Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » no permite cesion Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
no aparece en las de la temporada 7 xq en una norma de otra temporada.

posibilidad si la tenia, pero decidi ceder mis tres jugadores a 3 ekipos diferentes.
30/10/2010 14:52
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Bueno esto es el colmo!!! es de otras temporadas!!! ja ja ja y con perdon, pues me parece bien tu decision pero no defiendas lo indefendible!! dejalo ya y k responda kien tiene k responder, saludos 30/10/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
q si, es de otras temporadas, para que lo van a repetir? acaso han puesto que ya no se pueden hacer precontratos x ejemplo? xD
avisaron de que no se podia, quese pueda durate un tiempo o no, es un error/bug, no tienen que avisar si lo reparan, ya que se suponia que desde un principio no era posible.
30/10/2010 14:59
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
q si, es de otras temporadas, para que lo van a repetir? acaso han puesto que ya no se pueden hacer precontratos x ejemplo? xD
avisaron de que no se podia, quese pueda durate un tiempo o no, es un error/bug, no tienen que avisar si lo reparan, ya que se suponia que desde un principio no era posible.

me preocupa el bugg por favor algun moderador puede darme soluciones? gracias y saludos

Editado por oscar.alvarez 30-10-2010 15:08
30/10/2010 15:04
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Por favor algun moderador puede intervenir en el asunto? gracias y saludos 30/10/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
oscar.alvarez dijo:
PoRRiTO! dijo:

me la suda el bugg y el bagg!! o todos o ninguno y no lo repitire mas, saludos

alomejor con ese lenguaje y esas maneras, consigues que te hagan caso un saludo
30/10/2010 15:07
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
oscar.alvarez dijo:
PoRRiTO! dijo:

me la suda el bugg y el bagg!! o todos o ninguno y no lo repitire mas, saludos

alomejor con ese lenguaje y esas maneras, consigues que te hagan caso un saludo

editado!! por favor puedes dejar de escribir en el hilo ya k no aportas ninguna solucion!! gracias y saludos
30/10/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
te estoy dando la solucion y los argumentos, otra cosa es que no te gusten. saludos 30/10/2010 15:11
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
te estoy dando la solucion y los argumentos, otra cosa es que no te gusten. saludos

dejalo ya por favor!!! ja ja ja
30/10/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oscar.alvarez dijo:
Por favor algun moderador puede intervenir en el asunto? gracias y saludos

hola amigo, me parece que hoy sabado los @ estan en sus que haceres fuera de striker.

te has asegurado que

el otro equipo no tiene 25 jugadores
tiene ya los 3 cedidos
no es de una division superior a ti o tres mas inferior

etc
30/10/2010 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2