha subido demasiado, ya veremos si en futuras temporadas, estos managers sacan o no rentabilidad, también hay gente que se ha acostumbrado al caviar, al menos por lo que me he ido encontrando, equipos modestos, que llevan relativamente poco en el juego, no se conforman con medianías, quieren cracks y por supuesto a precio de baratija, esto hace que colocar jugadores con mercado en 7ª,6ª o 5ª, se más complicado.
25/05/2012 17:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Buho22 dijo:
¿Sois conscientes de lo que acarrearía el bajar los tipos de golpe y porrazo al 2%?.
¿Cuantos managers tienen un gasto corriente superior a sus ingresos corrientes? Muchos... muchisimos. Si les quitan muchos los ingresos por depositos entran en perdidas y en un tiempo se les acabaran los ahorros luego sacaran los jugadores a la venta... muchos jugadores a la venta que, en gran parte no se venderan debido a sus altos salarios inasumibles para la mayoría.

En otras palabras, bancarrotas y precios que caeran mas aún (mas deflación de la que hay ahora mismo).

Mi sugerencia es muy sencilla. Devaluemos la moneda. 1000€ pasan a ser 1€ en todos los depositos y gastos / ingresos corrientes excepto para la consutrucción, que me parece que sale muy barata. Bajar poco a poco la rentabilidad del deposito y encarecer los creditos.

Esto tendrá un efecto psicologico de ver las cosas mas baratas y animar el mercado además de darle al juego, de nuevo, un poco de realismo (pagar medio millon de euros a un jugador de sexta división??).

Si te dijera qe la propuesta de cambiar lo de la moneda a 1000 € a 1€ es la mejor idea qe he visto en lo qe llevo en striker, me qedo corto. Esto no cambiaria los depositos ni las fortunas, pero haría el juego REAL , por lo qe un traspaso de 97M como CR7 sería un fichaje bien carisimo, lo qe haría qe los traspasos mas caros no llegaran a 500.000.000€
Sería un aumento de realidad al juego, qe es lo qe le falta, yo qe tu hacía una sugerencia con esto, y si no la haces tu la hago yo xD

Editado por santy1 26-05-2012 12:13
26/05/2012 12:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Esa propuesta se ha intentado cientos de veces (incluso cuando bastaba con dividir entre 10) y nunca se ha hecho...

Yo pienso que, por sí sola, no solo es inutil sino que es contraproducente...

Y me explico. Dividir todo entre 1000 no representa nada...lo único que acerca los precios más a la realidad, y ya está.

Sin embargo te saltas el factor psicológico... y este es fundamental. La gente que antes compraba un jugador X a 100M ahora lo verá a 0,1M... el factor psicológico sin duda alguna hará que los precios se hinchen hasta límites insospechados... resulta que los humanos somos, por lo general, bastante ingenuos, y lo que antes valía 100M no nos cuadra que valga 1000 veces menos, aunque conscientemente sepamos que es LO MISMO. Por lo que la gente, acostumbrada a manejar decenas, cientos o incluso miles de millones, se perderá en esas cifras "nimias" y los precios subirán una barbaridad.

Desde luego que esa medida estaba inserta en el conjunto de medidas que propuse en su día, pero por si sola es inutil (no aporta absolutamente nada...) e incluso contraproducente
26/05/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Esa propuesta se ha intentado cientos de veces (incluso cuando bastaba con dividir entre 10) y nunca se ha hecho...

Yo pienso que, por sí sola, no solo es inutil sino que es contraproducente...

Y me explico. Dividir todo entre 1000 no representa nada...lo único que acerca los precios más a la realidad, y ya está.

Sin embargo te saltas el factor psicológico... y este es fundamental. La gente que antes compraba un jugador X a 100M ahora lo verá a 0,1M... el factor psicológico sin duda alguna hará que los precios se hinchen hasta límites insospechados... resulta que los humanos somos, por lo general, bastante ingenuos, y lo que antes valía 100M no nos cuadra que valga 1000 veces menos, aunque conscientemente sepamos que es LO MISMO. Por lo que la gente, acostumbrada a manejar decenas, cientos o incluso miles de millones, se perderá en esas cifras "nimias" y los precios subirán una barbaridad.

Desde luego que esa medida estaba inserta en el conjunto de medidas que propuse en su día, pero por si sola es inutil (no aporta absolutamente nada...) e incluso contraproducente

+1,
,
26/05/2012 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3