Forum » Sugerencias » crisis del mercado los depositos | Date | |
---|---|---|
¿estais de acuerdo con la propuesta??
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
2% es basura salva, un juvenil, suponiendo que sea bueno y lo entrenes medio bien, te da 20 veces su valor en 4 temporadas, osea una subida por temporada del 500%, los depósitos un 20%... | 11/04/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1069 msgs.
International
|
si lo q pasa q hay gente q vive del deposito y eso no deberia ser asi el deposito poco rendimiento economico deberia de dar x eso 1 limite de 2000 o 3000 millones seria lo justo xq de q vale no tener un limite??los dejan ahi en ves de 1000 millones de beneficio en depositos pos ganaran 100 si se baja un poco peo los seguiran manteniendo,en cambio si hay solo para invertir 2000 millones todo lo demas que tengas saldra pa fuera y lo normal es que con ese dinero compres y se mueva el mercado | 11/04/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Xabi_7 dijo: si lo q pasa q hay gente q vive del deposito y eso no deberia ser asi el deposito poco rendimiento economico deberia de dar x eso 1 limite de 2000 o 3000 millones seria lo justo xq de q vale no tener un limite??los dejan ahi en ves de 1000 millones de beneficio en depositos pos ganaran 100 si se baja un poco peo los seguiran manteniendo,en cambio si hay solo para invertir 2000 millones todo lo demas que tengas saldra pa fuera y lo normal es que con ese dinero compres y se mueva el mercado Te digo yo que la mayoria de las grandes fortunas de arriba seguirian sin mover el mercado. Ya tienen su super plantilla senior construida y su granja montada no necesitan invertir en jugadores. Otra cosa es que el tema de el tipo de interes este mal. Hay quien dice que esta en proporcion a los creditos, pero yo no me creo que haya ni la mitad de dinero pedido en creditos de lo que hay en depositos. Lo que hay que hacer es poner un tipo fijo mas bajo o si realmente se quiere hacer bien un tipo que realmente fluctue como este el mercado, es decir, segun la oferta y demanda de dinero (creditos/depositos) Editado por cristianmep 11-04-2012 20:00 |
11/04/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lo primero, me encanta la propuesta! Ya lo llevo diciendo yo tb, el tema financiero no se quien lo lleva, pero porfavor, que lo lleve otro!!! Por dios cambios en cualquier direccion ya! @Dieguito90 dijo: 2% es basura salva, un juvenil, suponiendo que sea bueno y lo entrenes medio bien, te da 20 veces su valor en 4 temporadas, osea una subida por temporada del 500%, los depósitos un 20%... Si y no. Los que tienen megadepositos tb tienen granjas como el resto. Las granjas estan limitada a los titulares y a 7 convocados, tanto para los de depositos mega como los que no. En las granjas hay rentabilidad % muy alta, pero es sobre un dinero fijo pequeño, no puedes aumentar el ingreso metiendo mas inversion inicial. En los depositos si aumentas el ingreso aumentando la inversion inicial. Es decir: si tu, tras 10 temporadas entrenas a 4 jugadores 99 y a 7 jugadores 89:...te daran tras 10 temporadas pues 10.000.000.000.000 por ejemplo, si te gastastes 5.000.000 en los jugadores y unos 50.000.000 en sueldo a los entrenadores, pues tienes una rentabilidad de la ostia, aunque en terminos de beneficio obtienes 10.000.000 M - 55 M : 9.999.945 M Si tu con depositos inviertes 20.000.000.000.000 un año, y ademas haces granjas como todo el mundo, igualita que la de arriba, obtienes con ese deposito ( y sin reinvertir pq estoy vago ahora) a los 10 años : 40.000.000.000.000 + lo q tenias en deposito. Tu rentabilidad en % no sera tan alta, pero tu beneficio es mucho mayor que el que entreno granja...si tu te pones tb a entrenar granja, no te pilla ni cristo....la taquilla para ti seria migajas, pasas hasta de tener equipo decente. Mi impresion es que esto esta pasando. No entiendo todavia pq no se ha solucionado pq lo considero tema de maxima prioridad y facil de hacer. Q estan diciendo los jefazos cuando se les pone la cruda realidad de que se pueden cargar el juego con los depositos? Por mi el limite maximo es la mejor solucion. La de bajar los intereses al 5% o menos tb me vale, pero es mejor la otra(bueno lo mejor son las 2 para mi). Editado por CValilla 12-04-2012 02:12 |
12/04/2012 02:09 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Soy totalmente partidario de poner un limite a los depositos y eso que me gustan Por ejemplo pondria 2000k de limite, asi se consegiria que no se generara tanta riqueza. Con esto consegiriamos que la gente que tiene tantos miles de millones en depositos lo tubieran que tener en caja y habria mas movimiento en el mercado porque nos aburririamos de ver nuestro saldo en caja con tanto dinero sin generar rentabilidad alguna. Hagan algo con este tema ya |
12/04/2012 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Podria ser el maximo que nos puedan conceder de creditos = el maximo que podemos poner en depositos ( o x2). | 12/04/2012 02:48 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que el tipo de interés de los depósitos es bastante elevado, por mucho que alguna vez llegara a estar en el 50% (fue un error puntual que se corrigió). Un depósito no puede tener jamás ese tipo de interés, porque es una inversión sin riesgo, y ya se sabe que a mayor riesgo mayor rentabilidad. Yo soy partidario de diferenciar entre el tipo de interés de los depósitos y el de los créditos, el cual debería ser más elevado que el de los depósitos. De eso viven los bancos, y así es como debería hacerse según mi punto de vista. Eso sí, no pondría ningún tipo de límite a la cantidad. Como he dicho, creo que la clave está en el tipo de interés. |
12/04/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
No veo bien que los intereses de los depositos se quiten. El mercado claro que se mueve yo compro y vendo muy a menudo y no hay problema. Cada uno puede hacer con su dinero lo que vea conveniente. Si quier fichar pues ficha y si quier ahorrar pues ahorra. La mayoria de los equipos 1 y 2 división tienen depositos. Seria muy feo que se quitaran los depositos del juego la verdad. | 12/04/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo creo que deberia cambiarse el tema de los depositos y que el financiero tuviera que ver, si tienes un buen financiero conseguiras mejores intereses tanto para creditos como prestamos y viceversa. | 12/04/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Creo que puede existir una solución, o varias intermedias. 1º que el interés que genere el depósito sea inversamente exponencial al dinero que se invierte, con lo que a las grandes fortunas deje de interesarle invertir mucho en depósitos. 2º que el interés fluctúe semana a semana, con lo que habrá semanas en las que la gente que invirtió en depósitos, no salga beneficiada, la fluctuación bien podría estar relacionada con el número de créditos concedidos. |
12/04/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||