| Forum » Dudas y preguntas » no permite cesion | Date | |
|---|---|---|
|
348 msgs.
First-team player
|
hola, he recibido la sorpresa de k no me pueden ceder un jugador porque es la segunda cesion de un mismo ekipo, no lo entiendo porque yo he cedido dos jugadores al mismo ekipo, alguien puede darme una explicacion, esto no es normal, y ademas destroza toda mi planificacion, por favor alguien puede resolver este errror. gracias y sludos | 30/10/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
voy mas haya y es k conozco casos en los k se ha realizado mas de una cesion al mismo ekipo!!!!! por favor, respuestas, o todos o ninguno | 30/10/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
Es realmente importante!!!! me parece injusto, puede algun fiscal o @ solucionarme el problema o todos o ninguno, por favor!!!!! saludos |
30/10/2010 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
las normas son esas, 1 por equipo, lo raro es lo otro, que tambien se se hay y muchos, pero quejate de akello no de q no te deje ceder a 2 xq esa es la norma. | 30/10/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
Yo me kejo de injusticia!!! o se puede todos o ninguno, no me sirve otra cosa!!! y sino k se avise como se tiene k avisar a principios de tempo, en caso contrario esto es una falta de justicia y kiero k alguien del juego fiscal o @ o kien sea lo soluciones Si hay casos dejarlos todos y k la proxima tempo se cambie, esta tempo no puede cambiarse sin avisar es un daño, si estoy ekivocado k alguien de las explicaciones oportunas, saludos |
30/10/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Se aviso en actualizaciones q solo era una por ekipo... mas al principio quieres que te avisen? | 30/10/2010 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
bien lo asumo no me he enterado!!! lo siento, pues entonces porque hay mas de un caso de doble cesion? o todos o ninguno, si no han sido capaces de hacerlo desde el principio pues ahora no puede llevarse la norma!!! o se retiran todos los casos k hay o se deja libertad esta temporada para k se hagan. kreo k es lo justo, sino es justo asi, k alguien me explique k es lo justo para TODOS!! saludos | 30/10/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
entonces recama lo de que se quiten las cesiones hechas si son mas de 2 por equipo, pero no protestes para que quiten una norma que algunos respetamos. | 30/10/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: Se aviso en actualizaciones q solo era una por ekipo... mas al principio quieres que te avisen? Aun asi he vuelto a leer las novedades temprada 7 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 y no encuentro ninguna en la k se haga referencia a lo k esta pasando, saludos |
30/10/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: entonces recama lo de que se quiten las cesiones hechas si son mas de 2 por equipo, pero no protestes para que quiten una norma que algunos respetamos. Esto no es una cuestion de respetar o no!!! yo siempre he respetado las normas pero es sin embargo una cuestion de justicia y no kiero repetirme pero o "todos o ninguno" lo demas es pura demagogia, kizas tu la respetas porque no tienes la posibilidad pero eso no tiene nada k ver con lo k estoy pidiendo |
30/10/2010 14:48 |
| - Div/Gr | ||