| Forum » Dudas y preguntas » no permite cesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Si,es posible que existan fallos y en algún caso lo permita...pero son casos muy escasos pues entonces el chaval tiene toda la razon del mundo en quejarse. yo pensaba que eso de ceder dos no estaba permitido era una chufa, porque yo la pasada temporada cedi dos y la anterior dos al mismo tio |
30/10/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: @Lankos dijo: Si,es posible que existan fallos y en algún caso lo permita...pero son casos muy escasos pues entonces el chaval tiene toda la razon del mundo en quejarse. yo pensaba que eso de ceder dos no estaba permitido era una chufa, porque yo la pasada temporada cedi dos y la anterior dos al mismo tio Yo incluso voy mas alla, la tempo pasada he cedido 3!! al mismo ekipo!!!!! gracias |
30/10/2010 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Nadie te toma el pelo,yo no puedo hacer dos cesiones al mismo equipo...Y la gran mayoria de managers tampoco.En un número escaso el sistema falla y lo permite.. | 30/10/2010 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
@Lankos dijo: Nadie te toma el pelo,yo no puedo hacer dos cesiones al mismo equipo...Y la gran mayoria de managers tampoco.En un número escaso el sistema falla y lo permite.. No kiero seguir discutiendo, pero no me sirve lo k me dices, lo siento de veras. Si tiene k ser sera pero no es justo! lo siento pero las cosas son como son y no se puede jugar con ellas. La realidad es otra a la k me cuentas y no tengo mas k decir. Si lo kereis solucionar lo solucionais y sino pues aki keda mi keja. Lo unico cierto en todo es k a mi me habeis fastidiado bien. Estoy un poco decepcionado pero bueno no puedo hacer mas. Vosotros sabreís lo k haceis, Gracias por contestar y saludos |
30/10/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
oscar.alvarez dijo: @Lankos dijo: Nadie te toma el pelo,yo no puedo hacer dos cesiones al mismo equipo...Y la gran mayoria de managers tampoco.En un número escaso el sistema falla y lo permite.. No kiero seguir discutiendo, pero no me sirve lo k me dices, lo siento de veras. Si tiene k ser sera pero no es justo! lo siento pero las cosas son como son y no se puede jugar con ellas. La realidad es otra a la k me cuentas y no tengo mas k decir. Si lo kereis solucionar lo solucionais y sino pues aki keda mi keja. Lo unico cierto en todo es k a mi me habeis fastidiado bien. Estoy un poco decepcionado pero bueno no puedo hacer mas. Vosotros sabreís lo k haceis, Gracias por contestar y saludos quizas en este caso sales perjudicado, pero cuando alguien te entreno 3 jugadores gratuitamente y te los subio de media sin nada a cambio, a pesar de la norma, no te quejaste. |
30/10/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Eso de solucionarlo no entra dentro de mi jurisdicción.Fastidiarte no creo,tienes las mismas condiciones que el 99% de los demás managers de striker. Tu queja la puedes enviar a info@strikermanager.com y así de paso que lo miren de nuevo a ver que se puede hacer. Un saludo |
30/10/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: oscar.alvarez dijo: @Lankos dijo: Nadie te toma el pelo,yo no puedo hacer dos cesiones al mismo equipo...Y la gran mayoria de managers tampoco.En un número escaso el sistema falla y lo permite.. No kiero seguir discutiendo, pero no me sirve lo k me dices, lo siento de veras. Si tiene k ser sera pero no es justo! lo siento pero las cosas son como son y no se puede jugar con ellas. La realidad es otra a la k me cuentas y no tengo mas k decir. Si lo kereis solucionar lo solucionais y sino pues aki keda mi keja. Lo unico cierto en todo es k a mi me habeis fastidiado bien. Estoy un poco decepcionado pero bueno no puedo hacer mas. Vosotros sabreís lo k haceis, Gracias por contestar y saludos quizas en este caso sales perjudicado, pero cuando alguien te entreno 3 jugadores gratuitamente y te los subio de media sin nada a cambio, a pesar de la norma, no te quejaste. Creo k no t enteras de nada, t he repetido por activa y por pasiva k no sabia de la norma, eso lo primero, y lo segundo es k para todos o para ninguno pero hay multitud de casos en los k se esta saltando esa norma. de verdad dejalo ya. no tienes nada k aportar simplemente me estas buscando las cosquillas!!! asi k por favor t lo pido olvidame, gracias y saludos |
30/10/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
@Lankos dijo: Eso de solucionarlo no entra dentro de mi jurisdicción.Fastidiarte no creo,tienes las mismas condiciones que el 99% de los demás managers de striker. Tu queja la puedes enviar a info@strikermanager.com y así de paso que lo miren de nuevo a ver que se puede hacer. Un saludo Gracias, no voy a enviar ninguna queja, no voy a fastidiar a muchos otros manager k lo estan haciendo. k continue todo igual, saludos P.D. el 99% me parece un poco escesivo! lo siento y por favor cierra el hilo, creo k esta todo dicho, gracias Editado por oscar.alvarez 30-10-2010 18:03 |
30/10/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
oscar.alvarez dijo: PoRRiTO! dijo: oscar.alvarez dijo: @Lankos dijo: Nadie te toma el pelo,yo no puedo hacer dos cesiones al mismo equipo...Y la gran mayoria de managers tampoco.En un número escaso el sistema falla y lo permite.. No kiero seguir discutiendo, pero no me sirve lo k me dices, lo siento de veras. Si tiene k ser sera pero no es justo! lo siento pero las cosas son como son y no se puede jugar con ellas. La realidad es otra a la k me cuentas y no tengo mas k decir. Si lo kereis solucionar lo solucionais y sino pues aki keda mi keja. Lo unico cierto en todo es k a mi me habeis fastidiado bien. Estoy un poco decepcionado pero bueno no puedo hacer mas. Vosotros sabreís lo k haceis, Gracias por contestar y saludos quizas en este caso sales perjudicado, pero cuando alguien te entreno 3 jugadores gratuitamente y te los subio de media sin nada a cambio, a pesar de la norma, no te quejaste. Creo k no t enteras de nada, t he repetido por activa y por pasiva k no sabia de la norma, eso lo primero, y lo segundo es k para todos o para ninguno pero hay multitud de casos en los k se esta saltando esa norma. de verdad dejalo ya. no tienes nada k aportar simplemente me estas buscando las cosquillas!!! asi k por favor t lo pido olvidame, gracias y saludos sabiendola ahora te parece logico que tu puedas darle a un manager de confianza 3 jugadores q sabes q los entrenara perfectamente y yo tenga q repartirlos a 3 de los q igual lo entrenan solo 1 o ninguno? |
30/10/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: oscar.alvarez dijo: PoRRiTO! dijo: oscar.alvarez dijo: @Lankos dijo: Nadie te toma el pelo,yo no puedo hacer dos cesiones al mismo equipo...Y la gran mayoria de managers tampoco.En un número escaso el sistema falla y lo permite.. No kiero seguir discutiendo, pero no me sirve lo k me dices, lo siento de veras. Si tiene k ser sera pero no es justo! lo siento pero las cosas son como son y no se puede jugar con ellas. La realidad es otra a la k me cuentas y no tengo mas k decir. Si lo kereis solucionar lo solucionais y sino pues aki keda mi keja. Lo unico cierto en todo es k a mi me habeis fastidiado bien. Estoy un poco decepcionado pero bueno no puedo hacer mas. Vosotros sabreís lo k haceis, Gracias por contestar y saludos quizas en este caso sales perjudicado, pero cuando alguien te entreno 3 jugadores gratuitamente y te los subio de media sin nada a cambio, a pesar de la norma, no te quejaste. Creo k no t enteras de nada, t he repetido por activa y por pasiva k no sabia de la norma, eso lo primero, y lo segundo es k para todos o para ninguno pero hay multitud de casos en los k se esta saltando esa norma. de verdad dejalo ya. no tienes nada k aportar simplemente me estas buscando las cosquillas!!! asi k por favor t lo pido olvidame, gracias y saludos sabiendola ahora te parece logico que tu puedas darle a un manager de confianza 3 jugadores q sabes q los entrenara perfectamente y yo tenga q repartirlos a 3 de los q igual lo entrenan solo 1 o ninguno? A ver socio, k parte de mi español no entiendes!! es k no lo hablo claro o te lo explico en otro idioma, las normas para todos o para ninguno the rules for all or for anyone, please, let me on peace, thank you, regards |
30/10/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||