Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevas estrellas Date
Username
385 msgs.
First-team player
yo tengo 600 y e conseguido haciendo la forma de balones gratis y espero sacara otros tantos aver si me da para alguna estrella y sino ya sabes ficha una buena con 1000 baloncitoss y vendela por buen preci
el dia que salgan no se peo se suponen que avisaran aunque dijeron un par de semanas pero bueno todo a su tiempo..
29/10/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Vendria bien que dieran la fecha de salida para ir preparando el equipo y calculando que nos interesa.
Como ya dije, en el juego de Basket lo dijeron mas o menos a la vez y ya estan las estrellas subastándose...
30/10/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sería conveniente, tampoco creo que les cueste demasiado. En el de basket poco menos que se produjo una revuelta (amenazas de denuncias a consumo incluso) para que dieran algo de información , y respondieron y las pusieron a la venta.

Editado por Titio 30-10-2010 23:56
30/10/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Titio dijo:
Sería conveniente, tampoco creo que les cueste demasiado. En el de basket poco menos que se produjo una revuelta (amezanas de denuncias a consumo incluso) para que dieran algo de información , y respondieron y las pusieron a la venta.

Si tampoco es necesario que las vendan YA. Solo que saquen un calendario de cuando saldran, al menos. Y si es con la media de cada jugador, mejor.
30/10/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
davidlsm dijo:
Titio dijo:
Sería conveniente, tampoco creo que les cueste demasiado. En el de basket poco menos que se produjo una revuelta (amezanas de denuncias a consumo incluso) para que dieran algo de información , y respondieron y las pusieron a la venta.

Si tampoco es necesario que las vendan YA. Solo que saquen un calendario de cuando saldran, al menos. Y si es con la media de cada jugador, mejor.

+1
30/10/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
yo quiero comprar alguna alguien que las compre con balones de oro por que yo soy de afuera de espana y no hay balones gratis
30/10/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
He leido por ahi, q no es justo q una persona q se ha currado durante mucho tiempo la plantilla, para q ahora un de 7 pueda comprar a un buen jugador solo por tener 50 pavos y comprar balones de oro, porq eso adultera la competicion. Y yo digo ¿ Que pasa con la gente q se ha comprado los balones solo y por ese unico objetivo?, ya que nadie ha pedido q salieran jugadores solo con balones de oro. Los administradores del juego lo dieron como novedad y a fecha de hoy no ha salido nada, Creo que deberian ya empezar a ponerlos a la venta. 05/11/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
pues si,ya podrian decir por lo menos como va la cosa o un afecha aproximada poruque se estan retrasando bastante,se va a pasar media liga y ninguna estrellita. 05/11/2010 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3