| Forum » Dudas y preguntas » Nuevas estrellas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya sé que se ha hablado extensamente sobre el tema, pero sigo si tener claro como se van a poder adquirir estos jugadores. Solo con balones?, es decir un jugador puede llegar a costar 4580 balones de oro? o va a seguir como hasta ahora, pagaras 50 balones por puja y te costará tus millones? Necesito saberlo, tengo un montón de millones para reforzar el equipo, pero los estaba guardando para coger dos o tres de estrellas, si resulta que puedo comprarlas solo con balones, pues me gasto las perras ahora. Una aclaración oficial no haría nada de daño y se ahorrarían más hilos hablando de lo mismo. Un saludo y gracias por la aclaración de antemano. |
23/10/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Habrá una aclaración oficial cuando vayan a salir imagino. | 23/10/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ya se dijo que la compra seria --integra-- con balones de oro. | 23/10/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Porrito, desconocía esa parte. Y lo veo una putada para los que no tienen balones y no pueden comprar la cantidad de balones que podemos otros. | 23/10/2010 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1613 msgs.
International
|
Titio dijo: Gracias Porrito, desconocía esa parte. Y lo veo una putada para los que no tienen balones y no pueden comprar la cantidad de balones que podemos otros. Pues imaginate la putada que se le hace al que lo compre con balones y al dia siguiente + X se lo compren con dinero.... Editado por Diegote 23-10-2010 21:21 |
23/10/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Titio dijo: Gracias Porrito, desconocía esa parte. Y lo veo una putada para los que no tienen balones y no pueden comprar la cantidad de balones que podemos otros. Pues imaginate la putada que se le hace al que lo compre con balones y al dia siguiente + X se lo compren con dinero.... Editado por Diegote 23-10-2010 21:21 Pero, eso dependerá de la clausula que le ponga cada uno. Si yo compro una estrella por 7000 balones y tu luego me lo quieres clausular, pues eso que me llevo. |
23/10/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Siempre podras comprarselo a alguien con dinero strikeriano .. | 23/10/2010 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pues, no se como serán las estrellas de buenas, pero alguien puede hacerse de mucho dinero. | 23/10/2010 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Se sabe algo nuevo de cuando saldran las estrellas? En el juego de Basket ya hay fecha para todas (ya estan en subasta) | 28/10/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
232 msgs.
Substitute
|
EDIT redtifico que me equivoque no pone como se venderan pero creo que lo lei por ay que seria con balones tambien 5.- Licencias reales Hemos obtenido las licencias de 10 equipos de primera division. Los equipos son los siguientes: - Espanyol - Ath Bilbao - Villarreal - Sporting de gijón - Deportivo de la coruña - Getafe - Racing de santander - Mallorca - Almeria - Zaragoza Las licencias nos permitirán sacar a subasta los jugadores ( y las fotofrafías ) reales de esos equipos. Se irán sacando paulatinamente. No podemos decir las fechas aún, pero será al poco de iniciar la temporada. Los jugadores no serán tan buenos como los jugadores estrella que hay actualmente en el juego. La idea es que vayan desde 65 de media hasta unos 75, con quizá alguna excepción, y tengan una progresión moderada. Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. Los jugadores saldrán con su edad real, pero estos nuevos jugadores estrella, tendrán la peculiaridad que no perderán media con la edad ( con la moral y energia sí, claro ). Lo que queremos evitar es por ejemplo casos como el de Marcos Senna, un jugador bueno pero de 34 años, que tal como está diseñado el juego, bajaría muchisimo de media cada dia. Así que los jugadores no perderán media hasta que se retiren. Sí que subirán de media si son jovenes y se les entrena. Los equipos estarán limitados a tener 3 jugadores estrella como máximo. Tambien pondremos a disposicion de los usuarios unas skins del juego personalizadas para cada uno de los equipos de los que tenemos licencia. Es decir, los menús y pantallas del juego estarán personalizadas con el escudo y colores de los equipos. Tenemos más ideas para las licencias, pero las iremos implementando con el paso del tiempo. Editado por topillo26 28-10-2010 19:41 |
28/10/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||