Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevas estrellas Date
Username
480 msgs.
First-team player
Ya, pero... la fecha de salida cuando sera? 28/10/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
se podra pescar algo con unos 1000 balones?,es por hacerme una idea,que opinais. 28/10/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
nacho river dijo:
se podra pescar algo con unos 1000 balones?,es por hacerme una idea,que opinais.

Depende de como sean las estrellas pero se me antojan pocos socio.
28/10/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Entonces si es como decis, (que se pagaran solo con balones), creo que se adultera un poco el juego. Me explico, si un manager ha echado un monton de horas en el juego para tener algunos jugadores buenos y despues un manager nuevo con pasta compra 3 estrellas estando en 7ª, estaria en clara ventaja sobre los demas managers de su grupo. En fin, ya veremos cuando salgan... 28/10/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
albiazul1978 dijo:
Entonces si es como decis, (que se pagaran solo con balones), creo que se adultera un poco el juego. Me explico, si un manager ha echado un monton de horas en el juego para tener algunos jugadores buenos y despues un manager nuevo con pasta compra 3 estrellas estando en 7ª, estaria en clara ventaja sobre los demas managers de su grupo. En fin, ya veremos cuando salgan...

es lo que hay...
28/10/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
hombre ya,me imagino q delanteros como llorente o rossi pues nada con 1000 balones ,pero no se algun medio de unos 65 quizas,¿no? 28/10/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues entonces tendrás que sopesar si te merece la pena gastarte 1000 balones en un medio de 65 por muy estrella que sea. 28/10/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
albiazul1978 dijo:
Entonces si es como decis, (que se pagaran solo con balones), creo que se adultera un poco el juego. Me explico, si un manager ha echado un monton de horas en el juego para tener algunos jugadores buenos y despues un manager nuevo con pasta compra 3 estrellas estando en 7ª, estaria en clara ventaja sobre los demas managers de su grupo. En fin, ya veremos cuando salgan...

Estaba claro que al final Striker iba a terminar dependiendo del dinero real como la mayoría de los juegos... Tú puedes haber estado 3 años en el juego conectándote cada día, haciendo virguerías para sacar dinero de donde no lo hay para tener un equipo de 3ª o 4ª decente y yo ahora llego me hago una cuenta nueva, meto 50 pavos en balones de oro, me ficho 3 o 4 estrellas, las vendo por 250 millones (como poco) y me hago un equipo para 4ª mínimo... No me parece justo.
29/10/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
thekid_032 dijo:
albiazul1978 dijo:

Estaba claro que al final Striker iba a terminar dependiendo del dinero real como la mayoría de los juegos... Tú puedes haber estado 3 años en el juego conectándote cada día, haciendo virguerías para sacar dinero de donde no lo hay para tener un equipo de 3ª o 4ª decente y yo ahora llego me hago una cuenta nueva, meto 50 pavos en balones de oro, me ficho 3 o 4 estrellas, las vendo por 250 millones (como poco) y me hago un equipo para 4ª mínimo... No me parece justo.

Se habilito una forma de conseguir balones gratis. Se de managers que han conseguido mas de 5000 haciendo encuestitas....
29/10/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
joder 5000?,yo he acabao hasta los guevs,pa pillar 1000 miserables,joder y esperaba hacer algo con ellos;por cierto alguno tiene idea de cuando van a salir. 29/10/2010 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2