Forum » Dudas y preguntas » Cerrar escuela | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la abri si mal no recuerdo el viernes pasado o el sabado hoy es domingo amigo,asi q ha pasado mas de una semana ya sera la segunda actualizacion q me voy a comer con papitas sin ver a un misero juvenil asomar por la escuela y si me quejo como otros muchos no creo q sea el unico q lo haga pq esto es un desastre o esta muy mal planteado solo eso.creo q almenos deberian de dar la opcion de vender la escuela o recuperar algo de lo invertido al cerrarla (el 50% o algo asi) q no valen dos duros. | 25/10/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
1ºNadie te obligo a abrirla 2ºSeguro las abierto en un sitio pequeño hay te salen uno maximo en semana 3ºLlevamos una semana dale tiempo al asunto seguro que luego te alegras de acerla una escuela es a medio largo plazo |
25/10/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero q me estas contando jjaajajajaja esto q va a acabar en discusion contigo o q jajajajaja mira la abri pq pense q seria como en todos los juegos del mundo almenos alguno por semana,cosa q no se cumple la mia no es pequeña y se de gente q no le ha salido a nadie como a mi,si sabes leer solo date una vueltita por el foro y veras la de hilos q hablan de los mismo ![]() la tengo en camerun regular y nadita de nada a dia de hoy como ya te dije esta noche es la segunda actualizacion q me voy a comer y por ahi no sale nada ni nadie.como para no quejarse...cerrar te aseguro q la cerraba si dieran alguna opcion decente para hacerlo,como ya dije devolver un % de lo q costo o dar la opcion de ponerla en venta como si fuera un jugador y asi la gente la puede tener por un precio mas economico q cuando se compra directamente...por poner algun ejemplo es q cerrarla es como el q se compra un mercedez no le gusta y lo deja arrimao en la cuneta,pudiendolo vender y sacar algo q siempre es menos q nada o devolverlo al consecionario y te den algo no lo q costo pero si un dinerillo. he dicho ^^ |
25/10/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
hola yo tengo 2 escuelas argentina y camerum y en un nivel bastante bueno llevo con ellas desde que abrieron el juego o 1 dia mas y aqui no sale nada ademas de pagar una pasta esto es una ruina tenian que aver informado mejor de como iva esto yo si lo se no monto nada y me pongo vip o me compro un buen jugador | 25/10/2009 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si yo si lo se con lo me costo me hubiera comprado unos cuantos en el mercado q los hay baratos y de buen nivel y los entrenaba y le sacaba mas rendimiento,pero bueno,como se suele decir no nos queda otra q esperar. | 25/10/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es un problemón, por un lador arriesgarte a lo desconocido o esperar pacientemente hasta saber si interesa o no. Pero claro, está el otro lado de la moneda; los que no se han hecho una escuela cuando vean que son rentables (sí es que lo son, y seguramente sí lo sean) se quejarán por estar en desventaja porque ellos no se hicieron la escuela en su momento y los que sí la hicieron ya han sacado X juveniles a los que les están sacando un buen rendimiento deportivo o económico. Y luego el tema de la escasa información, se crean 35 paises donde formar escuelas de hasta cinco niveles diferentes, nadie sabe cada cuanto salen en cada una de ellas ni lo buenos y malos que son; igual tendrían que haber puesto una única escuela, de nivel excelente, a coste cero y que saque todos los días 70 u 80 juveniles de 14 años con 80 de media y que llegue todos a 99 en una semana de entrenamiento. Qué hablando de todo un poco para juegos donde "te lo dan todo hecho" ya están los de las consolas que en los kioskos te venden las guias con todos los trucos y secretos para que no tengas que comerte la cabeza y para juego púramente matemático donde 2+2 siempre son cuatro está el ajedrez, aunque éste último es para pensar un poco y quizás no encaje en la filosofía de muchos de los que aquí estamos. |
25/10/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: Es un problemón, por un lador arriesgarte a lo desconocido o esperar pacientemente hasta saber si interesa o no. Pero claro, está el otro lado de la moneda; los que no se han hecho una escuela cuando vean que son rentables (sí es que lo son, y seguramente sí lo sean) se quejarán por estar en desventaja porque ellos no se hicieron la escuela en su momento y los que sí la hicieron ya han sacado X juveniles a los que les están sacando un buen rendimiento deportivo o económico. Y luego el tema de la escasa información, se crean 35 paises donde formar escuelas de hasta cinco niveles diferentes, nadie sabe cada cuanto salen en cada una de ellas ni lo buenos y malos que son; igual tendrían que haber puesto una única escuela, de nivel excelente, a coste cero y que saque todos los días 70 u 80 juveniles de 14 años con 80 de media y que llegue todos a 99 en una semana de entrenamiento. Qué hablando de todo un poco para juegos donde "te lo dan todo hecho" ya están los de las consolas que en los kioskos te venden las guias con todos los trucos y secretos para que no tengas que comerte la cabeza y para juego púramente matemático donde 2+2 siempre son cuatro está el ajedrez, aunque éste último es para pensar un poco y quizás no encaje en la filosofía de muchos de los que aquí estamos. Completamente de acuerdo |
25/10/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nadie ha dicho q los otros juegos te lo den todo hecho...no es ni tanto ni tampoco. por ponerte un ejemplo en uno tenias a pagar un dinero semanal como en este caso y pagabas por el numero de plazas y semanalmente te entraban una cantidad de esas plazas algunos podian ser aparentemente buenos o otros directamente para tirarlos, luego tambien jugaba un papel importante el entrenador de juveniles,mientras mejor fuera mas pagabas y mejores resultados daba,pero por lo menos los de la escuela era una tombola el q tenia 10plazas no sacaba mas q el solo tenia 3 pq a lo mejor de 3,2 eran decentes y el otro de 10 solo 1 y bueno asi te podria hablar de hasta 5 o 6 juegos tipo a este de los q se juegan online,no digo q hay q esprimirse un poco para ser un buen jugador,pero sinceramente este metodo a mi a dia de hoy me parece un sin sentido sin pies ni cabeza,solo eso. son muchas incertidumbres las q hay,si a mejor nivel de escuela mejores jugadores o si por el contrario salen antes,si a mas poblacion mejores jugadores o salen antes y como eso todo. es de eso de lo q se quejan muchos no unos pocos,creo q en general esto ha traido mas quejas q otra cosa y dq deberian de poner algo q permita cerrarla sin una perdida total de la inversion,solo eso Editado por segadhor 25-10-2009 11:59 |
25/10/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
si es rentable o no dependera de cada manager y de las escuelas que tenga. a mi la mia me cuesta 58000 a la semana, muy facil de rentabilizar. todo depende de como tengais vuestra economia. yo con un solo dia de partido jugando en casa pago empleados, fichas de jugadores,... los otros 6 dias de la semana son todo beneficios. solo tengo una en nivel normal, podria tener mas, pero hasta que no vea como funciona esto de las escuelas, paso de gastarme el dinero. Editado por dobece 25-10-2009 12:03 |
25/10/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero no todos podemos presumir de eso,como en todos estos juegos el mas poderoso economicamente tiene ventaja sobre el resto,yo me di cuenta tarde de lo del estadio q nunca me arriesgue a mejorarlo pq con 18mil plazas nunca se me llenaba apesar de estar siempre mas o menos por la zona alta de la tabla,ahora despues de casi 2 temporadas me doy cuenta q cambiando asientos y ampliando se llena casi siempre.cosas de novato o dejades ^^. yo no digo q no sea rentable solo q me parece excesivo q ya en 8 dias y dos actualizaciones de economia no me salga ni uno cuando no es ni mucho menos de las mejores escuelas la mia ni de las peores,creo q es de las normalitas. y con los 4millones q me costo abrirla mas las 40semanales no se donde le veo la rentabilidad.como para q ahora me salga un canterano de 14 nivel 20 vamos para darme de cabezazos. |
25/10/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||