Forum » Dudas y preguntas » Cerrar escuela | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola abri una escuela hace una semana pero no me da ningun jugador. Estoy pensando en cerrarla. Si lo hago, pierdo el dinero que inverti en construirla?? Gracias!! | 25/10/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
si | 25/10/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
No creo que debas cerrarla, dales tiempo, si luego al mes te sale un jugador q te rentabilice ese mes pagando, pos bien no? xD | 25/10/2009 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Bueno si lo pierdo la voy a dejar. Ya me tiene q salir bueno el jugador q salga pa q me rente eh?? jajajajajjaa gracias gente | 25/10/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Jajaja, creo que el dinero se pierde, no sé, yo creo que esto de las escuelas debe ser a muy largo plazo, apenas llevamos 10 dias desde que comenzó esta temporada, habrá q esperar un mes al menos y a ver que sale, que yo la tengo en Uruguay y Mali y me da que no me van a salir Forlanes ni Kanoutes ![]() |
25/10/2009 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
jajajajajaja, pues a ver q nos salen. Yo puse una Argentina y por el paso q va..... no creo q me salga un Messi, jajajajajaja. | 25/10/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si la demora es de un mes y encima solo te sale uno por escuela no le veo yo tan buen negocio a la cosa.entre los 4millones q me deje en abrirla,mas el sablazo q me mete semanalmente,en un mes los num en mi contra son gordos como para q luego te salga un medicocre q si lo vendes no le sacas ni 50euros,si almenos te aseguraran un jugador decente q sabes q entrenandolo a corto plazo o q salga ya con un nivel aceptable vale,pero me temo q saldran todos unos rancios y es dinero tirado semana tras semana,a mi ahora no me queda otra q esperar q ver q me trae la dichosita escuela,pero tengo clarisimo q segun vea q me sale la dejo abierta o cuelgo el cartel de se cierra ^^. creo q se lo montaron muy mal sacando la opcion de las escuelas sin facilitar detalles sobre ellas. |
25/10/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Quien te dice a ti que no fuera la intencion esta tenernos a todos a ver que pasa a investigar a preguntar no se si seran rentables pero nadie puede negar que engancharnos mas nos an enganchado | 25/10/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero es q el tema de escuelas existe ya en todos los juegos de este tipo no han inventado nada nuevo y normalmente salen semanalmente no anualmente q es lo q esta dando la lata aqui de verdad.... siempre he visto q mientras mas inviertes mejores resultados da,pero no esto,para mi gusto roza el absurdo,q pagues por algo semanalmente y no veas nada en semanas. puedo entender q si aporto menos en una escuela no pretenda q me salga un jugador igual al q se ha dejado los cuartos en la suya,pero si q me salgan al menos a la vez,por lo pronto a la unica conclusion q llego es q todos terminaran invirtiendo en los mismos paises y dejando en el olvido a los paises pequeños |
25/10/2009 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Que no salen en semanas pero de que hablas por dios si llevamos una, a lo mejor te salen hoy o mañana, no digas cosas que no savemos nadie namas que los que mandan asi que esperate y luego te quejas Editado por josejavier 25-10-2009 11:03 |
25/10/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||