Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » creeis q siguen siendo rentables las granjas??? Date
creeis q sigue siendo rentable las granjas?? (os ruego q leais lo q expongo antes de responder)
si
no
ns/nc
si, pero.... (pon tu propuesta)
Username
1317 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
gaudemos dijo:
carlosjgrs dijo:
Sa corb dijo:
A mi me son rentables. Entreno especificamente Medios y Defensas. Cada temporada, tengo 3-4, jugadores promocionables para el senior. Y los que no valen para el senior, por media, los vendo.
Ahora, al tener los entrenamientos limitados, son mas rentables, ya que entrenan mas variado y no se nota tanto el "dopaje".

claro... te entiendo... pero sigues vendiendo a tus jugadores decentemente?? y mirando tu plantilla veo q ahora tu necesitaras jugadores de 75 o 80.. tienes dinero para pagarlos??... no digo q salgan jugaodres de las escuelas, ni si kieras si se venden o no, lo q digo es q si con ellas se saca dinero para poder fichar mejores jugadores me remito a el ejemplo q puse al principio:
carlosjgrs dijo:

pongo un ejemplo... un MC de 65-70 se vende por 20-30 kilos (es lo normal) y el q vende esos jugadores necesitara otros de 75-80, y esos jugadores ya valen 400 o 500 kilos (hoy me han pedido eso por un PO de 80)... lo q tendrias q vender 15-20 jugadores de granja para poder fichar un jugador q mejore mi equipo... entendeis??

Pues si te pidieron eso por un PO de 80 fijate si son rentables.

seguro q es rentable??
bueno... veamos... para q te salgan PO (o DLC q son igual o mas rentables) de 80, tienen q darse los siguientes factores:
1- encontrar muchos PO (o DLC) de prevision mas de 80.... cosa, q a parte, no se sabe si no tienes balones de oro...
2- estar como 3 o 4 veces mas de tiempo (calculo al menos 3 o 4 temporadas) entrenandolos, ya q solo juega uno (en el caso de los DLC dos) y los demas se entrenan com un 80% menos o si tienes muchos con un 50% menos...
a parte, hay q tener en cuenta, q los rentables son los de 80, q son los q valen 400 o 500kilos, los de 75 no llegan ni a la mitad (unos 150-175kilos) y si vamos bajando ya casi q se regalan...sabemos q subir un punto cuando se esta llegando al tope de la prevision cuesta mucho mas q al principio...
3- ser conscientes q durante esas temporadas, 4 o 5 (intuyo) no se va a ingresar apenas dinero, ya q no sacaremos nada de la cantera...

si consigues todo esto, si q lo veo rentable, pero es mucho sufrimiento, y en mi opinion sigue sin ser del todo rentable.... a parte de q no todos nos podemos permitir estar sin vender un solo jugador en 5 años (teniendo en cuenta q nuestra plantilla envejecera y perdera tb valor....)

joe tio, no se que rentabilidad buscas tu, yo saco PO de +60 a churros y los vendo en 40/50 millones mas o menos y los que siguen subiendo bien los llevo a +70 que llegan a valer unos 100 millones, te puedo asegurar que saco mas de uno y mas de dos por temporada, para mi si es rentable, y no hace falta que sean prevision 80, no me gasto ni un duro en balones, el que sea prevision alta ya lo sabre, es mas, mi intencion es vender todo lo que tengo, ya comprare cuanto tenga dinero el de prevision 80
29/09/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
eso de sacar 1 o 2 por temporada es una chorrada eso tambien depende mucho de como te organices, al principio de acuerdo que te va costar unas temporadas tener jugadores vendibles pero mira yo todos son mas o menos las mismas previs y tengo pensado vender cuando esten en +75 minimo, una vez que me llegue uno ya es un chorreo xq voy fichando progresivamente para que me vallan saliendo progresivamente, pero si claro no lo hacemos ordenado, sera tirarse unas cuantas temporadas de sekia luego vender unos cuantos, y otras tantas temporadas de sequia, mas vale ser progresivo y asegurarte unos ingresos constantes que no por epocas.
Un simil a la vida real es que mas vale 1.000€ todos los meses en la cuenta que 1.500 durante 3 meses y al paro
29/09/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
q todos las hacemos hombre!!!... vuelvo a decir q no estoy diciendo q no se hagan, ni siquiera q no las haga yo!!!!.... lo unico q estoy diciendo es q hace 5 meses si vendias a un juvenil de 70 por una pasta, es mas, durante mucho tiempo, he pagado yo mucha pasta por juveniles de 50 o asi pa subirles 10 puntos o 15 y venderlo por el triple...

el problema es q el valor de ese juvenil de 70 ya es muy muy inferior ya el 90% de los managers tienen esos jugadores, pq como dices, el 99% tienen granjas y los sacan.... es decir, q hace 2 temporadas los jugadores de 70 valian un ojo de la cara pq pocos tenian, ahora los hay a patadas y han bajado su valor... de hay la pregunta....

y todos sabemos q subir de 70 a 80 (q es la q es realmente rentable) es muuuucho tiempo y ademas q las previsiones de esos jugadores diga q lo pueden subir esa media.... ademas, si vendo un jugador de 70 y una edad normal (como 24 años como dices) no es pa fichar otro 70, si no un 75 minimo, y eso cuesta mucho mas dinero.....

vuelvo a decir, la pregunta no es si hay q cambiar, quitar las granjas o lo q sea, .... la pregunta va mas por el lado, seguis vendiendo facilmente y por el mismo dinero los juveniles q os salen de las granjas????
29/09/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Hombre carlos eso esta tambien en parte segun como tu lo tengas enfocado, hay gente que kiere subir los jugadores un poco y rapido y venderlos, y como tu dices los jugadores de 70 de media se estan devaluando, pero hay otra gente que prefiere aguantarlos algo mas, y un jugador de 80 vale lo mismo ahora que hace 6 meses, solo hay q seleccionar los jugadores q kieres entrenar, xq antes le sacabas rentabilidad a jugadores de previsiones de 65-70 ahora ya no, solo hay que estar algo pendiente y buscar mejores jugadores 29/09/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
claro hombre... por fin alguien me entiende!!jajajajajaj
es eso exactamente lo q quiero decir, hacer una cantera de 70 de media da mucho menos dinero ahora q hace 5 meses, y por mi forma de verlo, seguira bajando el precio..... y claro, ahora para sacar dinero habria q subirlos a 80, q para subirlos a esa media se necesita saber las previsiones (q si no tienes balones de oro, no lo vas a saber en la vida, progresion no es igual q prevision) y a parte, tb sabemos q cuando pasas de 70 o asi ya suben muy lentamente y encima seguramente ya este dopado y lo tengas q hacer con otro entreno.

precisamente a eso me refiero, las escuelas normales (las de los juveniles q no sabes la prevision y los sacas con 60-70 de media) en mi opinion, ya no dan dinero para ser competitivo en el juego (ya q como bien dices, el de 80 no ha bajado de precio desde hace 5 meses, es mas, sigue subiendo)
29/09/2010 09:42
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
bueno con respecto a los dopados, eso se esta erradicando, puesto que los jugadores hacen todo tipo de entrenos de su posicion, ahora no es tan mala compra fichar un jugador de cantera xq seguro que mas aun se le puede sacar mientras antes los fichabas y con suerte le subias 3 o 4 puntillos 29/09/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo pienso que el problema está en el precio al que queremos vender los jugadores. No hay que cambiar el tema de los entrenos de juveniles, lo que tenemos que hacer es cambiar el chip y empezar a poner precios realistas de acuerdo a la oferta y la demanda.

Siguen habiendo los mismos precios ahora que cuando se podían crear granjas. Y, ni de lejos, hay tanta gente como antes que se pueda permitir esos desembolsos.

Pero está claro que este cambio por si solo no va a suceder. Necesitaríamos un ser "supremo" que nos obligara a hacerlo en forma de actualización.
29/09/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Yo pienso que el problema está en el precio al que queremos vender los jugadores. No hay que cambiar el tema de los entrenos de juveniles, lo que tenemos que hacer es cambiar el chip y empezar a poner precios realistas de acuerdo a la oferta y la demanda.

Siguen habiendo los mismos precios ahora que cuando se podían crear granjas. Y, ni de lejos, hay tanta gente como antes que se pueda permitir esos desembolsos.

Pero está claro que este cambio por si solo no va a suceder. Necesitaríamos un ser "supremo" que nos obligara a hacerlo en forma de actualización.

siii..... q hay q vender mas barato... eso esta claro, el tema de la oferta y la demanda esta clarisimo... es q si no bajo el precio no vendo, eso esta claro... entra en el chat de mercado y mira a ver cuantos compran!!.... el problema es q ahora, por ejemplo vendo a 20 kilos un tio de 70... si vendo un tio de 70 es pq en mi plantilla cuento con un tio mejor q es, es decir, por ejemplo un 74... cuantos tios de 70 tengo q vender pa poder comprar a uno de 80 pa mejorar mi plantilla?? pq los de 80 no han bajado de precio, siguen costando los 300kilos minimo...

voy a poner la pregunta de otra forma, es mas rentable seguir haciendo granjas sacando jugadores de 60-70 como churros??? o es mejor, buscar buenas progresiones en las escuelas, quedarte con lo mejorcito, e incorporarlo a tu senior cuando esten a la altura???
29/09/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
mirad, yo llevo sol0 esta temporada con DLC de granja, antes no tenia granja ..

y por lo qe veo de media, un jugador sube por temporada 15 de media, pero haya jugadore s muy buenos, qe yo por ejemplo a uno en menos de 1 mes le he subido 8 puntos ..

asi qe eso de qedarse 5 temporadas para conseguir un 80 ... yo creo qe 3 y poco mas ..
29/09/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo he cambiado mi política de juveniles en ese aspecto. Ahora estoy intentando liquidar los juveniles con peores progresiones para entrenar solo lo mejorcito. Tengo una escuela suiza en excelente y una brasileña en normal con la idea de mejorarla, en cuanto pueda, para coger lo mejor de cada una y entrenarlo, en principio, para mi equipo.

De esta manera intento cambiar de posición en cada "hornada". A mediados de la temporada que viene me saldrán unos cuantos defensas y pasaré a entrenar principalmente delanteros. Pero habrá un escalón para evitar lo que habeis llamado los periodos de sequía.

Así que lo que pienso es que, si eres un equipo que acabas de empezar, dedícate a entrenar medios y a sacarlos como churros aunque sea a 60 y, a medida que se progrese, especializate en posiciones altas y con previsiones de más de 70.

Creo que es lo mejor.
29/09/2010 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2