Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » creeis q siguen siendo rentables las granjas??? Date
creeis q sigue siendo rentable las granjas?? (os ruego q leais lo q expongo antes de responder)
si
no
ns/nc
si, pero.... (pon tu propuesta)
Username
2172 msgs.
Best scorer
buenas, mi pregunta es la siguiente,... siguen siendo rentables las granjas??????

mi experiencia en el juego me dice q hace tiempo las granjas era junto al estadio, la mejor forma de coger dinero rapido y poder mejorar en el juego.. y yo reconozco q he tenido granjas (es mas, ahora tengo mini granjas)... pero creo q ya las granjas no son tan rentables.. ha llegado el punto en en q todos tenemos 10 medioscentros en el juvenil subiendo a saco y queremos venderlos cuando estan a 65-70 de media mas o menos...

ahora llega el problema... ese tipo de jugadores ya los tienen el 90% de los managers.... asi q o los vendes muy muy baratos o no los vendes... y el problema es q granjas de jugadores de 80 hay muy pocas, con lo cual ese tipo de jugadores son muy muy caros...

pongo un ejemplo... un MC de 65-70 se vende por 20-30 kilos (es lo normal) y el q vende esos jugadores necesitara otros de 75-80, y esos jugadores ya valen 400 o 500 kilos (hoy me han pedido eso por un PO de 80)... lo q tendrias q vender 15-20 jugadores de granja para poder fichar un jugador q mejore mi equipo... entendeis??

por eso digo q no son rentables la granjas "normales"... mi opinion ahora pasa por tener mientras mas escuelas mejor, para poder encontrar juveniles de todas las posiciones de 85-90 donde entrenarlos para q jueguen en mi equipo o bien cambiarlos por otros parecidos en otra posicion..

no es un critica, y el quiera seguir haciendo las granjas q las haga... pero lo q tenemos q tener claro, es q el mercado esta muy estancado como esta y si no se cambia se parara del todo... yo opto por un cambio ya..
28/09/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
pues si quieres cambiar cambia pero ten en cuenta que no todos los manager pueden tener jugadores buenos y algunos tienen granjas para hacer un poco mejor su equipo y despues vender para sacar un poco de dinero y asi seguir prosperando depende de cada uno 28/09/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
javimalvas dijo:
pues si quieres cambiar cambia pero ten en cuenta que no todos los manager pueden tener jugadores buenos y algunos tienen granjas para hacer un poco mejor su equipo y despues vender para sacar un poco de dinero y asi seguir prosperando depende de cada uno

no pregunto si hay q cambiarlas o no... en ese tema expongo solo mi opinion, pregunto si realmente son o no rentables ahora, teniendo en cuenta la situacion del mercado
28/09/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi me son rentables. Entreno especificamente Medios y Defensas. Cada temporada, tengo 3-4, jugadores promocionables para el senior. Y los que no valen para el senior, por media, los vendo.
Ahora, al tener los entrenamientos limitados, son mas rentables, ya que entrenan mas variado y no se nota tanto el "dopaje".
28/09/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
A mi me son rentables. Entreno especificamente Medios y Defensas. Cada temporada, tengo 3-4, jugadores promocionables para el senior. Y los que no valen para el senior, por media, los vendo.
Ahora, al tener los entrenamientos limitados, son mas rentables, ya que entrenan mas variado y no se nota tanto el "dopaje".

claro... te entiendo... pero sigues vendiendo a tus jugadores decentemente?? y mirando tu plantilla veo q ahora tu necesitaras jugadores de 75 o 80.. tienes dinero para pagarlos??... no digo q salgan jugaodres de las escuelas, ni si kieras si se venden o no, lo q digo es q si con ellas se saca dinero para poder fichar mejores jugadores me remito a el ejemplo q puse al principio:
carlosjgrs dijo:

pongo un ejemplo... un MC de 65-70 se vende por 20-30 kilos (es lo normal) y el q vende esos jugadores necesitara otros de 75-80, y esos jugadores ya valen 400 o 500 kilos (hoy me han pedido eso por un PO de 80)... lo q tendrias q vender 15-20 jugadores de granja para poder fichar un jugador q mejore mi equipo... entendeis??
28/09/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
Sa corb dijo:

claro... te entiendo... pero sigues vendiendo a tus jugadores decentemente?? y mirando tu plantilla veo q ahora tu necesitaras jugadores de 75 o 80.. tienes dinero para pagarlos??... no digo q salgan jugaodres de las escuelas, ni si kieras si se venden o no, lo q digo es q si con ellas se saca dinero para poder fichar mejores jugadores me remito a el ejemplo q puse al principio:
carlosjgrs dijo:

Pues si te pidieron eso por un PO de 80 fijate si son rentables.
28/09/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
De todas formas granjas, lo que son granjas yo considero mas a los senior que a los juveniles, por lo menos en mi caso (ahora mismo no), entreno variado en juveniles y les voy formando desde los 14 hasta los 18 si quiero, con todos los entrenos que les valgan, sin prisas, y despues pasan al senior donde los termino de cebar con el entreno que mas me interese para poder sacar mas tajada. 28/09/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
a mi me es rentable, hasta mediados de esta temporada entrene defensas, vendi muchos de los que subi, ahora me voya centrar en los porteros, hace una semana q los "engordo". 28/09/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
carlosjgrs dijo:
Sa corb dijo:

carlosjgrs dijo:

Pues si te pidieron eso por un PO de 80 fijate si son rentables.

seguro q es rentable??
bueno... veamos... para q te salgan PO (o DLC q son igual o mas rentables) de 80, tienen q darse los siguientes factores:
1- encontrar muchos PO (o DLC) de prevision mas de 80.... cosa, q a parte, no se sabe si no tienes balones de oro...
2- estar como 3 o 4 veces mas de tiempo (calculo al menos 3 o 4 temporadas) entrenandolos, ya q solo juega uno (en el caso de los DLC dos) y los demas se entrenan com un 80% menos o si tienes muchos con un 50% menos...
a parte, hay q tener en cuenta, q los rentables son los de 80, q son los q valen 400 o 500kilos, los de 75 no llegan ni a la mitad (unos 150-175kilos) y si vamos bajando ya casi q se regalan...sabemos q subir un punto cuando se esta llegando al tope de la prevision cuesta mucho mas q al principio...
3- ser conscientes q durante esas temporadas, 4 o 5 (intuyo) no se va a ingresar apenas dinero, ya q no sacaremos nada de la cantera...

si consigues todo esto, si q lo veo rentable, pero es mucho sufrimiento, y en mi opinion sigue sin ser del todo rentable.... a parte de q no todos nos podemos permitir estar sin vender un solo jugador en 5 años (teniendo en cuenta q nuestra plantilla envejecera y perdera tb valor....)
29/09/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Segun lo que leo,no es rentable vender un jugador 70/24 porque no te va a dar dinero para comprar un 70/20?
Rentable si es,porque todos los juveniles que he vendido el precio ha sido multiplicado por 30 (minimo) del precio que los compre.Y el trabajo que cuesta es de 3 temporadas mas o menos.Si vender un jugador 30 veces mas caro de lo que lo compraste, 3 temporadas despues, no es rentable...
Vamos el que no se quiera hacer una granja alla el,pero algo que hace el 99% de los managers experimentados por algo sera.
29/09/2010 04:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1