Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cerrar escuela Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola abri una escuela hace una semana pero no me da ningun jugador. Estoy pensando en cerrarla. Si lo hago, pierdo el dinero que inverti en construirla?? Gracias!! 25/10/2009 01:03
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
si 25/10/2009 01:06
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
No creo que debas cerrarla, dales tiempo, si luego al mes te sale un jugador q te rentabilice ese mes pagando, pos bien no? xD 25/10/2009 01:08
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Bueno si lo pierdo la voy a dejar. Ya me tiene q salir bueno el jugador q salga pa q me rente eh?? jajajajajjaa gracias gente 25/10/2009 01:11
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Jajaja, creo que el dinero se pierde, no sé, yo creo que esto de las escuelas debe ser a muy largo plazo, apenas llevamos 10 dias desde que comenzó esta temporada, habrá q esperar un mes al menos y a ver que sale, que yo la tengo en Uruguay y Mali y me da que no me van a salir Forlanes ni Kanoutes 25/10/2009 01:18
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
jajajajajaja, pues a ver q nos salen. Yo puse una Argentina y por el paso q va..... no creo q me salga un Messi, jajajajajaja. 25/10/2009 01:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si la demora es de un mes y encima solo te sale uno por escuela no le veo yo tan buen negocio a la cosa.entre los 4millones q me deje en abrirla,mas el sablazo q me mete semanalmente,en un mes los num en mi contra son gordos como para q luego te salga un medicocre q si lo vendes no le sacas ni 50euros,si almenos te aseguraran un jugador decente q sabes q entrenandolo a corto plazo o q salga ya con un nivel aceptable vale,pero me temo q saldran todos unos rancios y es dinero tirado semana tras semana,a mi ahora no me queda otra q esperar q ver q me trae la dichosita escuela,pero tengo clarisimo q segun vea q me sale la dejo abierta o cuelgo el cartel de se cierra ^^.
creo q se lo montaron muy mal sacando la opcion de las escuelas sin facilitar detalles sobre ellas.
25/10/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Quien te dice a ti que no fuera la intencion esta tenernos a todos a ver que pasa a investigar a preguntar no se si seran rentables pero nadie puede negar que engancharnos mas nos an enganchado 25/10/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero es q el tema de escuelas existe ya en todos los juegos de este tipo no han inventado nada nuevo y normalmente salen semanalmente no anualmente q es lo q esta dando la lata aqui de verdad....
siempre he visto q mientras mas inviertes mejores resultados da,pero no esto,para mi gusto roza el absurdo,q pagues por algo semanalmente y no veas nada en semanas.
puedo entender q si aporto menos en una escuela no pretenda q me salga un jugador igual al q se ha dejado los cuartos en la suya,pero si q me salgan al menos a la vez,por lo pronto a la unica conclusion q llego es q todos terminaran invirtiendo en los mismos paises y dejando en el olvido a los paises pequeños
25/10/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Que no salen en semanas pero de que hablas por dios si llevamos una, a lo mejor te salen hoy o mañana, no digas cosas que no savemos nadie namas que los que mandan asi que esperate y luego te quejas

Editado por josejavier 25-10-2009 11:03
25/10/2009 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1