Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cerrar escuela Date
1947 msgs.
International
Es que además, si saliera un jugador o varios a la semana, el mercado se volvería loco, no sé, si ponemso muchos jugadores, y encima de niveles aceptables, esto pierde vidilla, y en la dificultad está la gracia 25/10/2009 12:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo no sé en que juegos estás tú pero yo en el Trophy Manager por ejemplo con la cantera al nivel máximo había un bug por el cual de los 3 juveniles que salían a la semana eran todos una castaña, tenías más opciones de sacar uno bueno al nivel medio que al máximo y no era un cuestión de falta de información si no un bug, conocido y no solucionado.

Pero en cualquier caso era (y es) una cuestión de probabilidades ya que tener la cantera al máximo, y eso sí se sabe, no garantiza nunca sacar mejores jugadores, solo que tengas más opciones. Eso también se sabe aquí, tener una escuela mejor son más posibilidades de sacar mejores jugadores. Lo que no sabe (no se sabía) es lo que tardan en salir pero como decía antes decirlo directamente es el equivalente a descartar prácticamente todas las escuelas.

Y en cuanto a que genera más quejas que otra cosa no estoy de acuerdo, aquí hay casi 24.000 managers activos y no sabemos cuantos tienen escuelas para saber si son más los que se quejan o los que no lo hacen; pero como siempre las quejas hacen mucho más "ruido" y por eso parece que son más, aunque realmente no sea así.

Veamos por ejemplo una escuela de nivel excelente en Alemania que dé un jugador cada 9 días, por decir algo.

Construir la escuela: 76.364.000 Coste semanal: 1.374.550

¿Es eso rentable a una semana o dos? No, seguro que no.

Una temporada tiene 13 semanas, 13*7= 91 días, 10 jugadores por temporada, supongamos que de esos primeros 10 jugadores, 3 llegan a medias de más de 70, 4 entre 50 y 65 y 3 se quedan en menos de 50; los 3 de media 70 salen con 14 años de la escuela, y se promocionan con 15 años, una temporada en total.

El gasto total de construccción más el mantenimiento de una temporada no llega a 100 millones, vender a esos 3 tios de más de 70 te puede dar perfectamente esos 100 millones y más, depende de como evolucione el mercado. También puedes quedarte con esos 3 tios y vender los otros 7.

Si esto no fuese un ejemplo y fuese así (que podría serlo) ¿es rentable una escuela? Sí, pero a medio/largo plazo y por supuesto unas escuelas serán más rentables que otras.
25/10/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno es una forma de verlo tambien pero siempre es mejor que haya mas jugadores q menos si no esto se va a volver loco con los precios como pasa actualmente con los delanteros q no hay un dios q pille a uno si no es medio millonario. 25/10/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
A @Liamngls, sólo le ha faltado decir:

"Y que conste que yo no tengo ni una"

25/10/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaj eso ha quedado mejor jajajajjaja buen apunte si señor.... 25/10/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Pues yo creo que ni a una ni a dos temporadas es rentable una escuela excelente en paises como Brasil, Alemania,.... donde cuestan un buen lote de Millones, ya que por lo que se ve, o se escucha, casi todo el mundo anda con las escuelas a vueltas, el que te saque bueno no lo vas a vender y entonces no necesitaras comprar, cada vez se necesitara comprar menos.

Y prueba de ello es la subasta, fijaros en los jugadores con bt media, a ver que cuantas ofertas hay, se cuentan, y cada vez hay menos. La gente tendra que bajar los precios de esos jugadores, y dejar de pedir burradas. Y esto creo que ira a peor, se vendera menos todavia.

Entonces, yo creo que las escuelas seran rentables, para el que se prepare sus jugadores, con vistas a varias temporadas luz.

Saludos
25/10/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 pienso igual 25/10/2009 13:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no he dicho que vayan a ser rentables a tan corto plazo, pero es obvio que podría serlo precisamente porque no se sabe. También habrá quien las rentabilice antes y quien tarde más, es un poco de lógica. Solo era un ejemplo de como podría ser, en cualquier caso llegará un momento en que prácticamente los únicos juveniles que haya sean los de las escuelas y ahí el que los tenga será el que marque como va a funcionar el mercado del mismo modo que los pocos juveniles libres que haya, medianamente buenos, serán muy caros.

Al principio del juego nos echábamos las manos a la cabeza con los costes de ampliación del estadio, "creíamos" que eso no podía ser rentable y ahora todo el mundo pierde el culo por poner gradas pro o vip y los que arriesgaron ampliando los primeros se forraron y han podido progresar mucho más. Pero está claro que una grada vip no se rentabiliza en dos partidos ni en cuatro.

@Vlad-III dijo:
A @Liamngls, sólo le ha faltado decir:

"Y que conste que yo no tengo ni una"

Cierto, no tengo escuela ni creo que la tenga en bastante tiempo, mis objetivos ahora mismo son otros y como ya dije donde tú ya sabes el día que haga una escuela será porque no tenga en que gastarme el dinero ... que a fín de cuentas es de mentira y no me sirve para nada más que para el juego.

Y cualquiera puede pasar por la ficha de mi equipo y ver mis juveniles, apenas tengo un puñao, no tengo ojeador desde la segunda o tercera semana de la primera temporada ni ando comprando y vendiendo juveniles constantemente; es un mercado que no me interesa especialmente.

Yo soy más heavy, despido a un tío y contrato a otro, sin "mariconadas".
25/10/2009 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3